en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 27-03-2010 0:01 escrito por Socio nº 8894. 148 respuestas.
Página 3 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2010 20:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Que reserve a Assuncao y saque a Camacho y al Juriguti al lado y que sea lo que Dios quiera. Como saque al portugués se pierde el derby casi seguro.

  • 23-03-2010 20:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Lo de ganar al trampas tira mucho, pero puestos a eleguir prefiero ir a lo seguro y guardar los 3 del Bilbao que no ir a por los mas que improbables de los fuleros, no vaya a ser que por un casual al final estemos cerca de puestos uefa y acabemos acordandonos de estos puntos "faciles".

    Memento mori
  • 23-03-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Es mucho mas importante este partido que el de los fuleros, hay que ganar en casa para llegar al final sin problema alguno. A mi lo de clasificarnos para la Uefa quedando entre el quinto y septimo hasta me jode, tener que escuchar como un exito eso me repatea bastante.

    Si podemos joder al trampas mejor, pero yo iba a la cuadra sabiendo que donde nos jugamos mas es en Valencia el jueves.

  • 24-03-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Seguro que mas del 80% de la "afición" prefiere ganar el domingo y que nos metan 3 el jueves solo por el mero hecho de joder a los vikingos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-03-2010 2:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     No me gusta lo que leo!!! Pues yo prefiero los 3 del partido del Athletic, MÁS los 3 del Cuerna, y ganar en Valencia, si puede ser con más de tres goles de diferencia. Para ello, salir con lo mejor que se tenga. Si Assunçao se pierde el partido del tramposo, pues sacamos a Camacho, y si no está el Kun por lo que sea, pues que salga Ibra o quien sea a marcar los goles. Joder, hay que ir a ganar todos los partidos, y para eso, salir con los mejores y motivarlos para que tiren mordiscos al rival si hace falta. Y si hay que ganarles con 9 pues también, que cojons!!!!! Después ganaremos, empataremos o perderemos, pero que se dejen la piel en cada partido y no hagan más el puñetero ridiculo.

  • 24-03-2010 11:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Habiendo ganado al mallorca, mañana podiamos acabar a 5 puntos de la champion........ fijate que tonteria.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-03-2010 12:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Robert:

     Si pues o empieza quique a meter a los pulido y compañia ahora o al final de la liga no podra por la normativa esa de los ultimos 5 partidos y los jugadores del filial que no hayan jugando antes o algo asi.

     

    ¿Cómo es eso de la normativa? No lo había escuchado nunca.

  • 24-03-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Artículo 361. Relación de filialidad entre clubes. Limitaciones

    c) No podrán hacerlo, sin embargo, en las cuatro últimas jornadas del campeonato en que participe el equipo de orden superior, salvo los jugadores menores de veintiún años y aquellos otros que hubieran actuado en todas y cada una de las cinco jornadas anteriores o, a lo largo de la temporada en diez ocasiones.
  • 24-03-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    pegaso_ace:

     No me gusta lo que leo!!! Pues yo prefiero los 3 del partido del Athletic, MÁS los 3 del Cuerna, y ganar en Valencia, si puede ser con más de tres goles de diferencia. Para ello, salir con lo mejor que se tenga. Si Assunçao se pierde el partido del tramposo, pues sacamos a Camacho, y si no está el Kun por lo que sea, pues que salga Ibra o quien sea a marcar los goles. Joder, hay que ir a ganar todos los partidos, y para eso, salir con los mejores y motivarlos para que tiren mordiscos al rival si hace falta. Y si hay que ganarles con 9 pues también, que cojons!!!!! Después ganaremos, empataremos o perderemos, pero que se dejen la piel en cada partido y no hagan más el puñetero ridiculo.

     

    jejeje

    Yo también prefiero ganar la uefa, la copa y entrar en champions, no perdiendo ningún partido... no te jode!!

    Pero habrá que ser realistas, y optimizar los recursos escasos que disponemos para conseguir levantar, por fin, un título.

    Porque ese es el objetivo de este año, un título.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-03-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     La lista de convocados está formada por los siguientes 19 jugadores:

    PORTEROS

    1. Asenjo.
    13. De Gea.

    DEFENSAS

    2. Valera.
    3. Antonio López.
    16. Juanito.
    17. Ujfalusi.
    18. Álvaro Domínguez.
    21. Perea.
    24. Cabrera.

    CENTROCAMPISTAS

    6. Ignacio Camacho.
    9. Jurado.
    12. Paulo Assunção.
    14. Salvio.
    19. Reyes.
    20. Simao.
    35. Rubén Pérez.

    DELANTEROS

    7. Forlán.
    10.Agüero.
    58. Ibrahima.



  • 24-03-2010 16:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    No se que nos viene mejor si que vea la amarilla Assuncao para perderse el derbi y llegue descansado al partido decisivo de Mestalla o reservarle mañana mentiendo a Ruben Perez al lado de Camacho. Conociendo a QSF imagino que jugará Assuncao que como no vea la amarilla va a llegar fundidísimo a Mestalla.
  • 24-03-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     No deberían jugar ni Assunçao -que le noto fundido, tiene 4 tarjetas y hace más falta contra el Mandril- ni Perea, que lleva varios partidos mal, para defender a Llorente y Toquero puede rendir incluso mejor el sargento patoso Juanito, creo que también está cerca del ciclo y también va a hacer más falta contra el Madrid.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 24-03-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Trenti:
     No deberían jugar ni Assunçao
     

    Ya, pero es que entonces juego yo, colega. Porque ni Raúl García, ni Tiago... ni Assunçao. ¿Camacho/Rubén Pérez? Pues si no se sube la bola con Raúl García, según muchos foreros, con estos dos chicos lo íbamos a flipar. Además, que no han jugado juntos en su vida...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-03-2010 19:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Jeje, ¿tú qué tal la mueves? Yo ya dije de jugar con Camacho y Rubén, sí, este partido es intrascendente para el Aleti. Además proponía jugar con Juradín de enlace, que se supone que les puede ayudar en la creación.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 24-03-2010 21:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Trenti:

     Jeje, ¿tú qué tal la mueves? Yo ya dije de jugar con Camacho y Rubén, sí, este partido es intrascendente para el Aleti. Además proponía jugar con Juradín de enlace, que se supone que les puede ayudar en la creación.

     

    Mal, yo mal, aunque sentado en una silla en el círculo central tengo más noción que Cléber.

    Yo no tiro ni un partido. Partido que se tira, partido siguiente que tampoco estás. Una cosa es rotar y otra tirar... y me temo que no podemos rotar.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 3 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales