en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 27-03-2010 0:01 escrito por Socio nº 8894. 148 respuestas.
Página 5 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    rakicolchonero:

    Maximo:

    si forzando se rompe Jurado ya tenemos el doblete asegurado. Jurado rompete, Jurado rompete, Jurado rompeteeeeeeee.

     

    Como cancioncilla cachonda está muy bien...

    Pues para mí es lo más tonto que he oído últimamente. Supera con creces a las cerezadas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-03-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Once titular confirmado

                         De Gea,

    Valera  Ujfalusi  Domínguez  Antonio López

                       Assunçao

    Simao          Jurado            Reyes

                 Forlán       Agüero
     
    Banquillo: Asenjo, Juanito, Perea, Rubén Pérez, Camacho, Salvio e Ibra



  • 25-03-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    se confirma, assunçao se pierde el derbi...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    reservamos a perea para el derby,vaya tela...

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-03-2010 22:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    por cierto, si camacho ya no juega hoy, no juega nunca!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Quiero ver a Ruben hoy

  • 25-03-2010 23:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Robert:

     Quiero ver a Ruben hoy

     

    pues va a ser que no.

    Juradito de titular en el mediocentro junto a Assunçao, menudo coladero.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-03-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Veremos que es capaz de hacer Assunçao contra todo el medio campo rival, veremos cúanta gasolina tiene.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-03-2010 23:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    De nuevo no me gusta para nada Jurado. No hjace nada, todo el juego del equipo pasa por las bandas y Assuncao. Prefiero poner a Reyes en el sitio de Jurado y poner a jugar a Salvio.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 25-03-2010 23:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Lo habia puesto en otro hilo, pero no quiero dejar de decirlo, haga lo que haga despues.

    Minuto 6:55 Que cobarde eres jurado y tu quique eres o tan tonto o tan hdp que no puedo esperar a que te pires, porque jurado no se pone el mismo, lo pones tu.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-03-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Que gol acaba de perder este. Honestamente no se porque no ha sacado a Camacho que a este por Dios. Lo que esta haciendo es defender y lo hace mal. JODER!!!! que parandon de De Gea, con razon Sir Alex se molesta.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 25-03-2010 23:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Y ahora casi nos marcan por su culpa y la de valera, vaya par. Menos mal que tenemos a De Gea. Yo si fuera jugador, le diaria a quique que si pone a jurado en esa posicion que juegue el. Y ahora min 32 de nuevo jurado dejando pasar el balon cuando estabamos en buena posicion de ataque. ahora ALopez, todo un desproposito... Claro ALopez esta cubriendo una zona que no es la suya porque jurado no cubre ni su sombra.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-03-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Si no es por De Gea esto ya iria 0-2. Por cierto he visto a varela que casi hace 2 penaltys en 10 segundos

  • 25-03-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Que mal juegan, como se nota la falta de Tiago.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 25-03-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Min 44:50 Que te largues ya jurado!

    Esto es totalmente insoportable, un verdadero CIRCO, un desproposito, un absoluto desorden... Y aun los hay que dicen que quique ha mejorado esto. No es el lugar ni el momento, pero no quiero ni pensar en el domingo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 5 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales