en

Cerdilla eliminado de la Champions

Último artículo 17-03-2010 19:14 escrito por CheMiWhY. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2010 23:40

    Cerdilla eliminado de la Champions

    Y ahora, ya se puede determinar una fecha para la final de Copa del Rey, o también tiene que eliminarse el Atlético?

    Gracias, y perdonad mi ignorancia.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 16-03-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Cerdilla eliminado de la Champions

    Sin acritud, si lo que te importa es la final de Copa, hay ya un post. Si es porque al Sevilla le hayan eliminado, es OT. No abramos posts en el foro principal por este tipo de motivos.

    Saludos

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-03-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla eliminado de la Champions

     Me da igual lo que haga el Sevilla, me hubiera gustado que siguiera en Champions para que llegaran algo mas cansados a la final.


    He knows so much about these things
  • 16-03-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla eliminado de la Champions

    el cerdilla a lo suyo, la vuelve a cagar como hace 2 años contra el fenerbahce turco, demostrando que siempre serán un equipo pequeño. me alegro de su eliminación porque no puedo con ese equipo, esa afición y ese presidente, pero si había alguna oportunidad de soñar con puestos champions (estamos a 10 puntos), con la eliminación del cerdilla ya no hay nada que hacer.

    por cierto, se cae mi favorito al título, sorpresón en stamford bridge, menudo repasito táctico le ha dado mourinho a ancelotti, como le ha ganao la partida en el mediocampo con el eje motta (decían en el atleti que estaba cojo, menudos hijos de putas)-cambiasso-sjneider. el partido de sjneider ha sido espectacular, ese tio está enorme. el negro a lo suyo, enchufándolas en los momentos importantes. ha merecido golear el inter.
    ojo que hay milongas en cuartos como cska, lyon o girondins (que es buen equipo). huele a que de nuevo se la van a jugar barça y manchester, con permiso del arsenal que éste puede ser su año, es el tapado.

    p.d. minipunto para CheMiWhY...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Cerdilla eliminado de la Champions

    De los pelos me estoy tirando yo...no si si es verdad, eso de que el Madrid cambiaba a Sniejder y robben por Forlan, pero de ser así, y una vez más que poca vista e inteligencia deportiva muestra ningún empleado /dirigente de este club. Sefuramente vender a Forland al máximo rival por una cantidad estaba muy mal visto, pero cambiarlo por 2 jugadorazos del máximo rival y si sabes vender bien esa noticia y que creo que la gente no es tonta y sabían de la talla de estos 2, como es posible que no se llegara a ese acuerdo??

     Y lode Thiago, el otro esta vez Motta , no me digaís que no tenia sitio aqui, y si lo tenian Cleber y Raul garcia....es para echarse a llorar, en definitiva tenemos los peores dirigentes de España, pero, se podría compensajer teniendo un director deportivo. Por cierto Monchi anda en la cuerda floja, al menos entre el publico sevillista, ya no le bailan el agua y tiene bastante critica, a mi no me desagrada para nada y quiza se podría tocar ese palo para este verano incorporarle.

  • 17-03-2010 0:17 en respuesta a

    Re: Cerdilla eliminado de la Champions

     Pienso que, aun salvando las diferencias, si se puso un hilo de la eliminacion del trampas, se puede tambien poner uno de los cerdillos y de los violentos porque en este momento de nuestra Historia, estan siendo nuestros enemigos, y no lo digo solo por el juego en el campo, ni por la posicion en la tabla, sino mas bien por sus constantes ataques y mala uva para con el Atleti... Nos envidian... Ladran, luego cabalgamos.

    Alegron por la eliminacion del chelsea, porque es el nuevo trampas ingles, el equipo talonario, ademas el inter tiene a muchos expulsados del trampas, y seria  "otro golpe" para los vikingos; se deshacen de los que ganan y fichan cromitos.

    Han habido excepciones y mas que vendran de los gilMAFIOSOS,  pero a mi no me hace gracia traer jugadores del trampas y muchisimo menos cambiados por un Pichichi y el UNICO Bota de Oro que ha tenido en toda su Historia el Atleti, el Sr. Diego Forlan. Me importa un pito lo que digan los gilMAFIOSOS, Forlan no se quiso ir, de lo contrario se hubiera ido, seguro.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-03-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Cerdilla eliminado de la Champions

    Inconformista:
    eso de que el Madrid cambiaba a Sniejder y robben por Forlan
     

    Ahora es ser ventajista, en verano Forlán era el bota de oro con 32 goles y Sneijder era un marginado y Robben era de cristal, pero a día de hoy Forlán sigue siendo un crack, reventado fisicamente eso sí, por la mala planificación de Trincarch y cabreado por los engaños de la directiva en su renovación y a la hora de hacer un equipo competitivo.

    Pero para empezar lo que el Trampas nos daba era 20 millones y Negredo valorado en 16 millones y para una vez que un jugador Atlético gana  la Bota de Oro que la tenga que recibir de blanco hubiera sido humillante para este bendito club.

    En el asunto Motta, otra más de Trincarch, te tiras un año pagandole la ficha y pagandole la recuperación y cuando ya lo tienes listo para jugar le das la carta de libertad. Con Motta jugamos a un altisimo nivel hace tres años. Una pena.

    En el asunto Cerdilla. ¡Joderos palanganas!. A ver si ahora hay un hueco para poner la final. Si ahora llegamos más cansados que ellos a la final es por culpa de Quique y su nula capacidad para hacer rotaciones.



  • 17-03-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Cerdilla eliminado de la Champions

     El cambio era Sneijder y Negredo, no Robben.

    La eliminación del Sevilla noe sbuena noticia para el Atleti, que pasa a ser el único equipo español que juegue tres competiciones..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Cerdilla eliminado de la Champions

     con el asco que me da ese equipucho me alegro y mucho de su eliminación.

    aver si por lo menos sale fecha ya para la bendita final de un una vez....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-03-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Cerdilla eliminado de la Champions

     Que se jodan los puercos!! Me alegro enormemente que la cagada haya sido de Palop, se lo venía mereciendo el hdp este...

    Por cierto, grande Mou. Muchas críticas, pero hoy se ha visto un Inter bien plantado en Stanford Bridge, y un Chelsea totalmente descolocado e indisciplinado. Un tal Thiago de apellido Motta ha hecho casi 9km y se le ve, desde hace bastante tiempo totalmente recuperado de su lesión. Que rabia que el mierda de Derribos lo largara de mala manera, para 2 años después acabar trayendo otro tío con el mismo nombre, y para mi, inferior nivel. Etoo sigue a lo suyo, lo que mejor se le da, meter goles importantes y dar victorias a su equipo!

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 17-03-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Cerdilla eliminado de la Champions

    Me da exactamente igual si el sevilla esta mas o menos cansado, si es mejor que siguiera en europa o no, por mi que se jodan, que bien ha empezado la champioons.

    Solo lo siento por mi estimado Paul.

  • 17-03-2010 0:53 en respuesta a

    Re: Cerdilla eliminado de la Champions

    Pereira:

    Me da exactamente igual si el sevilla esta mas o menos cansado, si es mejor que siguiera en europa o no, por mi que se jodan, que bien ha empezado la champioons.

    Solo lo siento por mi estimado Paul.

    No se preocupe Don Javier, que me consta que él también es muy de Mou...

    Saludos, buen viaje y suerte para el jueves.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Cerdilla eliminado de la Champions

    JESUSKUN:

    Pereira:

    Me da exactamente igual si el sevilla esta mas o menos cansado, si es mejor que siguiera en europa o no, por mi que se jodan, que bien ha empezado la champioons.

    Solo lo siento por mi estimado Paul.

    No se preocupe Don Javier, que me consta que él también es muy de Mou...

    Saludos, buen viaje y suerte para el jueves.

    Muchas gracias D. Jesus, esperamos llevarnos una alegria, por lo menos el equipo no estara solo y la capital de Portugal será rojiblanca por un dia.

    Saludos

  • 17-03-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Cerdilla eliminado de la Champions

    Pereira:

    JESUSKUN:

    Pereira:

    Me da exactamente igual si el sevilla esta mas o menos cansado, si es mejor que siguiera en europa o no, por mi que se jodan, que bien ha empezado la champioons.

    Solo lo siento por mi estimado Paul.

    No se preocupe Don Javier, que me consta que él también es muy de Mou...

    Saludos, buen viaje y suerte para el jueves.

    Muchas gracias D. Jesus, esperamos llevarnos una alegria, por lo menos el equipo no estara solo y la capital de Portugal será rojiblanca por un dia.

    Saludos

     

    Lo vais a pasar de fabula y Lisboa sera ROJiblanca antes y despues del partido, porque el Atleti va a pasar y a ganar. Con un poco que se abra el Sporting, le cascamos 2 goles como 2 soles. Buen y feliz viaje para todos...

    !FORZA ATLETI!

    !ATLEEEEETI, ATLEEEEEEEEETI, ATLEEEEEEEEETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-03-2010 11:00 en respuesta a

    Re: Cerdilla eliminado de la Champions

    Aunque es una mala noticia para el atleti, no puedo negar que me alegreenormemente de la eliminacion de los gitanos, y, tampoco puedo negar que me produce un enorme placer ver cmo reciben de su propia medicina en los finales apretados, (ese "otro futbol" que han impuesto desde bilardo) y la impotencia que ello les genera. Pero es muy negativo para el atleti, primero porque estaran mas frescos que nosotros en la final, segundo porque se centraran en la liga con lo que haran dificil que lleguemos a la cuarta plaza y tercero, lo peor para mi, porque a jimenez le queda un telediario, y, un entrenador tan cobarde era bueno pra nosotros en al final

Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales