en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 27-03-2010 0:01 escrito por Socio nº 8894. 148 respuestas.
Página 9 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    alkazaren:

    Forlan en el gol le a dicho al fondo norte,"ahora què chupamela".

     

    Qué bonito

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-03-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    rojoyblanco:

    alkazaren:

    Forlan en el gol le a dicho al fondo norte,"ahora què chupamela".

     

    Qué bonito

    Es que él es más de fondo sur. A mí, mientras meta golitos como si lo va diciendo por orden de vomitorios...

  • 26-03-2010 1:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Si Forlán no sabe aceptar las críticas cuando hace mal su trabajo, es su problema. Creo que ha tenido un gesto muy feo, del que por cierto, tardará poco en arrepentirse.

    PD: Edito. Prefiero que se le vaya la fuerza por la boca pero meta goles, que no a que este callado y no haga absolutamente nada. Con lo que me gustaba a mi Eto'o..

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 26-03-2010 1:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Si a llamarle de todo se le puede llamar crítica, tienes razón.

  • 26-03-2010 1:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    alkazaren:

    Forlan en el gol le a dicho al fondo norte,"ahora què chupamela".



    Mera anecdota de un jugador cabreado porque no esta metiendo los goles que se esperan, creo que no habria que darle mas importancia, le quedan muchas tardes en ese campo al grito de uruguayo uruguayo.
  • 26-03-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     El delantero rojiblanco, Diego Forlán, ha afirmado tras el partido:

    "He celebrado el gol con rabia por la situación, la gente a veces tiene poca memoria y molesta un poco; por lo que uno siente dentro de la cancha, nos dejamos todo en el campo. Yo siempre quiero ganar y lo disfruto más que la gente. El año pasado salí goleador y Bota de oro y parece que no recuerdan. Estoy dolido por la actitud, porque sigo siendo el mismo y no cambio"

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-estoy-dolido-actitud-aficion/dasftb/20100325dasdasftb_73/Tes


  • 26-03-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Esto es lo que le dice Forlan a la reportera:

    P.- ¿Por que te encaraste con algunos de la grada?

    R.- Porque me DUELE que la gente no tenga memoria. Yo disfruto haciendo goles y me DUELE y MOLESTA esta situacion.

    Bueno mientras escribia esto ya lo ha puesto rago mucho mejor, pero el resto si creo que continua siendo valido. Por favor, que tenemos que ganar la Copa y la Europa League. Venga.

    Digo yo que si fuera tan mercenario no le molestaria y muchisimo menos DOLERIA la ingratitud de la grada, que le pita y lo pone en duda mientras aplaude a Jurado.

    No comenceis con una novelita de terror. No existe ningun rollo con el Kun. A Kanon, te pregunto ¿Y cuantas veces se ha tenido que aguantar Forlan, que el Kun quiera entrar hasta el dormitorio principal y tumbarse en la cama, mientras Forlan ha estado totalmente desmarcado y solo y en magnifica posicion de gol?

    No hay ningun rollo y muy flaco favor le haceis al Atleti con este nuevo invento. Yo he venido comentando el individualismo de los 3 de arriba, Forlan, Kun y Reyes, pero no es por mal rollo entre ellos, simplemente como hay tan pocas ocasiones, y cada uno es muy bueno quieren resolver y marcar.

    El Kun quiere ir a Surafrica y que no haya tanta distancia con Messi. Forlan quiere el Pichichi y que la grada le deje de pitar. Reyes quiere lucirse y ganarse mas aun la grada.

    Nosotros debemos eliminar lios, no crearlos o aumentarlos, que por aqui se pasan los periolistos y  lo ultimo que necesitamos ahora en un rollito tan potencialemnte negativo como este.

    Por Favor.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2010 2:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Justo lo que decía en un post anterior, le jode no ser la estrella del equipo.

  • 26-03-2010 2:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Partiendo de la base de que es un gran jugador y gran profesional, y que su segunda vuelta del año pasado fue la razón de que fuéramos a Champions, a mí hay un par de cosas de Forlán que no me gustan.

    Primero, que es un ventajista: sólo habla cuando marca. Si corres a reivindicarte cuando marcas, asume las críticas cuando no lo haces tan bien.

    Segundo (y eso ya lo hizo el año pasado), es muy amigo de declaraciones en las que le resta cualquier derecho a crítica a la afición. Pues no, mira: tú ganas la pasta que ganas porque hay una afición, que tiene derecho a criticar (otra cosa es que tenga siempre razón, que no). Pero en este juego, las cosas son así: ganas una pasta, la gente opina. Así es.

    Yo soy de los que creen que Forlán, en todo su derecho, esperaba haber sacado partido a su bota de oro... pero ni el Barça ni el Madrid llegaron a ficharle. Puede que también creyera (iluso) que el Atleti iba a dar el salto de calidad. Y que esté encabronado por haber elegido mal y haberse quedado. Es posible. Pero ha firmado un (gran) contrato, y ha de ser consecuente con ello.

    Dicho lo cual, creo que es un tipo al que este Atleti le debe mucho. Pero una cosa no quita la otra.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-03-2010 2:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Diego Forlán es un grandísimo futbolista. Y cierto es que el año pasado fue espectacular y asi fue reconocido siempre con generosas ovaciones y cánticos apoyandole por parte de la grada .Creo recordar que nunca tuvo el detalle de agradecérselo a la afición menos al tipo ese con el que se va a celebrar los goles.

    Pero este año se está tocando los huevos, con malas caras, aspavientos y una falta de profesionalidad evidente que me enerva jornada tras jornada. Yo solo espero que se pierda el Mundial. Desagradecido.

  • 26-03-2010 2:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Y por eso ya lleva 14 goles, a 3 del modelito de madeira, a 4 del gran villa y todo eso jugando en un equipo que juega al anti futbol y da pena, pero, que va hombre, "Hoy estamos pagando no haber vendido a Forlan -y al Kun- en verano" y por lo tanto, VETE FORLAN, MERCENARIO, VETE... Y cuando no es mercenario, es insolidario, o se toca los huevos, o es rubio, o tiene melena, en fin, que hay que echarle como sea.

    Lo que se ha hecho esta temporada con Forlan a mi me causa una gran verguenza ajena. Si yo estoy hasta los huevos, como estara Forlan, pero como he archirepetido, ese comportamiento no es nuevo, no, para nada, al contrario, es muy comun y de lo mas normal en el Atleti.

    !Forlan Dimision!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2010 2:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    A mi lo que me da vergüenza es ver como el tipo ese haya terminado varios partidos esta temporada sin darse una mala carrera. Que meta goles claro que es importante, pero con esa actitud que se vaya a la mierda.

  • 26-03-2010 2:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Magnifico, que se vaya a la mierda el UNICO BOTA DE ORO DEL ATLETI.

    Que Forlan se fuera este verano seria quiza lo mejor para el, pero no para el Atleti y no todos los Atleticos pensamos asi. Ademas yo nunca jamas, puedo estar de acuerdo con nada que venga de Cara8gilMAFIOSO.

    Para debatir lo que dices, que es totalmente incorrecto, traete un seguimiento minuto a minuto de las actuaciones de Forlan, porque lo que alguien imagine, no comento ni debato.

    Sera que hoy Forlan tambien se toco los huevos, sera... Hay que ve que tonto es el ROJi, pero que tonto que e...Mae mia!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2010 3:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    ROJiblanco, si yo le valoro todo a Forlán: pero con todo y con eso, me reafirmo en esos detalles que te comento. Creo que una cosa no quita la otra.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-03-2010 3:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     No me referia a ti precisamente, pero es que de verdad, la tienen tomada con Forlan y te garantizo que es un caso demasiado comun en el Atleti y ya he dado ejemplos aunque no me gusta ahondar en el asunto. Tenemos tantisimas otras cosas de las que podemos protestar, pero en fin, no vale la pena discutir de ciertas cosas, pero si, me calientan los insultos que algunos le lanzan a Forlan.

    Estoy seguro que has visto los seguimientos que he puesto de Forlan, y como podras ver, no se toca los huevos, a no ser que pienses -que no lo creo- que me lo invento. Si, Forlan es un tipo especial, introvertido, lleva las cosas por dentro y hoy exploto. Muchos killers son raros, o nos hemos olvidamos de Vieri, por ejemplo. Todo vaso se puede ver o medio lleno o medio vacio, pero hombre, si alguien lleva 14 goles, más lo que hizo la temporada pasada, dejadlo en paz.

    Precisamente hoy estaba concentradisimo en marcar. Mira bien la repeticion y veras por que lo digo. De todas maneras, despues de habemer aguantado a jurado y a quique durante todo el partido y ver que nos han hecho mil y una oportunidad de gol, encontarme con las criticas a Forlan, hoy, especialmente hoy, me ha podido, porque era lo ultimo que esperaba leer aqui.

    Corrijo: Repasando todo, la verdad es que Forlan no debia haber dicho nada, porque mientras mas calladito, mas guapito, Diego. Tambien es cierto que si el es frio con la grada, la grada no le va a pasar mucho. Sigo sin estar de acuerdo con los que critican su actuacion en la cancha, y mucho menos con los que le pitan -de insultos ni hablo- pero si ademas de su frialdad, se encara con parte de la aficion, o se le cruzo un cable, o algo, porque es muy poco inteligente por su parte, y asi, solo solo va a conseguir empeorar las cosas. Dieguito, no se escupe pa'rriba.

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 9 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales