en

RM - Atlético de Madrid

Último artículo 31-03-2010 20:58 escrito por rago. 338 respuestas.
Página 6 de 23 (339 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2010 20:27 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Raúl García no ha entrado en la lista de convocados

     

    ...a tomar por culo. Otro año que nos vamos al descanso con un saco. Con las ganas que tenia yo de ganar.

    Si Raul Garcia es indispensable en este equipo en condiciones normales, en un campo en el que el futbolista medio se raja cual camisa de fibra de nabo y con los de negro haciendo de las suyas...me faltan palabras.

    El equipo deberia negarse a saltar al campo sin el.

    Memento mori
  • 27-03-2010 20:58 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Igo:

    Doggy:

    Raúl García no ha entrado en la lista de convocados

     

    ...a tomar por culo. Otro año que nos vamos al descanso con un saco. Con las ganas que tenia yo de ganar.

    Si Raul Garcia es indispensable en este equipo en condiciones normales, en un campo en el que el futbolista medio se raja cual camisa de fibra de nabo y con los de negro haciendo de las suyas...me faltan palabras.

    El equipo deberia negarse a saltar al campo sin el.

     

    muy mala noticia. Esto significa más minutos para el torbellino

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-03-2010 21:28 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Dicen que tiene "ligeras molestias" Tongue Tied ESPERO que entonces juegue Tiago...
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-03-2010 21:55 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

     Lo de Raúl García ha sido un palo, espero que para el jueves este recuperado porque sino otra vez el rombito en Mestalla.

    Si mañana no se recupera Tiago no veré ni el partido, si el Bilbao hace dos días nos bailó en el medio del campo lo de mañana puede ser histórico, si es que salimos con el rombito. No vaya a ser que salga Rubén Perez, haga un partidazo y deje en evidencia a Jurado, Quilón, Pitarch y los Golfos.

    Tendriamos que salir con un trivote para arrropar a la defensa, destruir juego y recuperar balones para lanzar contrataques, pero poner un rombo en el que un tío es un vago de mil cojones es abrirse de patas para que nos las metan los ciervos unas cuantas veces.

     

     

     



  • 27-03-2010 22:00 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Tiene mala pinta la previa, pero teniendo al Kun disponible, no hay partido que no sea optimista.

    Saludos, y gracias anticipadas a Maese Igo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-03-2010 22:19 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    rago:

     Lo de Raúl García ha sido un palo, espero que para el jueves este recuperado porque sino otra vez el rombito en Mestalla.

    Si mañana no se recupera Tiago no veré ni el partido, si el Bilbao hace dos días nos bailó en el medio del campo lo de mañana puede ser histórico, si es que salimos con el rombito. No vaya a ser que salga Rubén Perez, haga un partidazo y deje en evidencia a Jurado, Quilón, Pitarch y los Golfos.

    Tendriamos que salir con un trivote para arrropar a la defensa, destruir juego y recuperar balones para lanzar contrataques, pero poner un rombo en el que un tío es un vago de mil cojones es abrirse de patas para que nos las metan los ciervos unas cuantas veces.

     

    Ya sabemos que quique piensa distinto, pero para mi este no es un partido para que jurado este ni en el banquillo. Me gustaria jugar de inicio con Simao, pero con lo fundido que parece estar Assunçao y que Tiago lleva casi 3 semanas sin jugar y entiendo que sin entrenar normalmente, se va a necesitar mas que nunca un centro del campo mas poblado.

    Yo saldria con estos 11 jugadores:

    De Gea, Valera, Ujfalusi, Dominguez, ALopez, Camacho, Tiago, Assuncao, Reyes, Forlan, Kun.

    Dibujos pueden haber varios, pero basicamente Tiago seria el mas ofensivo de los 3 del centro, y Forlan el mas adelantado de arriba. Si tuvieramos unos buenos laterales carrileros, quiza me inclinara por un 4-3-1-2, con Reyes siendo el 1. Si Tiago no llega, pondria en su lugar a RPerez o a Salvio, pero jamas a jurado.

    Si la alineacion de quique es la misma que contra el bilbao, por mucho que me moleste decirlo, lo mas probable es que ocurra algo muy grave, tan grave que no quiero ni pensarlo.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-03-2010 23:13 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

    rago:

     

     

    Ya sabemos que quique piensa distinto, pero para mi este no es un partido para que jurado este ni en el banquillo. Me gustaria jugar de inicio con Simao, pero con lo fundido que parece estar Assunçao y que Tiago lleva casi 3 semanas sin jugar y entiendo que sin entrenar normalmente, se va a necesitar mas que nunca un centro del campo mas poblado.

    Yo saldria con estos 11 jugadores:

    De Gea, Valera, Ujfalusi, Dominguez, ALopez, Camacho, Tiago, Assuncao, Reyes, Forlan, Kun.

    Dibujos pueden haber varios, pero basicamente Tiago seria el mas ofensivo de los 3 del centro, y Forlan el mas adelantado de arriba. Si tuvieramos unos buenos laterales carrileros, quiza me inclinara por un 4-3-1-2, con Reyes siendo el 1. Si Tiago no llega, pondria en su lugar a RPerez o a Salvio, pero jamas a jurado.

    Si la alineacion de quique es la misma que contra el bilbao, por mucho que me moleste decirlo, lo mas probable es que ocurra muy grave, tan grave que no quiero ni pensarlo.

     

    Antes comente lo del 4-3-3 porque el año pasado con este mismo sistema les metimos un repaso, si recuerdas, sacrificamos una banda (creo que fué Maxi) y metimos a Camacho para hacer un trivote, arriba dejamos a Forlán, Simao y Kun. Este sistema les hace daño a los ciervos porque por las características de sus jugadores suelen atacar por el medio y no suelen usar las bandas a no ser que suban sus laterales, por eso es necesario poblar el centro del campo. A ellos no les quedará otra que arriesgar con sus laterales, porque se supone que el partido va a estar atascado por el centro y en las subidas de sus laterales es donde se les puede cazar a la contra, vamos, lo que ocurrió el año pasado.

    Yo jugaría con De Gea, Ujfalusi, Perea, Dominguez, A.López, Assunçao, Camacho, Tiago, Reyes, Forlán y Kun. En la segunda parte, sacaría a Simao por Camacho, el luso fresco puede hacer bastante daño. 

    A Valera no lo pongo ni harto de vino, por razones obvias, en defensa es un coladero y enfrente va tener C.Ronaldo, Van de Vaart...casi ná. Tampoco me hace gracia Perea, pero otro defensa no hay, así que habrá que rezar para que tenga una buena tarde, ya sabés que Perea, o regala 3 goles o te hace un partidazo, espero lo segundo.

     

    Por otro lado, el sistema 4-3-1-2 es muy interesante, pero no tenemos buenos carrileros.

    En cualquier caso, todo el foro esta coincidiendo en que mañana salir con Jurado es tirar el partido, pero ya el colmo sería salir con un rombo. Como he dicho antes, ellos suelen atacar por el centro y no creo que Assunçao pueda frenar a la Ronalda, Van der Vaart, Alonso...el solito. Si Quique quiere meter a Jurado, deberá ponerlo en una banda o en ese sistema 4-3-1-2 haciendo de 1. 

    De todas formas si Quique recupera a Tiago (dios quiera sí) jugará con el clásico 4-4-2, que también me parece buena opción junto con el trivote (4-3-3).

    También será importante no encajar un gol en los primeros 15 minutos, joder que siempre nos marcan en la primera jugada que hacen. Para mí esto será clave.

     

     

     

     

     

     



  • 27-03-2010 23:24 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    totalmente de acuerdo con Rago en su alineación de 4-3-3.Y también en lo de no encajar en su primera llegada que parece que es ya un clásico dentro de los derbys.

    Y también pensando en lo del jueves en Mestalla, el corazón me dice una cosa y la cabeza otra...pero es que ganar al trampa$ y joderles la liga en el cuerna suena muyyyyyyy bien. Ahora, que ser reina por un día, suena también de p.m.

    Sea lo que sea, ¡¡vamos atleti!! 

     

  • 28-03-2010 9:19 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Prefiero de verdad joderles la liga para ponerlos en evidencia. Hay que tener primero movimiento rapido y acertado de balon, y joderles los pases a ellos. Diria que buscar dejarlos en fuera de juego, pero es peligroso por la velocidad de los delanteros. Se que lo ha hecho mal, se que asusta tenerle en la defensa, pero Perea es el unico que tiene velocidad para alcanzar al portugues o al argentino. Es mi humilde opinion. De todas maneras, tampoco es que tenemos en el banco una gama de apellidos para poner a jugar.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 28-03-2010 11:22 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Tengo un no-se-qué en el estómago que me hace pensar que hoy ganamos, aunque no dudo que pueda ser causado por la ingesta masiva de vino argelino en este finde.


    He knows so much about these things
  • 28-03-2010 11:23 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Este año sí. A por ellos. Por historia, por joderles la liga, por orgullo, por cojones,por tantas afrentas, por tantos robos y porque de una vez por todas quiero llegar al curro mañana con una sonrisa en la boca hay que ganar. Aupa Atleti

  • 28-03-2010 11:48 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    A mi no me valen los peros, ni los problemas de última hora. Somos el Atleti, y el Atleti es mas que un equipo o un único jugador, es un sentimiento por el que han pasado muchos jugadores, técnicos, y todo lo que vosotros queraís... Y por eso espero que los que hoy estén, salgan a comerse el verde, y si se tienen que venir con un saco pero han trabajado, seré el primero en aplaudirles.

    Saludos.

    PD: No hay que temer mucho al 'tiki-taka' de los ciervos, mas que nada porque a ellos núnca se le ha dado bien y al parecer los videos que les hacen ver del FCB son en VHS, por lo que son de mala calidad. Y así es su juego, falsa imitación de otro, y encima, malo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-03-2010 12:26 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    A ver Tiago como se encuentra, si está totalmente recuperado o no porque no va a haber recambios. El Juriguti al lado de Assuncao supondría la casi segura expulsión de este último. Otros dos que me preocupan son A. López y sus contínuas cagadas y el anormal de Perea al que todos conocemos y como le salga algo mal y cante mucho ya no da pie con bola en toda la noche.

  • 28-03-2010 12:40 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Striker:
    no dudo que pueda ser causado por la ingesta masiva de vino argelino

     

    ¿Hablamos de estos?

     Pues ya nos contará donde los consigue aquí..

    Secc. Nos bebemos hasta el agua de los charcos.

     

  • 28-03-2010 12:49 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Hoy gana el Atleti.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 6 de 23 (339 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales