en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 39 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2011 19:37 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

      Hay números en los equipos con un significado especial.

      Yo creo que en el Atleti esos son el 4 (Griffa, Adelardo, Arteche), el 8 (Luis, ¿Schuster?), el 9 (Gárate, Torres) y el 10 ( Futre, Agüero ).

      El 9 lo han ensuciado en los últimos tiempos nada menos que Jurado, y actualmente Elías (tócate los ....).

      El 8, sin embargo, creo que lo lleva alguien que lo merece, y que en un EQUIPO, con valores, reglas, objetivos, exigencia, solidaridad, etc, podría perfectamente ser un líder, como en su día lo fue D. Luis. Lo lleva D. Raúl García, y me gustaría que lo siguiera llevando mucho tiempo, y a poder ser con brazalete.

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 23-03-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Pensar que Luis o Schuster se parecen en algo a Raul García es lo último que me imaginaba por leer. 

  • 23-03-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Yo creo que hay que saber leer las notas y que nadie ha dicho que Luis o Schuster se parezcan a Raúl García, igual que Gárate no se parecerá prácticamente nunca a ningún otro nueve que pueda llevar la camiseta rojiblanca, ni a Torres siquiera, entiendo que lo que se dice es que son jugadores que se pueden considerar dignos de llevar ese número tan especial en un equipo, y en mi caso estoy de acuerdo en decir que Raúl García merece llevar el 8 en el Atlético de Madrid, aunque lo esté llevando en la grada o el banco para nuestra desgracia.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 23-03-2011 12:42 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Yo = Raul Garcia

    Memento mori
  • 23-03-2011 16:08 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    irreductible:
     Pensar que Luis o Schuster se parecen en algo a Raul García es lo último que me imaginaba por leer. 

    Pensar que hay que explicar las cosas desmigadas para que la gente no lea lo que le apetece no es lo útimo que me imaginaba por leer.

    RAÚL GARCÍA  (con mayúsculas) es una gran persona, un señor, un futbolista, un modelo a imitar por los niños (y no el repugnante modelo de futbolista instalado hoy día en el fútbol) y alguien que honra y llena de orgullo nuestra camiseta cada día.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-03-2011 16:46 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    irreductible:
     Pensar que Luis o Schuster se parecen en algo a Raul García es lo último que me imaginaba por leer. 

    Pensar que hay que explicar las cosas desmigadas para que la gente no lea lo que le apetece no es lo útimo que me imaginaba por leer.

    RAÚL GARCÍA  (con mayúsculas) es una gran persona, un señor, un futbolista, un modelo a imitar por los niños (y no el repugnante modelo de futbolista instalado hoy día en el fútbol) y alguien que honra y llena de orgullo nuestra camiseta cada día.

    Se puede decir más ALTO pero no más CLARO
  • 23-03-2011 17:14 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    irreductible:
     Pensar que Luis o Schuster se parecen en algo a Raul García es lo último que me imaginaba por leer. 

    Pensar que hay que explicar las cosas desmigadas para que la gente no lea lo que le apetece no es lo útimo que me imaginaba por leer.

    RAÚL GARCÍA  (con mayúsculas) es una gran persona, un señor, un futbolista, un modelo a imitar por los niños (y no el repugnante modelo de futbolista instalado hoy día en el fútbol) y alguien que honra y llena de orgullo nuestra camiseta cada día.

     

    +1

     Cuando esté en un club serio y vuelva a triunfar (yo, lamentablemente, ya le veo fuera), nos acordaremos de él.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-03-2011 17:30 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    irreductible:
     Pensar que Luis o Schuster se parecen en algo a Raul García es lo último que me imaginaba por leer. 

    Pensar que hay que explicar las cosas desmigadas para que la gente no lea lo que le apetece no es lo útimo que me imaginaba por leer.

    RAÚL GARCÍA  (con mayúsculas) es una gran persona, un señor, un futbolista, un modelo a imitar por los niños (y no el repugnante modelo de futbolista instalado hoy día en el fútbol) y alguien que honra y llena de orgullo nuestra camiseta cada día.

     

    +1903

    Como ya he dicho el Navarro estaría siempe, siempre, SIEMPRE en mi equipo, y con el brazalete del Atleti tatuado en el brazo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-03-2011 19:33 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Kanon:

    Chinasky:

    irreductible:
     Pensar que Luis o Schuster se parecen en algo a Raul García es lo último que me imaginaba por leer. 

    Pensar que hay que explicar las cosas desmigadas para que la gente no lea lo que le apetece no es lo útimo que me imaginaba por leer.

    RAÚL GARCÍA  (con mayúsculas) es una gran persona, un señor, un futbolista, un modelo a imitar por los niños (y no el repugnante modelo de futbolista instalado hoy día en el fútbol) y alguien que honra y llena de orgullo nuestra camiseta cada día.

     

    +1903

    Como ya he dicho el Navarro estaría siempe, siempre, SIEMPRE en mi equipo, y con el brazalete del Atleti tatuado en el brazo.

     

     Y en el mío. En un universo paralelo, esta temporada el centro del campo del Atleti lo formarían Raúl García, Rubén Pérez y Koke. 

  • 23-03-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Doggy:
     Y en el mío. En un universo paralelo, esta temporada el centro del campo del Atleti lo formarían Raúl García, Rubén Pérez y Kok
     

    Y yo, además, incluiría a Camacho.

  • 23-03-2011 21:54 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Comienzo diciendo que a mi Raul garcía me parece un jugador comprometido, sacrificado, pero no podemos ponernos una venda en los ojos porque nos caiga bien. Y la pura realidad es que quitando la primera temporada en el Atleti y el año pasado en las eliminatorias no ha dado la talla. Q los otros q hay los estan haciendo igual y encima no está comprometidos, cierto, pero es al menos igual de cierto que a Raul debido a su capacidad y a sus cualidades se le debe exigir muchisimo más y q a día de hoy su estancia en el Atleti es cuanto menos muy decepcionante.

    Respondiendo a la pregunta Raul García huele a ... traspaso a final de temporada, y creo que es lo mejor tanto para él como para el Atleti.

    PD: Por cierto, me da grima como se abuchea cruelmente a raul, y se aplaude a otros q lo hacen igual de mal o peor.

  • 23-03-2011 23:35 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    beatle:
    q a día de hoy su estancia en el Atleti es cuanto menos muy decepcionante.
    Cuando dices a día de hoy, ¿A qué te refieres exactamente? A su situación en el banquillo, a cuando le salva el culo a Quique jugando en puestos que no son el suyo, incluso lesionado, porque otros menos lesionados no quieren jugar, a ahora te doy galones y te pongo de cinco, luego te dejo en el banquillo, luego juegas de interior y de paso haces de lateral, luego otras tres semanas sin jugar, te echo al público encima y jamás una queja, ni un mal gesto. ¿Te refieres a todo eso cuando hablas de su actual momento en el equipo? A mí me decepcionan muchas cosas de este cluz, Raúl García desde luego no, me enorgullece verle con la rojiblanca, de los poquitos que lo hacen, y no necesito entrar en que me caiga bien, hablo en el plano meramente futbolístico, jamás me decepciona, puede estar más o menos acertado, pero al equipo nunca le falla.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-03-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:
    beatle:
    q a día de hoy su estancia en el Atleti es cuanto menos muy decepcionante.
    Cuando dices a día de hoy, ¿A qué te refieres exactamente? A su situación en el banquillo, a cuando le salva el culo a Quique jugando en puestos que no son el suyo, incluso lesionado, porque otros menos lesionados no quieren jugar, a ahora te doy galones y te pongo de cinco, luego te dejo en el banquillo, luego juegas de interior y de paso haces de lateral, luego otras tres semanas sin jugar, te echo al público encima y jamás una queja, ni un mal gesto. ¿Te refieres a todo eso cuando hablas de su actual momento en el equipo? A mí me decepcionan muchas cosas de este cluz, Raúl García desde luego no, me enorgullece verle con la rojiblanca, de los poquitos que lo hacen, y no necesito entrar en que me caiga bien, hablo en el plano meramente futbolístico, jamás me decepciona, puede estar más o menos acertado, pero al equipo nunca le falla.
     

    Amén.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    irreductible:

     Pensar que Luis o Schuster se parecen en algo a Raul García es lo último que me imaginaba por leer. 

     

    Me parece que no se me ha entendido del todo bien.

    Me desagrada siempre que se humilla a un jugador de nuestro equipo (salvo casos de esos que visten la rojiblanca siendo vikingos). Y no puedo soportar tampoco cuando se silva a Raul García, no lo entiendo, pero esto ocurre en el Calderón con muchos jugadores. Supongo que por eso se le defiende tanto.

    De todas formas, nunca me ha gustado este jugador, ni cuando estaba en el Osasuna. 

    Por eso no lo puedo asociar con Luis o Schuster.


  • 24-03-2011 14:55 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    No se que tanto criticáis a un jugador que ha jugado en todas las posiciones menos la suya, unas veces mas acertado que otras. Todos sabemos de que pie cojea este club y kikin y que este GRAN JUGADOR con otro entrenador estaríamos hablando de un lampard o gerard. Ojalá todo acabe pronto y podamos ver a D. Raul García jugando en su puesto con confianza y sin los golfos en el club. Unos me dirán loco otros se reirán pero después del Kun es, para mi, el mejor jugador de este atleti y digo esto porque no me fijo en si falla pases, sino en los movimientos, coberturas, posicionamiento y jerarquía que tiene en cada partido.
Página 39 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales