en

Liga Adulterada

Último artículo 09-08-2016 23:36 escrito por rodax78. 701 respuestas.
Página 45 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2014 0:27 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     No sé si va aquí, pero no se me ha ocurrido un sitio mejor:

    Gay de Liébana desenmascarando a Floripondio...

  • 26-09-2014 1:05 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Creéis que puede salpicar a Gabi algo de la movida que va a haber con el famoso levante-Zaragoza? Estando Tebas y un jugador del atleti de por medio ....
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-09-2014 1:43 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     El imbécil que asegure que Gabi marca por toda la escuadra gracias a un amaño no ha tirado una falta en su vida. Y si algo ha demostrado Gabi antes y después de eso es que está bastante por encima de cualquiera de los que le tiran mierda. Dicho lo cual, si pueden calumniarle, lo harán, ya que estamos en pleno "valetudo" contra el Atleti.

  • 26-09-2014 2:20 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Editado por información errónea.

  • 26-09-2014 10:41 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    KIKO19:
    Creéis que puede salpicar a Gabi algo de la movida que va a haber con el famoso levante-Zaragoza? Estando Tebas y un jugador del atleti de por medio ....
     

     Perdon!!! En??????????? Una ayuda para los que consumimos tan poco que no nos hemos enterado de que ha pasado, por favor

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 26-09-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Keops:

    KIKO19:
    Creéis que puede salpicar a Gabi algo de la movida que va a haber con el famoso levante-Zaragoza? Estando Tebas y un jugador del atleti de por medio ....
     

     Perdon!!! En??????????? Una ayuda para los que consumimos tan poco que no nos hemos enterado de que ha pasado, por favor

    Hay dos partidos que supuestamente van a ser juzgados por anticorrupción por amaño y apuestas falseadas uno del zaragoza y el levante y otro del malaga con no recuerdo quien, es un tema que salpica a hacienda al haber apuestas por lo que esta vez no es sólo la LFP
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-09-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    storres:
    Keops:

    KIKO19:
    Creéis que puede salpicar a Gabi algo de la movida que va a haber con el famoso levante-Zaragoza? Estando Tebas y un jugador del atleti de por medio ....
     

     Perdon!!! En??????????? Una ayuda para los que consumimos tan poco que no nos hemos enterado de que ha pasado, por favor

    Hay dos partidos que supuestamente van a ser juzgados por anticorrupción por amaño y apuestas falseadas uno del zaragoza y el levante y otro del malaga con no recuerdo quien, es un tema que salpica a hacienda al haber apuestas por lo que esta vez no es sólo la LFP
    Han sido llamados a declarar 20 personas. No han transcendido nombres, pero lo lógico es que él, como capitán de ese Zaragoza, esté citado. Implicación personal nunca va a haber, no creo que le salpique.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2014 12:33 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Un comentario escuchado en directo en la radio que "informaba" que en el Levante-Zaragoza había habido apuestas, me ha hecho meter la pata en mi mensaje anterior, por lo que rectifico ahora que acabo de leer en una fuente más rigurosa que en ese partido no había ningún asunto de apuestas. Puñeteros periodistas de mierda, que sueltan lo primero que se inventan.

    Lo que sucedió en el Levante-Zaragoza fue esto: Una decena de jugadores del Zaragoza recibieron del club unos 120.000 euros días antes del partido de mayo de 2011 en el que el equipo se jugaba evitar el descenso a Segunda División contra el Levante en Valencia. Días después, retiraron ese dinero y pagaron en metálico a los jugadores del Levante por dejarse ganar.

    Por tanto, clarísimamente los responsables directos deben ser el presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, y los jugadores del Levante implicados. Gabi no tendría por qué resultar culpable de nada.


  • 26-09-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Confirmado que Gabi está citado para declarar http://futbol.as.com/futbol/2014/09/26/primera/1411686869_623691.html
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Apache76:

    Un comentario escuchado en directo en la radio que "informaba" que en el Levante-Zaragoza había habido apuestas, me ha hecho meter la pata en mi mensaje anterior, por lo que rectifico ahora que acabo de leer en una fuente más rigurosa que en ese partido no había ningún asunto de apuestas. Puñeteros periodistas de mierda, que sueltan lo primero que se inventan.

    Lo que sucedió en el Levante-Zaragoza fue esto: Una decena de jugadores del Zaragoza recibieron del club unos 120.000 euros días antes del partido de mayo de 2011 en el que el equipo se jugaban evitar el descenso a Segunda División contra el Levante en Valencia. Días después, retiraron ese dinero y pagaron en metálico a los jugadores del Levante por dejarse ganar. 

    Por tanto, clarísimamente los responsables directos deben ser el presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, y los jugadores del Levante implicados. Gabi no tendría por qué resultar culpable de nada.

    Si es como tú dices, desde mi punto de vista los jugadores del Zaragoza que recibieron ese dinero en sus cuentas y luego entregaron a los del Levante son tan culpables como Agapito de un delito de corrupción deportiva del 286 bis CP, al menos como cooperadores necesarios SI NO AUTORES. Espero que la versión que cuentas no se atenga a la realidad
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    JESUSEZ:
    Confirmado que Gabi está citado para declarar http://futbol.as.com/futbol/2014/09/26/primera/1411686869_623691.html
    ¿No estará despistado con este tema y de ahí sus últimos partidos? Es sólo una pregunta, para informados...
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 26-09-2014 14:14 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Danilo86:
    JESUSEZ:
    Confirmado que Gabi está citado para declarar http://futbol.as.com/futbol/2014/09/26/primera/1411686869_623691.html
    ¿No estará despistado con este tema y de ahí sus últimos partidos? Es sólo una pregunta, para informados...
     

    Yo llevo pensando lo mismo desde que salió la noticia, la verdad. Tengo confianza y apoyo al cien por cien a nuestro capitán, pero la verdad es que no debe estar pasando un trago agradable.

    De todos modos, yo recuerdo vagamente ese partido y me parece que Gabi mete un chirlo por toda la escuadra de falta, donde no sé yo en qué influyen esos presuntos 120.000 euros .... 

    Y añado: hace no mucho, se filtraron unas grabaciones que venían a probar que en un Levante - Athletic de Bilbao, los jugadores del primero se venden, jugándose como se jugaba el Bilbao descender a Segunda División. Llamaban la atención las grabaciones porque dejaban claro que el único o prácticamente el único que se había negado a venderse era Molina, entonces portero del Levante, que precisamente hace un partidazo ese día y que por cierto deja el fútbol inmediatamente después. Bueno, no sé si por asuntos procesales, porque las grabaciones estaban autorizadas para otro asunto distinto y no podían usarse como prueba o porque es el equipo de Villar, pero la cosa es que nadie tiró del hilo, siendo una de las corruptelas más llamativas que recuerdo en mucho tiempo.

    No sabemos qué río oscuro y ponzoñoso circula bajo nuestro fútbol. Si en Italia llegó a bajar la Juve por amaño, no quiero ni imaginar lo que se mueve por aquí.

  • 26-09-2014 14:27 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    JESUSEZ:
    Apache76:

    Un comentario escuchado en directo en la radio que "informaba" que en el Levante-Zaragoza había habido apuestas, me ha hecho meter la pata en mi mensaje anterior, por lo que rectifico ahora que acabo de leer en una fuente más rigurosa que en ese partido no había ningún asunto de apuestas. Puñeteros periodistas de mierda, que sueltan lo primero que se inventan.

    Lo que sucedió en el Levante-Zaragoza fue esto: Una decena de jugadores del Zaragoza recibieron del club unos 120.000 euros días antes del partido de mayo de 2011 en el que el equipo se jugaban evitar el descenso a Segunda División contra el Levante en Valencia. Días después, retiraron ese dinero y pagaron en metálico a los jugadores del Levante por dejarse ganar. 

    Por tanto, clarísimamente los responsables directos deben ser el presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, y los jugadores del Levante implicados. Gabi no tendría por qué resultar culpable de nada.

    Si es como tú dices, desde mi punto de vista los jugadores del Zaragoza que recibieron ese dinero en sus cuentas y luego entregaron a los del Levante son tan culpables como Agapito de un delito de corrupción deportiva del 286 bis CP, al menos como cooperadores necesarios SI NO AUTORES. Espero que la versión que cuentas no se atenga a la realidad
     

    Bueno, es que me parece que la redacción de la noticia de donde lo he sacado tampoco es que sea un dechado de claridad, porque no se sabe si quien saca el dinero de las cuentas de los jugadores son los jugadores, el tal Agapito Iglesias, los dos, o quién. El "retiraron ese dinero" no deja claro quién retiro qué.

     


  • 26-09-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

Página 45 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales