en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 27-03-2010 0:01 escrito por Socio nº 8894. 148 respuestas.
Página 4 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Que no se os olvide, si vais mañana al fútbol podéis comprar vuestra entrada para el Atletirock con Glutamato Ye-Yé en el Bar La Esquina del Calderón (muy cerca del estadio en Pº Virgen del Puerto, 61).

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 25-03-2010 2:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Ferrr:
    Artículo 361. Relación de filialidad entre clubes. Limitaciones

    c) No podrán hacerlo, sin embargo, en las cuatro últimas jornadas del campeonato en que participe el equipo de orden superior, salvo los jugadores menores de veintiún años y aquellos otros que hubieran actuado en todas y cada una de las cinco jornadas anteriores o, a lo largo de la temporada en diez ocasiones.
     

    Gracias por la aclaración, Ferrr.

  • 25-03-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    A ver que tal hoy Camacho. Hoy toca apoyarle a muerte. El año pasado recuerdo que se hizo un partido horrible contra el Bilbao en casa y a los dos que se culpó de ello mas tarde fue justo a Camacho y a Dominguez. Seguramente hoy solo vaya a ser titular porque esta tocado Jurado, anda que sacar un centro del campo Assuncao-Jurado contra un equipo de Caparros y mas siendo gente de Bilbao hay que estar zumbao. Algo que sería propio de QSF por lo tanto. Yo sí reservaría a Assuncao esta noche y saldría con Camacho-Rubén Perez, que sí han jugado juntos en el pasado por cierto, durante toda una temporada en el juvenil B que tan buena temporada hizo quedando por encima del juvenil A hace unos años. Por sus características de ser dos jugadores de caracter que van siempre al choque este es su partido. Pero aun sacando a esos dos tambien forzaba a Jurado metiendole por Simao que esta apercibido, si forzando se rompe Jurado ya tenemos el doblete asegurado. Jurado rompete, Jurado rompete, Jurado rompeteeeeeeee.
  • 25-03-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Maximo:
    Yo sí reservaría a Assuncao esta noche y saldría con Camacho-Rubén Perez, que sí han jugado juntos en el pasado por cierto, durante toda una temporada en el juvenil B que tan buena temporada hizo quedando por encima del juvenil A hace unos años.
     

    Pues mira, bueno es saberlo. Gracias por la información.

    Maximo:
    Pero aun sacando a esos dos tambien forzaba a Jurado metiendole por Simao que esta apercibido, si forzando se rompe Jurado ya tenemos el doblete asegurado. Jurado rompete, Jurado rompete, Jurado rompeteeeeeeee.

    Yo, es que estas cosas... pues creo que sobran. A lo mejor es que ya tengo una edad y valoro mucho las formas, pero por más que me repatee Jurado no puedo decir algo así de un jugador que lleva mi camiseta; en realidad, de ningún jugador.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-03-2010 15:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Panadero esto responde a una ecuación muy simple. ¿Te imaginas al equipo ganando hoy con un centro del campo Assuncao-Jurado? ¿Te imaginas al equipo ganando en la pocilga con Jurado de titular? ¿Y sacando un buen resultado de Mestalla el proximo jueves con Jurado de titular? Todos sabemos que todo ello es imposible. Todos menos el tonto de QSF que piensa justo lo contrario y todavia es capaz de alabar al posturitas hasta decir que es el tercer mejor jugador de la plantilla. Nuestras posibilidades de éxito con una lesión de Jurado aumentarían de manera grosera como diria QSF. Tampoco le deseo nada grave que haga peligrar su carrera, pero que bien nos vendrian unas lesiones musculares de Jurado y Valera. Menuda bendición sería esa. Lo mismo se daba cuenta QSF de que tiene un lateral en el B llamado Regalón que es cosa de 100 veces mejor que Valera. Lo grave del caso es que Regalón ya era 100 veces mejor que Valera desde que llegó QSF y todavía no se ha dado cuenta. Le agradezco a QSF su apuesta por De Gea, Dominguez y la recuperación de Reyes. Pero para mi cualquier entrenador que apueste por Jurado y Valera como jugadores de futbol deberia de ser desposeído de su carnet de entrenador.
  • 25-03-2010 15:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Aunque se que es dificil yo lo que pediría es que no llegaramos a conclusiones precipitadas con respecto a Camacho por el partido de esta noche. El chaval demostró caracter en su primera temporada pareciendo que no le afectaba el salto, seguramente precipitado, a Primera División, pero también es cierto que la temporada pasada apenas jugó y en esta lo mismo. Incluso el único partido que jugó, creo que en Copa, lo hizo regular.

    Por tanto hagamos, como digo, un análisis sosegado y no le mandemos a los leones a la primera.

    Por cierto que Regalón, que en su momento me gustó como lateral, últimamente juega siempre de central, lo cual me extraña pareciendome como me parecen, bastante mejores Pulido o Atienza, que suelen ser los perjudicados cuando juegan en este puesto, que Sergio, que lo sería en el caso del lateral.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-03-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Maximo:
    Panadero esto responde a una ecuación muy simple. ¿Te imaginas al equipo ganando hoy con un centro del campo Assuncao-Jurado? ¿Te imaginas al equipo ganando en la pocilga con Jurado de titular? ¿Y sacando un buen resultado de Mestalla el proximo jueves con Jurado de titular? Todos sabemos que todo ello es imposible. Todos menos el tonto de QSF que piensa justo lo contrario y todavia es capaz de alabar al posturitas hasta decir que es el tercer mejor jugador de la plantilla. Nuestras posibilidades de éxito con una lesión de Jurado aumentarían de manera grosera como diria QSF. Tampoco le deseo nada grave que haga peligrar su carrera, pero que bien nos vendrian unas lesiones musculares de Jurado y Valera. Menuda bendición sería esa. Lo mismo se daba cuenta QSF de que tiene un lateral en el B llamado Regalón que es cosa de 100 veces mejor que Valera. Lo grave del caso es que Regalón ya era 100 veces mejor que Valera desde que llegó QSF y todavía no se ha dado cuenta. Le agradezco a QSF su apuesta por De Gea, Dominguez y la recuperación de Reyes. Pero para mi cualquier entrenador que apueste por Jurado y Valera como jugadores de futbol deberia de ser desposeído de su carnet de entrenador.
     

    Habría que obligar casi por contrato a que el entrenador del primer equipo acudiese a ver los partidos de casa del Atleti B.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-03-2010 15:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Regalón esta temporada ha jugado tanto de central como de lateral derecho. Parece ser que se encuentra mas a gusto de central por una sencilla razón. Estuvo 20 meses parado por dos operaciones consecutivas de ligamentos en su rodilla izquierda. Justo cuando Aguirre pensaba en subirle y Benitez se lo quería llevar al Liverpool le vino la primera lesión. Una pena pero el caso es que desde hace mas de un año esta totalmente recuperado y jugando a muy buen nivel. Tiene planta, calidad, es muy completo en general, es un jugador para el primer equipo clarísimamente. Junto con Pulido tambien pero bueno QSF confía en Valera y de el dependemos. Si Valera juega en cualquier partido clave esta asgurada tanto la derrota como el hacer el ridiculo de la manera mas lamentable. Si no tuvieses cantera tendria un pase, pero teniendo en el B a gente como Regalón y Pulido! Da mucha rabia el asunto.
  • 25-03-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Voy a aprovechar que Maximo está de buenas.

    Yo tenía esa impresión, cuando subió al Madrileño le vi varias veces de lateral y aunque no es nada bajo parecía cumplir muy bien tanto en defensa como en ataque, que es donde le veo la debilidad a Sergio Rodriguez. Siempre he pensado, y con las dudas lógicas de no haberle visto hasta el Madrileño, que la razón de que después de recuperarse jugara más de central es que la lesión le hizo perder velocidad. Sino no tiene mucho sentido ya que, como he dicho, me parece mucho mas fuerte el puesto de central en el Madrileño que el de lateral.

    Por cierto que ya tiene 23 años, es ahora o nunca. El año que viene fichaba un lateral y le ponía a Regalón para competir.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-03-2010 16:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Maximo:
    Le agradezco a QSF su apuesta por De Gea, Dominguez y la recuperación de Reyes.
     

     QSF no apostó por Domínguez: se lo encontró puesto. QSF no apostó por De Gea: le puso para ganarse a la grada. Es hora ya de tener muy claro que QSF no apuesta ni apostará nunca por la cantera. Hoy rota Luis Amaranto, que quiere verle hacer el ridículo el domingo...

  • 25-03-2010 16:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Es evidente que se sufre un mayor desgaste jugando de lateral. Primero en defensa ya no es el luchar por balones aereos con el 9 rival, sino secar en el uno contra uno al hablidoso extremo rival. Con eso solo tienes la mitad del trabajo hecho, todavía te queda subir y poner buenos centros. Regalón las sabe poner de lujo, con rosca. Antes de la lesión hasta te subía y metía goles en jugada tirando paredes. Era de los que mas goles metía del equipo y todavía mete bastantes porque en el juego aereo va de lujo. Se ha acostumbrado ahora a jugar mas de central ya digo por no forzar mas la máquina. Pero entre lo que puede dar como lateral y lo que da Valera.....como dices tiene ya 23 años esta totalmente hecho. Le tenían que haber subido hace tiempo. Ahora que en liga no nos vamos a jugar nada, a ver si le dan minutos algun dia. El problema es que claro si le pone y la gente le pregunta a QSF porque fue tan tonto de no subirle antes teniendo una plantilla de 13 como dice el hoy mas siendo Valera de lo mas flojito del futbol profesional....con eso el solo quedaría retratado.
  • 25-03-2010 17:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Maximo:
    Es evidente que se sufre un mayor desgaste jugando de lateral. Primero en defensa ya no es el luchar por balones aereos con el 9 rival, sino secar en el uno contra uno al hablidoso extremo rival. Con eso solo tienes la mitad del trabajo hecho, todavía te queda subir y poner buenos centros. Regalón las sabe poner de lujo, con rosca. Antes de la lesión hasta te subía y metía goles en jugada tirando paredes. Era de los que mas goles metía del equipo y todavía mete bastantes porque en el juego aereo va de lujo. Se ha acostumbrado ahora a jugar mas de central ya digo por no forzar mas la máquina. Pero entre lo que puede dar como lateral y lo que da Valera.....como dices tiene ya 23 años esta totalmente hecho. Le tenían que haber subido hace tiempo. Ahora que en liga no nos vamos a jugar nada, a ver si le dan minutos algun dia. El problema es que claro si le pone y la gente le pregunta a QSF porque fue tan tonto de no subirle antes teniendo una plantilla de 13 como dice el hoy mas siendo Valera de lo mas flojito del futbol profesional....con eso el solo quedaría retratado.
     

    Esto que comentas de Regalón también me lo han contado varias personas. Regalón jugaba indistintamente de lateral y de central (en plan Sergio Ramos), y de lateral lo bordaba (defendia muy bien, sabía subir la banda y ponía buenos centros) y de ahí que Benitez se lo quisiera llevar al Liverpool. Pero desde que tuvo esa grave lesión de rodilla (con alguna recaída) han preferido que juegue de central sobre todo, porque de lateral como has dicho tiene que forzar más la rodilla y tienen miedo de una nueva recaída. Aún así, este año ha jugado algún partido de lateral, pero más bien lo ha hecho por necesidad del equipo, es decir, el lateral derecho estaba sancionado y el ha tenido que ocupar su puesto. De todas formas si el chico no debuta en primera es más bien por otros "asuntos", vamos que alguién de más arriba del club le está poniendo zancadillas para que no suba, dicen las malas lenguas que Abel quería subir a Regalón pero no le dejaron, ahí lo dejo. De todas formas, a sus 23 años, sino lo suben este verano lo mejor es que se vaya a otro equipo, seguro que tiene varias ofertas.

    A corto plazo la cantera no tiene buenos laterales, aunque mejores que Valera seguro, pero hay un lateral derecho que se llama Javi Manquillo que va para crack, el próximo año lo más seguro es que lo suban al "B", pero ya habrá tiempo de hablar de él, pero ojito.



  • 25-03-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Maximo:

    si forzando se rompe Jurado ya tenemos el doblete asegurado. Jurado rompete, Jurado rompete, Jurado rompeteeeeeeee.

     

    Como cancioncilla cachonda está muy bien...

    pero mirando por el bien del equipo y dejando sentimientos personales a parte, Jurado debe jugar todos los partidos de Liga que quedan. Estamos en tres competiciones, y debe dar descanso a los titulares para la competición importante que es la uefa (la copa está aparcada).

    Como ya he comentado alguna vez, Jurado no daría la talla en un Atléti con un potencial acorde con su historia, pero ahora mismo debe ser aprovechado... Si según Quique, solo cuenta con 13 jugadores, si se lesiona uno de ellos...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-03-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Con el trote cochinero de Jurado que parece una abuelilla paseando por el retiro es totalmente imposible que se rompa, asi que pensemos en otra cosa.

    Saludos

  • 25-03-2010 20:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Pues me voy al Manzanareeeeesss

    Recordad que podéis comprar vuestra entrada para el Atletirock con Glutamato Ye-Yé en el Bar La Esquina del Calderón (muy cerca del estadio en Pº Virgen del Puerto, 61).

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
Página 4 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales