en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 27-03-2010 0:01 escrito por Socio nº 8894. 148 respuestas.
Página 10 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2010 4:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    No hay que darle más vueltas...

     

    para la temporada próxima hay que vender:

    - a Forlán: por su edad y por posible cancer en el vestuario

    - Simao: por su edad, y porque ha cumplido un ciclo y se quiere ir

    - Asenjo, por lo obvio

     

    Son los que nos daran dinero para fichar bien (espero).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-03-2010 5:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Todo lo que quieras, pero antes que nada, de donde te has sacado tu que Forlan es un posible cancer en el vestuario? El UNICO cancer que hay en el Atleti es la gilMAFIA y su banda de sinverguenzas.

    Que lastima. Luego de tantos y tantos años, todavia se pide que se venda lo bueno para que el 50% vaya a Hacienda, el 25% a los bolsillos de los Delincuentes y el restante 25% para comprar unos tuercebotas en operaciones tramposas con las que se enriqueceran mas aun los gilMAFIOSOS, como siempre. A Asenjo le han jodido la vida por ahora por comprarlo cuando no debian y Simao habra que esperar a despues del Mundial, al igual que a Forlan.

    Lo dejo porque no estoy para ciertas cosas.

    Que ponga la gilMAFIA el dinero que se han robado con las trampas y comisiones de los fichajes de mas de 200 tuercebotas en lo que vamos de siglo, y cada vez para empeorar el equipo.

    gilMAFIOSOS, a la trena.

    Next.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2010 5:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    rakicolchonero:

    No hay que darle más vueltas...

     

    para la temporada próxima hay que vender:

    - a Forlán: por su edad y por posible cancer en el vestuario

    - Simao: por su edad, y porque ha cumplido un ciclo y se quiere ir

    - Asenjo, por lo obvio

     

    Son los que nos daran dinero para fichar bien (espero).

     

    Si fuera así de fácil....¿creés que van a venir unos buenos recambios para Simao o Forlán? ¿Piensas que si se va Forlán van a traer por ejemplo a Luis Suarez o si va Simao van a traer a Di María por ejemplo?

    Yo creo que Rojiblanco ya te ha contestado, 50% para Hacienda, 25% para los Golfos y el 25% para fichar, esto es, que si se va Forlán viene un Soldado (eso sí, habrá que meter en la operación a Keko, Borja y Pulido, que el Getafe siempre pide canteranos y su presi no es tonto).

    Es muy dificil sustituir a Forlán, y no creo que se merezca salir del club por la puerta de atrás, se le esta tratando como un apestado y si miramos sus números en el Atletico nos daremos cuenta que lo estamos juzgando mal. Forlán en su peor temporada 14 goles a falta de 10 jornadas para el final, menos mal que esta mal. Lo que pasa es que el año pasado hizó un trabajo que le correspondía a otros jugadores y nos mal acostumbró, aparte de goles también le exigimos que presione, que baje al medio del campo a crear, que ayude a los defensas...y eso no puede ser, cada jugador tiene que cumplir con su rol. Pero tantos pitos injustificados han provocado esa reacción de Forlán esta noche, pero vaya esta pelicula ya la he visto otras veces como el "Torres traidor" o el "Kiko cojo muerete", no me pilla de sorpresa. 

    Lo de Simao lo veo más comprensible, pero no creo que traigan un refuerzo de garantías para sustituir al luso



  • 26-03-2010 5:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Que la chupe su madre. Lo siento, pero el uruguayo se está pasando.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-03-2010 6:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Hombre, Luis Suarez no me disgustaria nada y tiene tan solo 23 años. Pero prefiero no hablar de fichajes, que ya sabemos el super cabreo que me cogi luego del "Mayor engaño todavia" del verano pasado. Solo pienso que el futuro del Atleti con la gilMAFIA puede llegar a ser muy oscuro, porque hay que hacer muchas cosas y hacerlas bien y no lo veo nada claro.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2010 8:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     

    Primer partido que veo al Atleti desde hace años, y primero que voy al Calderón desde hace más de 3 años (cosas de acompañar a un amigo del Athletic), fecha en la que decidí no renovar el abono. Voy a dar mis impresiones de este partido, seguro que impresiones sesgadas, porque repito, no veo al Atleti nunca:

     

    1) El Atleti juega mal, muy mal, mejor en la 2ª parte, porque en la primera es imposible hacerlo peor. Como estará la Liga española. En 2ª división no lo hacía peor. Por cierto, ver moverse a Kun por el campo, es como ver a Torres desde que debutó en el primer equipo. Uno se busca la jugada ahora, el otro se la buscaba entonces.

     

    2) Jugadores. Está claro. Valera no es jugador de fútbol, ni para el Tragacete ni para jugar en 1ª división. Jurado no aporta nada, es insustancial, intrascendente, vulgar,

    De Gea, gran portero, sin duda, no seré yo quien lo niegue, pero hay que decirle que un día se le va a caer el larguero, me parece que es un defecto importante, y como no lo corrija más pronto que tarde, no será tan bueno como apunta.

    Los delanteros: Kun, el mejor. No puedo llegar a imaginarme donde estaríamos sin un jugador como él (como en su época Torres, vamos). Forlán: dudar de él me parece una broma pesada. Claro, que no he visto todos esos partidos en los que supuestamente se arrastraba, pero tenerle y disfrutarle en este Atleti es un lujo.

     

    3) El Calderón. Está igual que cuando lo dejé. Jalea cualquier mínima acción en la que un jugador del Atleti hace un despeje, un pase, una carrera, es decir, nada trascendente para el juego. El nivel de exigencia está bajo mínimos. No sé si es un mecanismo de autodefensa contra el sopor, el frío o ambas cosas.

     

  • 26-03-2010 9:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    espirituindio:

     

    Mithrandir:

    Partidazo de Ujfalusi y Domínguez, esa es la pareja de centrales claramente ¿Por qué coño no tenemos un lateral derecho decente?

    P.D.: Lo mejor del partido, el arbitraje.

    gran arbitraje, sí señor.

    Estoy de acuerdo en todo, el árbitro ha estado de diez.

    Yo destacaría, además, la importancia que tiene en el equipo Assunçao, que está siempre omnipresente en cualquier sitio de la llamada "zona ancha" del campo. Hoy su aportación ha sido más loable teniendo en cuenta que le ha tocado de compañero en el medio centro a Jurado, el único jugador de campo del Atleti que no comete ni una falta (creo que contra el Mallorca cometió una, se le iría la cabeza...).

    De todas maneras, hay que dar gracias que jugáramos contra el Bilbao y no contra otro equipo con más definición.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-03-2010 11:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Si bien Forlán no está como el año pasado, yo no lo vendería ni de coña. Que hoy se ha pasado un poco con lo de la celebración, pues sí, pero andar ya con historias de que hay que venderlo y que si es un mercenario...no sé. Siempre andamos igual.

    A nada que esté medio fino de aquí a que acabe la liga, terminará sobre los 20-24 goles. No está mal ¿no?

     

  • 26-03-2010 11:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Forlán deberia de callarse, igual que el dia del Recre, a Perea le pitan más y no le he visto insultar nunca a la grada, grada para la cual nunca celebra los goles.

    Una cosa es que sea bota de oro, se le reconozca y otra que un dia llegue e insulte a la afición. Aqui no vale todo.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-03-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Forlan se ha equivocado si pero igual está a disgusto porque Guindo y Caradoblá le prometieron un gran equipo y ya sabemos todos los fichajes estelares de esta temporada.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-03-2010 17:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    diegoatletico:

     Forlan se ha equivocado si pero igual está a disgusto porque Guindo y Caradoblá le prometieron un gran equipo y ya sabemos todos los fichajes estelares de esta temporada.

    Entonces que mande a mamarla a Guido o Caradoblá.

    Forlan solo tenía 4 opciones:

    1.- Salir y decir que se quiere ir

    Si no

    2.- Quedarse y comportarse como jugador de futbol

    Si esta enfadado con Guindo o Caradoblá

    1.- Si es valietne, denunciarlo publicamente

    2.- Mandarle a mamarsela a ellos

    3.- Ajo y agua

     

    Saludos

  • 26-03-2010 17:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    diegoatletico:

     Forlan se ha equivocado si pero igual está a disgusto porque Guindo y Caradoblá le prometieron un gran equipo y ya sabemos todos los fichajes estelares de esta temporada.

    Pues que le diga eso de que se la chupen al del peluquín y al escondido, no a la gente que corea su nombre y que le está perdonando la temporada que lleva.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-03-2010 22:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Sobre el tema Forlán. Forlán es individualista, es frío, no va bien de cabeza, los pases que falla son muy susceptibles de levantar peligrosas contras...  Es decir, que tiene numerosos defectos...

    Pero sinceramente, yo no cambiaría de delantero para el año que viene. Es un jugador que, suponiendo una evolución similar a la que ha tenido durante toda la temporadaen cuanto a tantos marcados, terminará con unos 20 goles. No olvidemos que este ha sido un mal año de Forlán, con los números en la mano. ¿Cuántos delanteros te garantizan eso?

  • 27-03-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    ALEXXXITO:
     

    De Gea, gran portero, sin duda, no seré yo quien lo niegue, pero hay que decirle que un día se le va a caer el larguero, me parece que es un defecto importante, y como no lo corrija más pronto que tarde, no será tan bueno como apunta.

     

    ¿ein? ¿Estamos hablando del mismo De Gea? Precisamente no es ese su peor defecto.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 10 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales