en

Oye uruguasho

Último artículo 26-03-2010 14:50 escrito por Van Basten. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2010 14:33

    Oye uruguasho

    Qué sí que has sido pichichi, que sí que has sido Bota de Oro, que todo lo que tu quieras, pero pregunta por ahí quién es Gárate, quién es Baltazar, quién es Escudero, quién es Leivinha y pregunta si alguna vez los atléticos se la hemos chupado.

    Te la chupe quién yo te diga

    Ahora cuando mi hijo se ponga a jugar al balón y me diga que él es Forlán que le digo ?

     

     

     

    El Atleti? Mi vida
  • 26-03-2010 14:46 en respuesta a

    Re: Oye uruguasho

     

    Está desquiciado, su nivel de juego no es ueno y su efectividad tampoco, ayer no jugó bien y pudo dar dos pases de gol claros a Kun, luego chuta siempre y todos los contrarios lo saben, por lo que ya no sorprende como el año pasado y encima no chuta tan bien como el año pasado.

    Es un problema de Forlán consigo mismo y si él no se da cuenta, alguien del club (QSF, carasartén, o quien sea..) se lo debería hace ver. Además de sancionarlo por menosprecio al público que le paga y encima le quiere y le idolatra.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-03-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Oye uruguasho

     

     ¿No hay un post ya de Forlán?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-03-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Oye uruguasho

    Es cierto y además se está tratando el tema, perdón pero he visto este antes.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales