en

Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

Último artículo 03-04-2010 23:05 escrito por pancho. 168 respuestas.
Página 10 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    El resultado es bueno tirando a muy bueno teniendo en cuenta que jugamos con 10 contra todo un valencia en su casa. Y como ya comentais con lo facil que hubiera sido sacar a CAmacho y quitar al posturitas...pero quilon ha dado orden de que tiene que jugar si o si y no queda otra.

    Ojala se vaya el año que viene al mallorca o uno de estos. Estoy seguro que seria el crack.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-04-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Una victoria en 11 partidos en Europa (Estambul en el último minuto) y estamos a las puertas de una semifinal,acojonante

    Sobre el partido de ayer,destacar a Dominguez,se están acabando los calificativos para los partidos del chaval,chaval por edad,porque la jerarquía que demuestra en el campo es bestial,la seguridad que transmite,el no complicarse en exceso,estar en su sitio,un grandisimo central.Él y De Gea,lo mejor del año,curiosamente dos que no contaban mucho en verano,menos mal que se han abierto paso a codazos

    Lo de Quique no se entiende,de verdad.Muchos medios le hacen artifice de esta temporada extraña,ya se sabe la buena prensa.Pero ni gestiona bien la plantilla ni tiene alternativas tácticas y lo de los cambios es de loquero.Cuando ellos con 1-2 sacan a Zigic,cualquiera hubiese contrarestado ese cambio sacando a Camacho para ayudar a los centrales en los balones aéreos,eso es de manual,pero Quique lo saca en el 92,para perder tiempo

    Lo de Salvio es otra,yo tampoco le veo muchas cosas,pero la verdad es que no he tenido minutos de demostrar nada.Con una Liga sin aspiraciones,este chaval y otros del filial deberían tener más protagonismo,pero Quique se empeña en fundir a los titulares y hacer a Jurado indiscutible,de loquero como dije antes

    ´´Salvio es muy flojo tácticamente y me he pasado los 15 minutos gritandole´´ Quique dixit.Vale es posible,pero lo primero es un palo brutal a alguien con el que cuentas poco y segundo,¿Jurado tácticamente como lo calificamos?

    El domingo volverá a sacar a varios titulares,la volverá a cagar,solo la suerte le ha salvado a este entrenador,suerte en los sorteos y suerte de que algunos chavales han entrado en el once a ostias,porque no es que él creyese mucho en ellos y obviamente contar con el Kun en la plantilla

    PD:Raul Garcia hizo ayer otro sacrificado partido,pese a Quique,que lo tiene en el ostracismo en Liga,el navarro le echa un par de huevos cada vez que sale,siempre ayuda y cumple con creces.Con él no hemos perdido en Europa,¿casualidad?,no creo,porque aparte hemos visto a un equipo más equilibrado y fiable

     

  • 02-04-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Bacharach:

    El mejor Forlán del año, hoy. Les ha hecho un estropicio entre lineas. Su cambio ha resultado ser una maniobra nefasta. Y si hace el cambio de Camacho diez minutos antes, ganamos el partido.

    Buen partido, en todo caso.

     

     

    Es que fíjate que yo hubiera cambiado a la vez a Salvio y Camacho por Kun y Jurado...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-04-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Estando de acuerdo en que si Salvio flojea tácticamente, qué decir de Jurado... creo que Quique tiene algo de razón en lo de Salvio. Ya dije en su momento que, slavando las distancias, me "banegueaba" un poco, en lo de no tener la velocidad de la competición europea en la cabeza. En lo que piensa por dónde va a gambetear, ya le han encimado tres. Y además, jugando pegado a banda creo que le quitas parte de la chispa que pueda tener. Puede que en lo de errores tácticos se refiera, por poner un ejemplo, al segundo gol del Valencia: va a apoyar a Perea contra Vicente... y se desentiende de su lateral, que entra en el área completamente solo mientras él mira.

    Yo insisto: los minutos que le diera, se los daba de segunda punta para refrescar al Kun.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-04-2010 16:11 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    El mejor Forlán del año, hoy. Les ha hecho un estropicio entre lineas. Su cambio ha resultado ser una maniobra nefasta. Y si hace el cambio de Camacho diez minutos antes, ganamos el partido.

    Buen partido, en todo caso.

     

    Es que fíjate que yo hubiera cambiado a la vez a Salvio y Camacho por Kun y Jurado...

    Lo que fuese, menos meter a un futbolista en el que no confías en una posición que no le es natural para después masacrarle en rueda de prensa. De acuerdo, Jurado te es imprescindible. Yo no lo entiendo, pero lo es, vale, todos tenemos nuestras cosas, qué se le va a hacer. Pero entonces, ¿por qué no dejas el equipo como está y metes a Salvio de mediapunta, jugador por jugador, un puesto en el que sus carencias tácticas no serían tan relevantes? Responsabilizas del desaguisado táctico al chaval que acaba de llegar, cuando tú, con el partido totalmente controlado, con el 1-3 al caer, revuelves el equipo con un cambio que te supone hasta tres cambios de posición: Forlán fuera, Simao se cambia de banda y Jurado se va a la mediapunta, un cambio que te sale mal, porque de repente dejas de llegar, porque te encierran. ¿Y la culpa es de Salvio, que le queda mucho? Anda ya.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-04-2010 16:31 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Si,el gol del Valencia viene por un despiste suyo,es innegable.Como también lo es que poco ha ofrecido Salvio en estos meses,pero de lo poco que ha mostrado es saber llegar al area rival,salvando las distancias parecido a Maxi.Es ahí donde deberia jugar,das descanso a Forlán y si marca,la confianza del chaval subirá muchos enteros.Pero no,lo sacas en banda,cuando tu mismo reconoces que no tiene tono físico,contra un Valencia que tiene jugadores rápidos y hábiles.Quitas del campo a una amenaza como Forlán y sacas de su sitio a tres jugadores,no te arropas atrás con la eliminatoria casi sentenciada (1-2 fuera,es una ventaja tremenda) y luego en la rueda de prensa,con una vileza tremenda cargas contra Salvio y le culpas del empate,enga coño

    Creo que todos vimos después del cambio de Zigic la importancia de sacar a Camacho,todos menos Quique

     

    PD:Me alegro mucho del gol de Antonio Lopez,muchisimo.Otro jugador injustamente tratado por parte de la afición,con sus carencias,pero siempre cumplidor y un buen profesional.Otro tío de Club,de los que no se estilan en la SAD

     

  • 02-04-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Por momentos me parecio ver un partido de cadetes (fisicamente hablando). Creo que ninguno de los dos equipos tendrá otro partido con mayores huecos, espacios y metros. Cada vez que perdia un balon un equipo habia autenticas autopistas. La verdad es que hacía tiempo que no tenía esa sensación

    Del resto; 

    1.-De los mejores partidos de forlan del año, o de los pocos buenos que ha hecho en cuanto actitud

    2.- A un furtbolista,  en cuanto le ves tocar el balo 3 o 4 veces, sabes mas/menos por donde se estila y yo a salvio no le veo nada. Y fisicamente y defensivamente aporta menos que la jurada o simao.

    3.- Quiquin eres un cafre. Vaya cambios. Ya estuviste a punto de cargarte la eliminatoria contra el recre y ayer has estado a punto de lo mismo. Este tio resta mas que suma.

    4.- Horrible partido de assuncao. Mal fisicamente y perdiento todos los balones que le llegaban. Necesita 15 días de descanso imperiosamente, asi que si el gran quiquin quiere, debería jugar camacho los restantes partidos de liga. Como juegue assuncao contra el depor, paso directamente de llamarle quiquin a insultarle.

    5.- El partido era para raul, pero no ha estado demasiado fino con el balon. Lastima la que sale a tapar al fernandes y le pasa el balon entre las piernas.

    6.- Partido flojito de de gea.  Animo chaval que tu puedes, no te relajes ni te confíes.

    7.- Tenemos dos centrales sobre los que reconstruir la defensa. 

    P.D Sobre el torbellino de sanlucar, culo en pompa y pedo de monja (enorme mitch) me jode hablar. Solo le digo a Hele que yo a pernia o a perea no le insultaría de esa manera. No saben o no dan mas de si, pero dan en el campo lo que tienen. Este especimen es un impresentable y un caradura.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-04-2010 17:08 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Al Capone:

    El resultado es bueno tirando a muy bueno teniendo en cuenta que jugamos con 10 contra todo un valencia en su casa. Y como ya comentais con lo facil que hubiera sido sacar a CAmacho y quitar al posturitas...pero quilon ha dado orden de que tiene que jugar si o si y no queda otra.

    Ojala se vaya el año que viene al mallorca o uno de estos. Estoy seguro que seria el crack.

    El Mallorca, va mucho mejor sin él y sin Santana, que fué el año pasado con ellos.

    Yo creo que tiene que haber lógica en el mundo. Y por tanto, que el animal que hizo la planificación de la plantilla este año, se debe marchar con sus "hijos": Asenjo, Jurado,....Santana ya se fué; me gustaría que le acompañara M.A.G. que fué quien le puso y a quien sirve, pero no creo que tenga suerte. Un inútil como M.A.G., veterinario metido a ejecutivo financiero y cobrando por lo que no sabe hacer, más de un millón de euros, no es lo honrado que debería y con acciones o sin ellas, dejar de mandar en la S.A.D.

    Por tanto, al menos, que vendan al par de inútiles, que den la baja a los que ni pueden vender, y que pongan a chavales ó traigan a otros iguales o mejores. Pero que se pierda en el olvido (imposible) Pitarch. De lo que me gustaría que ocurriera con M.A.G. no hablo, que es delito.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-04-2010 17:53 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    El dia que ganemos algo , no dejeis de criticar tampoco eeeeee , que se os da bien :D

    Y por cierto , el segundo gol del valencia fallo de Salvio¿? , del centrocampista¿? jaja , y el central donde estaba , una vez que se van de perea , el central tiene que salir , y Ujfalusi no se ni dond esta y Dominguez esta molestando a De Gea... pero bueno criticar al nuevo..


  • 02-04-2010 18:05 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    KuNF9T:
    Y por cierto , el segundo gol del valencia fallo de Salvio¿? , del centrocampista¿? jaja , y el central donde estaba , una vez que se van de perea , el central tiene que salir , y Ujfalusi no se ni dond esta y Dominguez esta molestando a De Gea... pero bueno criticar al nuevo..
     

    Pues nada, me callo ya, si eso.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-04-2010 18:16 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    alber:
    Sobre el torbellino de sanlucar, culo en pompa y pedo de monja (enorme mitch) me jode hablar.
    Una matización: Es "pedito de monja", que estoy convencido que, si se pone, una monja puede tirarse un señor pedo con mas fuerza que la que demuestra Jurado en el campo. No, tiene la fuerza del pedito que se tiraría una monja cuando cree que nadie la está mirando y se taparía la boca con la palma de la mano mientras dice "Ups" y después se santiguaría. Ese es Jurado.

  • 02-04-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    KuNF9T:

    El dia que ganemos algo , no dejeis de criticar tampoco eeeeee , que se os da bien :D

    Y por cierto , el segundo gol del valencia fallo de Salvio¿? , del centrocampista¿? jaja , y el central donde estaba , una vez que se van de perea , el central tiene que salir , y Ujfalusi no se ni dond esta y Dominguez esta molestando a De Gea... pero bueno criticar al nuevo..

    Y tu, ¿Que tal si te dedicas a dar tu opinión y dejas a los demás que hagan lo que les salga de los cojones?.

    Porque todavía esta por ver lo que opinas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-04-2010 1:59 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Axtéris:

    Al Capone:

    El resultado es bueno tirando a muy bueno teniendo en cuenta que jugamos con 10 contra todo un valencia en su casa. Y como ya comentais con lo facil que hubiera sido sacar a CAmacho y quitar al posturitas...pero quilon ha dado orden de que tiene que jugar si o si y no queda otra.

    Ojala se vaya el año que viene al mallorca o uno de estos. Estoy seguro que seria el crack.

    El Mallorca, va mucho mejor sin él y sin Santana, que fué el año pasado con ellos.

    Yo creo que tiene que haber lógica en el mundo. Y por tanto, que el animal que hizo la planificación de la plantilla este año, se debe marchar con sus "hijos": Asenjo, Jurado,....Santana ya se fué; me gustaría que le acompañara M.A.G. que fué quien le puso y a quien sirve, pero no creo que tenga suerte. Un inútil como M.A.G., veterinario metido a ejecutivo financiero y cobrando por lo que no sabe hacer, más de un millón de euros, no es lo honrado que debería y con acciones o sin ellas, dejar de mandar en la S.A.D.

    Por tanto, al menos, que vendan al par de inútiles, que den la baja a los que ni pueden vender, y que pongan a chavales ó traigan a otros iguales o mejores. Pero que se pierda en el olvido (imposible) Pitarch. De lo que me gustaría que ocurriera con M.A.G. no hablo, que es delito.

    Saludos

    Totalmente de acuerdo,

    Es mas cuando empezo la temporada, cleber y jurado eran titulares como recordaras...si llegan a seguir asi, ahora mismos estariamos luchando por no bajar. Asi que, rectificaron en parte dandole una patada a cleber, y dejando en el banquillo a la jurado, pero ahora se ha metido quilon por medio y la esta jodiendo.

    Te recomiendo que veas Rudo y Cursi una comedia mejicana que va del futbol profesional y toca bastante topicos...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-04-2010 2:32 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Al Capone:

    Axtéris:

    Al Capone:

    El resultado es bueno tirando a muy bueno teniendo en cuenta que jugamos con 10 contra todo un valencia en su casa. Y como ya comentais con lo facil que hubiera sido sacar a CAmacho y quitar al posturitas...pero quilon ha dado orden de que tiene que jugar si o si y no queda otra.

    Ojala se vaya el año que viene al mallorca o uno de estos. Estoy seguro que seria el crack.

    El Mallorca, va mucho mejor sin él y sin Santana, que fué el año pasado con ellos.

    Yo creo que tiene que haber lógica en el mundo. Y por tanto, que el animal que hizo la planificación de la plantilla este año, se debe marchar con sus "hijos": Asenjo, Jurado,....Santana ya se fué; me gustaría que le acompañara M.A.G. que fué quien le puso y a quien sirve, pero no creo que tenga suerte. Un inútil como M.A.G., veterinario metido a ejecutivo financiero y cobrando por lo que no sabe hacer, más de un millón de euros, no es lo honrado que debería y con acciones o sin ellas, dejar de mandar en la S.A.D.

    Por tanto, al menos, que vendan al par de inútiles, que den la baja a los que ni pueden vender, y que pongan a chavales ó traigan a otros iguales o mejores. Pero que se pierda en el olvido (imposible) Pitarch. De lo que me gustaría que ocurriera con M.A.G. no hablo, que es delito.

    Saludos

    Totalmente de acuerdo,

    Es mas cuando empezo la temporada, cleber y jurado eran titulares como recordaras...si llegan a seguir asi, ahora mismos estariamos luchando por no bajar. Asi que, rectificaron en parte dandole una patada a cleber, y dejando en el banquillo a la jurado, pero ahora se ha metido quilon por medio y la esta jodiendo.

    Te recomiendo que veas Rudo y Cursi una comedia mejicana que va del futbol profesional y toca bastante topicos...

     

    Yo pienso que le dieron puerta al tenista para poder hacer su tipico negocio sucio al fichar a Salvio, porque sin importar lo que pueda llegar a dar este chico, es obvio que, una vez mas, hicieron un fichaje que no era necesario en ese momento, y sin embargo, si era imprescindible fichar al menos un lateral.

    No creo que pasen esa comedia aqui. Si sabes algo, dejamelo saber.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-04-2010 3:42 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    ROJiblanco:

    Al Capone:

    Axtéris:

    Al Capone:

    El resultado es bueno tirando a muy bueno teniendo en cuenta que jugamos con 10 contra todo un valencia en su casa. Y como ya comentais con lo facil que hubiera sido sacar a CAmacho y quitar al posturitas...pero quilon ha dado orden de que tiene que jugar si o si y no queda otra.

    Ojala se vaya el año que viene al mallorca o uno de estos. Estoy seguro que seria el crack.

    El Mallorca, va mucho mejor sin él y sin Santana, que fué el año pasado con ellos.

    Yo creo que tiene que haber lógica en el mundo. Y por tanto, que el animal que hizo la planificación de la plantilla este año, se debe marchar con sus "hijos": Asenjo, Jurado,....Santana ya se fué; me gustaría que le acompañara M.A.G. que fué quien le puso y a quien sirve, pero no creo que tenga suerte. Un inútil como M.A.G., veterinario metido a ejecutivo financiero y cobrando por lo que no sabe hacer, más de un millón de euros, no es lo honrado que debería y con acciones o sin ellas, dejar de mandar en la S.A.D.

    Por tanto, al menos, que vendan al par de inútiles, que den la baja a los que ni pueden vender, y que pongan a chavales ó traigan a otros iguales o mejores. Pero que se pierda en el olvido (imposible) Pitarch. De lo que me gustaría que ocurriera con M.A.G. no hablo, que es delito.

    Saludos

    Totalmente de acuerdo,

    Es mas cuando empezo la temporada, cleber y jurado eran titulares como recordaras...si llegan a seguir asi, ahora mismos estariamos luchando por no bajar. Asi que, rectificaron en parte dandole una patada a cleber, y dejando en el banquillo a la jurado, pero ahora se ha metido quilon por medio y la esta jodiendo.

    Te recomiendo que veas Rudo y Cursi una comedia mejicana que va del futbol profesional y toca bastante topicos...

     

    Yo pienso que le dieron puerta al tenista para poder hacer su tipico negocio sucio al fichar a Salvio, porque sin importar lo que pueda llegar a dar este chico, es obvio que, una vez mas, hicieron un fichaje que no era necesario en ese momento, y sin embargo, si era imprescindible fichar al menos un lateral.

    No creo que pasen esa comedia aqui. Si sabes algo, dejamelo saber.

     

    Si la pelicula esta disponible en los usa no se si en España. La puedes alquilar en Blockbuster con Garcia Bernal...a mi me gusto porque toca varios cliches del futbol y te ries un rato...eso si a veces es dificil entender  porque hablan un español muy mejicano de la calle...pero es muy autentica.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 10 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales