en

Sacandole los colores a de la Morena

Último artículo 10-12-2007 23:56 escrito por PanaderoDíaz. 50 respuestas.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2007 13:05 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Grandísimo el oyente que saca todas las vergüenzas de estos personajillos.

    Me imagino al malechor indigno éste en el estudio.. cof cof!! umm jeje jiji ummmmm si pero es que ahora el atleti está en Champions y.. si aquí contra los Giles... umm si mucho.

    Que sinvergüenza de la Morena. Ojalá un día se le pueda hincar el diente sin que pueda cortar la emisión o salir por peteneras con su rastrera retórica de paleto humilde. 

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 07-12-2007 13:18 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

     ¿Qué os hace pensar que tienen vergüenza?

  • 07-12-2007 13:18 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Yo me quedo con lo facil que es dejar fuera de juego a Joserra, y eso que solamente le dio un par de datos...

    Mi mas sincera enhorabuena al que llamo

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 07-12-2007 14:32 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Ya habéis comprobado que en directo no puede pasar de responder como lo hace con los correos.

    Así que a mi me ha quedado claro que deberíamos participar en estos debates y, aunque no tenga nada que ver, lanzar chinitas sobre nuestros dirigentes una vez dado nuestro voto... Que poquito a poquito, a cada chinita pequeña o grande distinta a la anterior, se podría ir descubriendo toda la verdad, ya que de la Morena se quedaría sin argumentos para seguir callado...

  • 07-12-2007 15:15 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Hay que llamar entre todos a los debates estos e ir metiendo leña al fuego 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-12-2007 15:22 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

     Pues al parecer fue un forista de Infierno el que llamó

  • 07-12-2007 16:30 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

     Bravo por el!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-12-2007 18:24 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Ole ole y ole! 

  • 07-12-2007 18:29 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    A-spec:

     Pues al parecer fue un forista de Infierno el que llamó

    Segun he leido fue Smint, forero de Señales, desconozco si de Infierno tambien porque alli no entro.
  • 07-12-2007 18:33 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

     

    Aunque tenga distintos nicks soy el mismo! :p
  • 07-12-2007 18:48 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

     OLE TUS GÜEVOS TOREROS!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-12-2007 19:09 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Pero senores, en el segundo mensaje de este hilo, Smint deja saber que fue el. O no? 

     

    Por cierto, Chapeau! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-12-2007 20:42 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Smint:

     

    Aunque tenga distintos nicks soy el mismo! :p

     

     

    Perdona, lo habían comentado pero no lo habia leido. Felicidades y tal, jeje

  • 07-12-2007 23:52 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Mi gilipropuesta es , enviar un correo al tirachinas ( a pesar de que no sea de vuestro agrado) con el enlace y que lo rescaten y lo saquen como jhacen habitualmente en la sección esa que tienen los humoristas y que siempre le sacan al paleto de brunete en sus cagadas.

  • 08-12-2007 0:26 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    jajaja, se quedó sin palabras, no sabia ni como salir de esa conversación. El que defiende la verdad nunca se queda sin argumentos, aquí un ejemplo más.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales