en

RM - Atlético de Madrid

Último artículo 31-03-2010 20:58 escrito por rago. 338 respuestas.
Página 4 de 23 (339 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2010 14:32 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Las entraditas de 60/70 €. Y este precio tan asequible para que te metan en el minuto 15 de la primera parte y a tomar por culo.

    Que le den por culo a tito floren y a toda su cuadrilla. Uno que iba a ir no piensa pagar esos abusos en las entradas.

    MUERTE AL FUTBOL MODERNO
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 23-03-2010 15:03 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    WAND:
    Las entraditas de 60/70 €. Y este precio tan asequible para que te metan en el minuto 15 de la primera parte y a tomar por culo.

    Que le den por culo a tito floren y a toda su cuadrilla. Uno que iba a ir no piensa pagar esos abusos en las entradas.

    MUERTE AL FUTBOL MODERNO
    Si yo fuera pensando eso del minuto 15 no pagaría ni 10 pavos amigo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-03-2010 15:05 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

     Qué asco...

    Diles que se vayan
  • 23-03-2010 15:16 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

     

    JESUSKUN:

    WAND:
    Las entraditas de 60/70 €. Y este precio tan asequible para que te metan en el minuto 15 de la primera parte y a tomar por culo.

    Que le den por culo a tito floren y a toda su cuadrilla. Uno que iba a ir no piensa pagar esos abusos en las entradas.

    MUERTE AL FUTBOL MODERNO
    Si yo fuera pensando eso del minuto 15 no pagaría ni 10 pavos amigo.

    Amigo, no lo digo porque vayamos perdiendo en el minuto 15.
    Lo digo porque en los últimos derbys que he ido con los de azul, nos han metido en ese minuto.

     

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 23-03-2010 15:34 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    La ultima vez que pise la cuadra en partido de liga fue el año en que expulsaron a orejuela despues del teatro del canalla de Buyo, desde aquella no he vuelto a pisar la estercolera, excepto la final de copa y aquel partido que jugamos alli. No les doy un *** euro.

  • 23-03-2010 17:48 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    No me gusta la idea de tener que salir con "todos" en el Bernabeu, cuando realmente hay 3 puntos en juego, y los Cuartos de la uefa son el Jueves.

    Ganar allí sería una alegria enorme (sobretodo por joderles la Liga, más que por la urgencia de puntos), pero no podemos hipotecar la sería posibilidad de pasar de eliminatoria y plantarnos en las Semifinales.

    Atlético a muerte, antes que antimadridista (que también).

    Un saludo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-03-2010 1:07 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

     El derby a mi me la suda... salvo que ganemos.

     Tenemos metas mas importantes que un partido con esos segundones.

    Su mayor aspiración esta temporada es ganarnos... nosotros estamos a otras cosas mas importantes.

    Por mi que reserven a la mayoría para el partido del valencia.
    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-03-2010 3:35 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Percibo mucho pesimismo para este partido, lo cual puede venir hasta bien. Es cierto es que ellos son claros favoritos, pero vamos a tener nuestra oportunidad.

    Los panfletos vikingos va a tener 3 días para intentar desestabilizar, pero hay que estar con los nuestros (con los jugadores, claro, la gil-mafia es de los "suyos"). 

     Sólo espero que Valera no sea titular el domingo por la asistencia que ha dado hoy, porque viendo lo que le ha hecho Llorente, defendiendo al metrosexual de Madeira sería cómico el asunto. Y también espero que llegue Tiago a tiempo, en estos partidos su experiencia es un grado. 

     En todo caso, ellos tienen que salir a ganar, vamos a tener espacios y sobre todo a Kun, que es de dibujos animados.

     Decid lo que queráis de copas, pero todos matamos por ganar este partido, que es mucho más que 3 puntos. 

    ¡¡Aúpa Aleti!!


    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 26-03-2010 13:45 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    EMO:

     "¿Lo han entendido? Preguntó ¿lo han entendido? ¿Sí? Pues esto, golpeando la pizarra, esto, no vale para nada. Lo que vale es que sois mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, de perder en este campo. Lo que vale es que sois el Atleti de Madrid y hay 50000 dentro que van a morir por vosotros, hay que morir por ellos, por la camiseta, por vuestro orgullo, hay que salir y decir en el campo que solo hay un campeon y va de rojo y blanco."

     

    Eso hoy es una quimera cuando hay casi más vikingos en nuestro equipo que en los fuleros

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-03-2010 13:46 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    rakicolchonero:

    No me gusta la idea de tener que salir con "todos" en el Bernabeu, cuando realmente hay 3 puntos en juego, y los Cuartos de la uefa son el Jueves.

    Ganar allí sería una alegria enorme (sobretodo por joderles la Liga, más que por la urgencia de puntos), pero no podemos hipotecar la sería posibilidad de pasar de eliminatoria y plantarnos en las Semifinales.

    Atlético a muerte, antes que antimadridista (que también).

    Un saludo.

     

     

    Perdona pero eres muy tonto

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-03-2010 14:51 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

     ¿Es cierta esta frase de Gárate?

    "Hay partidos de futbolín y partidos de fútbol. Perdemos muchos de los primeros, pero somos tan buenos como el mejor en los segundos".

     Del blog de Rubén Amón

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-03-2010 15:02 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Tengo las sensaciones mas chungas que se pueden tener, la lógica me invita a creer que vamos a recibir una paliza de escandalo y se van a descojonar de nosotros,o lo que es peor , ni eso, no nos consideran nada mas que el equipo que le hace favores con el barsa... pero me da que la lógica se va a ir al carajo y esta vez si van a ganar, el primer equipo que gane en liga este año en la cuadra

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-03-2010 1:12 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Tiago y Raúl García son duda para el Bernabéu

    • · El portugués, con una contractura, trabajó en el gimnasio · Raúl García se entrenó en solitario en el césped

    http://www.marca.com/2010/03/26/futbol/equipos/atletico/1269630779.html

    Esperemos que se recuperen, porque conociendo a Quique es capaz de repetir el rombo Assunçao-Jurado y este partido esta para poner un trivote, como el año pasado. Sacar ese rombo es un suicidio, nos puede caer la del pulpo.



  • 27-03-2010 3:36 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

     

    rago:

    Tiago y Raúl García son duda para el Bernabéu

    • · El portugués, con una contractura, trabajó en el gimnasio · Raúl García se entrenó en solitario en el césped

    http://www.marca.com/2010/03/26/futbol/equipos/atletico/1269630779.html

    Esperemos que se recuperen, porque conociendo a Quique es capaz de repetir el rombo Assunçao-Jurado y este partido esta para poner un trivote, como el año pasado. Sacar ese rombo es un suicidio, nos puede caer la del pulpo.

    Eso mismo he pensado yo segun lo leia y luego cuando vi la alineacion que dan como posible,-la misma que contra el bilbao- se me cayo el alma al piso, porque con ese 11 la que nos puede caer es de espanto... y es raro que yo piense eso, porque siempre suelo creer que le podemos ganar al trampas.

    La aficion se equivoca pitando a fulano o mengano, porque es a quique a quien se le deberia estar pitando. Claro, primero a los gilMAFIOSOS, seguidos de piutarch, pero lo de quique es de traca.

    Su extraña fijacion con Jurado es lo peor que le puede pasar al equipo. No me puedo creer que quique no se da cuneta que jurado es un lastre, que no solo no cumple ni ofensiva ni defensivamente, sino que por su culpa los demas tienen que hacer mas esfuerzo, porque no ayuda a defender, entrega y/o pierde muchos balones al contrario -muchos en posiciones muy comprometidas- y no facilita las combinaciones de ataque, peor aun, las estorba. Por si todo eso fuera poco, ahora se le ha pegado el individualismo reinante en el equipo y en lugar de pasar a los adecuados, se lanza y chuta. 

    Forlan y el Kun no estan disgustados entre ellos. Si un observador imparcial se pone a ver bien las jugadas, ademanes y caras, en lugar de echarle la culpa al que este de moda echarsela, se daria cuenta, que quien principalmente les molesta a ambos es Jurado y luego, en mucha menor escala, les molesta cuando a Reyes le da por hacerlo todo el solito, pero los constantes fallos y juego negativo de Jurado los desquicia. Si se mira bien, se ve que ninguno esta molesto con Simao.

    La inclusion de Jurado en el 11 es la razon principal por la que se deberia criticar a quique y el motivo por el cual el es el maximo -sin contar los de arriba- responsable de nuestros malos resultados y esa irregularidad tan marcada.

    Ademas del tema Jurado, como todos ya sabemos no hace rotaciones y se tarda 70 minutos en hacer cambios, cambios que la matoria de las veces son solo para ganar tiempo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-03-2010 12:29 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Un empate también nos vale y les jodemos bien, que es de lo que se trata.

Página 4 de 23 (339 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales