en

Para pasar un ratillo

Último artículo 08-12-2007 5:20 escrito por javi_one. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2007 1:59

    Para pasar un ratillo

    Navegando por ahí me he encontrado esto:

     

    Se trata de poner los nombres de los jugadores misteriosos, y con las letras marcadas en azul, sacar el nombre de otro gran crack de la época venezolana que falta en la lista. Confieso que yo tuve que mirar las soluciones, porque con alguno no podía.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 07-12-2007 2:42 en respuesta a

    Re: Para pasar un ratillo

    El último es Lardín?

    El penultimo me suena un huevo, pero no me acuerdo de su nombre. Y los demás solo puedo tener la idea de que el segundo podría ser el Tren Valencia...

  • 07-12-2007 2:48 en respuesta a

    Re: Para pasar un ratillo

    Smint:

    El último es Lardín?

    El penultimo me suena un huevo, pero no me acuerdo de su nombre. Y los demás solo puedo tener la idea de que el segundo podría ser el Tren Valencia...

    Bogdanovic, el tren, nimny, Tilico, Njegus, Rodax, Torrisi y Prodan

     

    DIOS MIO he visto las peores generaciones de jugadores atleticos, para que luego digan que 20 años no es nada. Joder




  • 07-12-2007 2:54 en respuesta a

    Re: Para pasar un ratillo

    y el pleno al quince Venturín

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-12-2007 3:25 en respuesta a

    Re: Para pasar un ratillo

    Hala, ni una hora habéis tardado en cargaros el juego. Os parecerá bonito... Cool

     

    Por cierto, ¿qué criterio sigue el nuevo foro para contar los mensajes escritos? Porque mola lo de haberme peinado, y mola también el numerito, pero yo no llevo 69 posts ni de coña...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 07-12-2007 11:08 en respuesta a

    Re: Para pasar un ratillo

    Pues que quereis que os diga, me quedo con Torrisi y Prodan, antes que con Eller y Ze Castro, y con Bogdanovic antes que con Mista.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 07-12-2007 14:34 en respuesta a

    Re: Para pasar un ratillo

    Ha habido muchos pufos mas grandes que alguno de estos

    Bogdanivoc era un aceptable jugador, solo que se ¿¿¿¿ pago ???? una barbaridad por el, torrisi no era tan malo, pordan era un tarugo pero ya se sabia lo que se fichaba..

    Debe encabezar la lista sosa, y despues los lardin, nuñez, cleber, mista, etc, etc,

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-12-2007 14:52 en respuesta a

    Re: Para pasar un ratillo

     creo que os dejais a uno como maguy , comprado por el gordo como mejor futbolista de Africa , a Sergio marrero , que se dio de  baja por drogadicto

  • 07-12-2007 19:29 en respuesta a

    Re: Para pasar un ratillo

     

    Y Mena, por dios y los pastorcillos, Mena.
  • 07-12-2007 19:55 en respuesta a

    Re: Para pasar un ratillo

    De donde sale esta cosa tan "graciosa"?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-12-2007 1:54 en respuesta a

    Re: Para pasar un ratillo

    Un poquito de respeto a ese Lukic, a ese Villarreal, a ese Magüy, a ese pilipauskas, a ese Paulino o a ese Juanchi Gonzalez.

  • 08-12-2007 5:20 en respuesta a

    Re: Para pasar un ratillo

     La noria peter luccin, colsa, javi moreno, musampa, alvaro novo.....

Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales