en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 27-03-2010 0:01 escrito por Socio nº 8894. 148 respuestas.
Página 8 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    ¡KUN  que grande eres!

    2 - 0

  • 26-03-2010 0:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     2-0 Kun. Ya te dije que seguirias marcando despues de Lisboa. A ver si se les baja la presion del gol al Kun y a Forlan y comienzan a combinar mas. Aplausos al Kun y pitos a Forlan... ¿Por que le pitan hoy? Me lo expliquen.

    Min 91:51, Muy bien, Camacho, muy bioen, sacale los colores a quique.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     jurado paquete vete con tu madre a sanlucar, payaso

  • 26-03-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Que desgracia. No se puede ser mas malo, que horror de jugador. No sacarlo, crucificarlo es lo que deberian hacer.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 26-03-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Partidazo de Ujfalusi y Domínguez, esa es la pareja de centrales claramente ¿Por qué coño no tenemos un lateral derecho decente?

    P.D.: Lo mejor del partido, el arbitraje. No recuerdo ni un error, ni para unos ni para otros, como debe ser. Como mucho excesiva la amarilla a Yeste.

  • 26-03-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Es una impresión mía, pero me parece que Forlán no acepta el rol de segundo que le ha dado la grada, tras el KUN. Su manera de festejar el gol me fastidia, y creo que con modos como ese se equivoca.

    Peor sin duda, la última jugada del partido. Jurado se ha retratado solito. Primero borrandose en el corte, que arregla Camacho con cojones, y luego dando muestra de su mayor virtud: el egoismo.

    Saludos y buenas noches.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-03-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     

    Mithrandir:

    Partidazo de Ujfalusi y Domínguez, esa es la pareja de centrales claramente ¿Por qué coño no tenemos un lateral derecho decente?

    P.D.: Lo mejor del partido, el arbitraje.

    gran arbitraje, sí señor.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-03-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    No es por nada, pero a mi el checo mas de una vez me ha gustado de lateral derecho. Mas que Valera.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 26-03-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    buena segunda parte del atleti, el mejor forlán de la temporada que ha estado bien hasta en los pases, aunque es un chupón de mucho cuidado, ha habido un par de ellas que de ponerlas las hubiera enchufao el kun, demasiado egoísta. el kun ni lo mira para no encederse, me huele a mi que ahí no hay buen rollo...espectacular de gea, vaya porterazo! es una pasada las condiciones técnicas de éste chico, ha hecho varias paradas y blocajes de manual, creo que no sabemos lo que tenemos, estamos ante un grande. bien domínguez y ujfa en su durísima batalla ante ese pedazo delantero llorente. valera cogiendo confianza hata el punto que parecía alves en el gol de forlán, me alegro por el chaval. reyes y simao ni fu ni fa, assunçao a lo suyo y sobre el kun pues que vamos a decir, que se me agotan los elogios, simplemente D10S!

    sobre el posturitas prefiero no referirme recién acabado el partido, porque es probable que acabara siendo baneado...

    p.d. 1. gran noticia que assunçao no haya visto tarjeta, lo que me parece increíble teniendo de compi de oficio al posturitas.

    p.d. 2. lamentable forlán encarándose con la grada tras marcar el gol. debería de mirarse a sí mismo y darse cuenta que algo no está haciendo bien cuando parte de la grada le discute algo. usted no puede salir a oporto a hacer lo que hizo, pasearse por el campo, andar y no luchar ninguna bola en un partido en el que tu equipo se está jugando la vida. meterá los goles que quiera porque para eso es un crack, pero a mi personalmente el forlán de ésta temporada me ha defraudado, lo consideraba mucho mejor profesional.

    p.d.3. lo de la faraona con los cambios no termino de entenderlo. por qué con 2-0 y quedando 5 minutos no quitas a assunçao que está apercibido cuando metes a ibra????

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    lorenzo75:
    No es por nada, pero a mi el checo mas de una vez me ha gustado de lateral derecho. Mas que Valera.
    Hombre, ¡Nos han jodido! yo también lo prefiero mil veces antes que Valera... El problema es que si lo pones ahí tenemos que aguantar "las cosas de Perea".


  • 26-03-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Forlan en el gol le a dicho al fondo norte,"ahora què chupamela".

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 26-03-2010 1:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    alkazaren:

    Forlan en el gol le a dicho al fondo norte,"ahora què chupamela".

    Pa mi que "lo suyo" tiene que ver con que le jode ser 2º de a bordo (el Kun es el ídolo de la afición) e, incluso haberse visto superado por Reyes en el apoyo de los aficionados y recibido tímidos silbidos en algún partido de casa. El año pasó metió casi el solito al club en Champions y quedó bota de oro, pienso que no se ha sentido lo suficientemente querido en relación a su rendimiento. Conjeturas mías, vamos, pero es que el cabreo constante que tiene este año y su actitud no la entiendo, a menos de que uno piense que está rascado por no haber ido al Trampa$, y prefiero no pensar eso.
  • 26-03-2010 1:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Forlan esta enfadado con el mundo. Mal rollo con el Kun (ni se miran), mal rollo con reyes, mal rollo con la grada. Eres grande uruguayo pero vas por mal camino.  Algún día sabremos realmente que es lo que pasa. En las declaraciones post partido habla de la mala memoria de la gente, que él es el mismo de siempre,  pero yo no lo creo

    Lo del posturitas increible. Vaya repertorio. El mejor jugador del equipo contrario. A ver que nos cuenta Igo de su actuacion esta noche.

    Que pena no tener laterales para no poder jugar siempre con ujfalusi y dominguez. Buen partido, como siempre que coinciden

    De las botas de valera han salido los dos goles Surprise,  pero es el peor defensa que he visto en años. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-03-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     El Kun es un espectáculo, merece la pena pagar una entrada simplemente para ver semejante jugadorazo en el campo... se que es dificil, pero ya que perdimos nuestra gran oportunidad con Torres es ahora cuando el destino nos ha dado otra oportunidad y habria que armar un equipo en torno a De Gea, Dominguez y el Kun...

    PD. Lo de Forlán ha sido lamentable, no ya la celebración, que puede incluso hasta "disculparse" por estar en caliente, sino sus declaraciones tras el partido con eso de que "la gente tiene una memoria muy corta"...  ha demostrado que el corto es el. Tu no puedes decir eso, y menos en frio, despues de terminar el partido, coño, queda bien, di algo asi como "bueno, son cosas del juego, lo importante es que marqué el tanto y que ganamos..." aunque no lo sientas...

    Si la gente tiene la memoria muy corta, lo que Forlan tiene corto es el oido, que muchisimas veces he visto (y una vez incluso lo vivi en el Calderon) como todo el estadio se ha puesto en pié para despedirlo, han aplaudido fuertemente y ha coreado "uruguayo, uruguayo..." y el no se ha molestado ni en levantar un brazo... coño, son gestos de cariño hacia la grada... si tu no siembras ese cariño y generas esa "comunión" con tu gente ¿que cojones esperas después?

    Igualito que el Kun, oye...

    PD 2. no me ha gustado nada ver la cara del Kun tras las jugadas en las que estando desmarcado y mejor posicionado que el uruguayo, éste decidió disparar a puerta...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-03-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    No me gusta cebarme con los jugadores a no ser que sean caraduras en plan Maniche o Seitaridis, pero lo de Jurado es de nota. Y no porque no haya jugado bien en un puesto donde jamás puede hacerlo, sino por actitud.

    Aparte de las jugadas que dice Tarraco, hay una en la primera parte que también le define. Como siempre el equipo se parte, normalmente cuatro se quedan arriba y defienden seis, pues bien, hay un momento donde están los cuatros defensas en linea, viendo como los vascos se pasan el balón de un lado a otro, con Assunsao por delante corriendo como un loco a todos los lados y Jurado trotando al lado y esperando no se sabe que.

    El partido no ha estado controlado hasta que no ha salido Camacho que le ha plantado dos veces el cuerpo a Yeste y al tal Javi Martinez que se estaba comiendo el centro del campo. A partir de ahí, y con los goles claro, he sabido que habiamos ganado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 8 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales