en

III Congreso Europeo de Hinchas

Último artículo 26-07-2010 13:44 escrito por kyll0. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2010 0:31 en respuesta a

    III Congreso Europeo de Hinchas

    Esperamos que aqui este tambien nuestro triunfo.   Aupa esos Hinchas del Aleti!!!

     

    http://www.footballsupporterseurope.org/es/news/index.php?article=527

     El representante de España:”Los recientes acontecimientos en nuestro deporte demuestran más allá de duda que el fútbol europeo no se puede permitir seguir ignorando a sus aficionados. Problemas como los causados por clubes en bancarrota que dejan a sus hinchas huérfanos de los clubes que ellos mismos fundaron y financiaron durante generaciones son dramáticos para las comunidades de aficionados. Además, el tradicional trato injusto de los hinchas en temas como el horario de los partidos, el reparto y precio de las entradas y las sanciones producen serios problemas a los aficionados de toda Europa. Esta es la razón por la que ha nacido Football Supporters Europe, para representar los puntos de vista de los hinchas y para intentar resolver estos problemas a través del diálogo con otros grupos afectados, los órganos de gobierno del fútbol y las autoridades de nuestro continente.

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-07-2010 1:00 en respuesta a

    Re: III Congreso Europeo de Hinchas

     AÚPA Y GRACIAS POR REPRESENTARNOS.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-07-2010 17:46 en respuesta a

    Re: III Congreso Europeo de Hinchas

    Hinchas de toda Europa unen fuerzas en Barcelona

    Barcelona, 20 de julio de 2010

    Bajo el lema “¡El dinero no compra la pasión!”, aficionados al fútbol europeos en representación de más de dos millones de hinchas han participado en el exitoso III Congreso Europeo de Hinchas, organizado por Football Supporters Europe (FSE) en Barcelona del 16 al 18 de julio pasados.

    Algunas de las decisiones más relevantes tomadas en el congreso son la ejecución de jornadas pan-europeas de acción de aficionados, y la redacción de propuestas dirigidas a UEFA y federaciones nacionales planteando la postura de los aficionados sobre la gestión económica de los clubes y sugerencias constructivas sobre el tipo de sanciones que podrían ser aceptables desde el punto de vista de los hinchas.

    En la recepción de bienvenida celebrada en el Camp Nou el viernes por la tarde, participantes de más de 30 países fueron recibidos por el reciéntemente elegido Vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner y el Presidente de la Federación Catalana de Fútbol Jordi Casals entre otros. A lo largo del fin de semana del congreso, los aficionados y miembros de agencias gubernamentales y organismos del fútbol de toda Europa se reunieron en el flamante nuevo estadio del RCD Espanyol para debatir sobre distintos temas de interes para los hinchas. William Gaillard, Asesor Personal del Presidente Michel Platini dio apertura a la reunion junto a Jaume Martínez Responsable Social del RCD Espanyol. 

    En los distintos talleres en que se dividió el congreso, los participantes desarrollaron ideas para acciones globales y adoptaron posiciones conjuntas sobre diversos asuntos, siendo los temas más calientes las sanciones colectivas indiscriminadas que todavía existen en los códigos de UEFA y federaciones nacionales como por ejemplo la celebración de partidos a puerta cerrada, la drámatica situación económica de muchos clubes europeos y la próxima EURO2012 de Polonia y Ucrania. Asimismo se aprobaron propuestas para la celebración de una jornada europea de acción contra la represión injustificada, y de la primera exposición sobre hinchas femeninas que se desarrollará a tiempo para la Copa del Mundo Femenina de Alemania 2011.

    Por ultimo, el domingo en la Asamblea General de Football Supporters Europe, los aficionados eligieron a los nuevos miembros de la junta directiva:

    Kevin Miles, Football Supporters Federation, Inglaterra

    Christian Bieberstein, Unsere Kurve, Alemania

    Christina Magnussen, Norsk Supporterallianse, Noruega

    Dirk Vos, Supportersfederatie Profclubs, Bélgica

    Michal Riecanský, The Stands Are Ours!, Eslovaquia

    Shay Golub, Israfans, Israel

    Tam Ferry, Association of Tartan Army Clubs, Escocia

    Pedro Miguel Silva, AAS Sporting Club de Portugal, Portugal

    La nueva Junta Directiva se encargará junto a la Oficina de Coordinación de liderar las labores de FSE durante la próxima temporada.

    La organización del congreso fue apoyada por UEFA, RCD Espanyol, FC Barcelona, Ayuntamiento de Barcelona y, lo más importante, por ambas organizaciones de aficionados españoles, AFEPE y FASFE así como por CEPA de Andalucia, la Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas del Espanyol (APMAE) e hinchas españoles de todo el país.

    Más información:

    Nacida en 2008 en el I Congreso Europeo de Hinchas celebrado en Londres, Football Supporters Europe (FSE) es una red independiente, democrática y representativa de aficionados al fútbol de toda Europa, con miembros en 35 países actualmente – hinchas individuales, grupos e iniciativas de hinchas de actividad local y organizaciones nacionales de aficionados en representación de más de dos millones de hinchas en total. FSE dirige campañas por los derechos de los hinchas sobre diversos temas y es el interlocutor oficial de UEFA para temas que afecten a los aficionados.

    Encontrará más información sobre FSE en: www.footballsupporterseurope.org/es

  • 20-07-2010 22:15 en respuesta a

    Re: III Congreso Europeo de Hinchas

    Decir que entre pitos y flautas han sido 4 maravillosos días en Barna. Sólo faltó montar echarnos al mar en barco pero ya me faltó verguenza y me volví pronto a ver a la familia.

    Que se evidencia que los de los callos no saben, ni tan siquiera, montarselo.

    Que el Juli no es José Tomás, y tampoco Jose Mari Manzanares. Por cierto, que podemos ir poniendo las barbas a pelar pues los toros bien nos marcan el camino. En Barelona pueden prohibirlos por la sencilla razón que la Plaza no se llena, y había tres, pero las compraron los empresarios y lo que más les interesa en venderlas o convenrtirlas en centros comerciales que están llenos todos los días, no cada 15, y para eso les sobra la afición. Me suena.

    Ha habido algunas sorpresas, y grandes descubrimientos.

    enhorabuena a todos

  • 20-07-2010 22:24 en respuesta a

    Re: III Congreso Europeo de Hinchas

     Ayer vi un especial de los campos de futbol de Sudafrica y el de Durban es tambien centro comercial y parque de atracciones. Nosotros tenemos el circo, asi que todo sera poner la carpa adecuada.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-07-2010 13:44 en respuesta a

    Re: III Congreso Europeo de Hinchas

    La UEFA ha instado a los clubes a que tengan un oficial de enlace con los aficionados a partir de la campaña 2012/13, para dar un paso más en las relaciones con los seguidores.

     http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/clublicensing/news/newsid=1507935.html?cid=PULSE_TW

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales