en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 17 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    AgainAndAgain:

    ...Victoria.

    Me gusta el olor a Napalm por la mañana. muahhahahahahaha....
  • 28-08-2010 16:07 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Yo ya estoy empezando a cansarme del debate Tiago-Raul García como si fuesen excluyentes. Que quereis que os diga yo quiero a los dos en mi equipo y es más creo que podrían jugar juntos. Si no lo hacen evidentemente si Raul García juega como ayer no es que le vaya a quitar el puesto Tiago es que no se lo quitaría ningún mediocentro del mundo. Yo me sigo quedando con Tiago pero vamos que si me sobra alguien es Juanito o Valera pero Raul García ni de coña.

  • 28-08-2010 16:09 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Totalmente de acuerdo con Yatevale.

  • 28-08-2010 16:13 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Raul Garcia = 2

    Tiago          = 0

    Es lo que hay...


  • 28-08-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Yatevale:
    Yo ya estoy empezando a cansarme del debate Tiago-Raul García como si fuesen excluyentes. Que quereis que os diga yo quiero a los dos en mi equipo y es más creo que podrían jugar juntos. Si no lo hacen evidentemente si Raul García juega como ayer no es que le vaya a quitar el puesto Tiago es que no se lo quitaría ningún mediocentro del mundo. Yo me sigo quedando con Tiago pero vamos que si me sobra alguien es Juanito o Valera pero Raul García ni de coña.

     

    No iba por esos tintes. Hoy se ha visto que han reflotado los post de Reyes, Godín, Ujfalusi, Assunçao ¿Qué pasa con Raúl, no se puede?

    Aunque por otra parte, coges, abres elmundo.es y te encuentras con esto: " Sacudida la responsabilidad, asentado en el centro pese a la baja de Tiago, fue dando pasos, siempre en la dirección correcta, hacia la gloria"

  • 28-08-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Mithrandir:

    Yatevale:

    Yo ya estoy empezando a cansarme del debate Tiago-Raul García como si fuesen excluyentes. Que quereis que os diga yo quiero a los dos en mi equipo y es más creo que podrían jugar juntos. Si no lo hacen evidentemente si Raul García juega como ayer no es que le vaya a quitar el puesto Tiago es que no se lo quitaría ningún mediocentro del mundo. Yo me sigo quedando con Tiago pero vamos que si me sobra alguien es Juanito o Valera pero Raul García ni de coña.

    Totalmente de acuerdo con Yatevale.

    Si os cansa tanto, ¿por qué volveis a sacar el tema? Aquí hoy nadie estaba hablando de Tiago.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-08-2010 23:45 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    que pedazo de futbolista, me indigna que alguno aún ponga en duda a semejante pelotero. entre él y assunçao se comieron ayer el mediocampo de todo un inter con patatas. nueva lección de como se tiene que jugar en un doble pivote y ya van varias...

    oh capitán, mi capitán!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-11-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Lo traigo aquí por trasciende al derbi y es una muestra de capitanía y defensa personal de nuestros colores: http://www.as.com/futbol/articulo/raul-garcia-cristiano-haces-0-0/dasftb/20101108dasdasftb_31/Tes

    ¿Para cuándo una PARGAD (Peña Atlética Raúl García por un Aleti Digno)?

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 08-11-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Trenti:

    Lo traigo aquí por trasciende al derbi y es una muestra de capitanía y defensa personal de nuestros colores: http://www.as.com/futbol/articulo/raul-garcia-cristiano-haces-0-0/dasftb/20101108dasdasftb_31/Tes

    ¿Para cuándo una PARGAD (Peña Atlética Raúl García por un Aleti Digno)?

    El único que tuvo huev... para decirle a la Ronaldita de las uñas negras que no nos tocara los coj....
  • 08-11-2010 22:56 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    La ronalda se está ganando que un día a un jugador contrario se la vaya la olla y le meta los tacos en la rodilla.

  • 08-11-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Lo mejor de todo es que el metrosexual lleva dos años sin marcarle a De Gea.

    Ya me imagino sus lloriqueos en el vestuario "mishter, esh que no he shido capash de marcar al shico; voy a empeshar a llorar".. Ante la impotencia de ver que no puedes marcar, pese a que te regalan faltas más y menos escoradas (búscando la posición idonea para este gilipollas) pues hizola tonteria delante de Raúl García.

    Viendo la jugada, la lástima fué que éste no le diera una buena patada en la mitad de la espalda y lo tumbara, por tonto.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 09-11-2010 4:06 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     grupo de facebook para que sea capitán

    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_128265373898010

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-11-2010 7:48 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

  • 09-11-2010 10:17 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Capitán?? os puede molar mucho este chaval, pero es un jugador de tercera fila, un centrocampista para el betis o para el almeria, pero no un jugador de entidad para llevar la manija de un club de primera.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-11-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    mirkovotava:

    Capitán?? os puede molar mucho este chaval, pero es un jugador de tercera fila, un centrocampista para el betis o para el almeria, pero no un jugador de entidad para llevar la manija de un club de primera.

    Simeone tampoco era un dechado de virtudes técnicas y ganaba partidos a base de huevos. ¿ Y Gatusso ? No derrocha calidad pero a todo el mundo le gustaría tenerlo en su equipo. Como Tiago le ha dicho, que aunque parezca lo contrario es uno de los mejores amigos de R. García en ese vestuario, hace falta que se lo crea y que intente cosas. Puede que la influencia de Tiago le venga bien a Raúl García.
Página 17 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales