en

Sacandole los colores a de la Morena

Último artículo 10-12-2007 23:56 escrito por PanaderoDíaz. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2007 16:21 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    De la Morena se queda con el culo al aire

    by sergio medina

    Desde el día de ayer, Iván de Barcelona, tiene un hueco en mi corazón tras su intervención en ‘el Larguero’ en la cual desmontó por completo cualquier teoría que todavía mantuviese que De la Morena es del Atleti y por otro lado hizo justicia al vacío informativo en relación al hundimiento de este club por mucho que vayamos cuartos.

    El del jueves por la noche era un combate descafeinado, ya que se enfrentaban una persona que lleva treinta años hablando todos los días por la radio y otra que puede que fuese una de sus primeras veces que intervenía en directo ante millones de personas con los nervios que eso supone. Aún así Iván dejó a De la Morena balbuceando y tartamudeando sin sentido.

    Debe ser que Soler no pasa el sobre a final de mes en forma de participaciones en negocietes inmobiliarios por eso la han tomado con él, pero decir que no se crítica a los Gil porque el Atleti está en Champions es, en primer lugar un insulto a la historia del club y en segundo quedarte con el culo al aire porque los ocho años anteriores que no estaba en puestos de Champions también has estado callado como una perra.

    Si De la Morena es del Atleti, como dice, en su infancia creció con un equipo que todos los años luchaba por la Liga y que era favorito en todas las competiciones, así que esgrimir el argumento de que está en Champions es tremendamente doloroso, porque a cualquiera que viviera esa época se le deben levantar las carnes al ver esto por mucho que vayamos cuartos. Si tras ver a tu equipo ganar títulos año sí y año también, ir cuartos es ir bien, manda huevos.

    Además es que hay que ser necio, porque el vizconde, empezó a cargar contra Soler cuando el Valencia iba segundo, posición que nosotros desde la llegada de Gil en el 87 hemos ocupado muy poquitas veces.

    El genio de la radio, aludió para defenderse que él había criticado mucho a Gil, pero si hacemos memoria sus enfrentamientos nunca eran por motivos de la nefasta gestión al frente del Atleti, sino siempre por discrepancias políticas, porque tanto el gordo como el vizco, son unos totalitarios que practican eso que se le da tan bien a muchos de estos tolerantes que es machacar a todos los que no piensen como ellos, eso sí ellos son muy demócratas y respetuosos.

    Otro momento bueno es cuando De la Morena iba a acudir al tópico de que los socios del Madrid tienen derecho a protestar porque el club es suyo y el Atleti es de los Gil, así que aquí todos ver, oir y callar, pero en ese momento se da cuenta que el Valencia también es de Soler y se le viene el argumento al suelo.

    Tuvo que ser de traca la que lió Iván para poder entrar en antena porque por lo menos cuando yo trabajaba en la radio se iban cogiendo llamadas, se preguntaba a la gente de que iba a hablar, se les asignaba un orden y luego se les llamaba para que entrasen. Siempre hay que hacer mucho filtro porque todos los días llama gente para contarte cosas de lo más inverosímil, pero ahí estuvo torero Iván para poner el nombre del Atleti en su sitio.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2007 17:20 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Editado por los moderadores

  • 08-12-2007 17:26 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    soismadridistas:

    Editado por los moderadores

    ¿Puedes ponerme un solo ejemplo en que Señales de Humo haya ensuciado de alguna manera los colores rojiblancos?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-12-2007 17:52 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Luis:

    soismadridistas:

    Editado por los moderadores

    ¿Puedes ponerme un solo ejemplo en que Señales de Humo haya ensuciado de alguna manera los colores rojiblancos?

     

     

    Que importancia debe de tener Señales de Humo cuando tantos atléticos se dignan a dejarnos sus opiniones.

     

    Muchas gracias siomsardiilsta, por hacernos un poco mas grande.

     

    Esta es tu casa, si te quieres informar, claro.

     

    UN saludo por colchonero. 

  • 08-12-2007 18:46 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

  • 08-12-2007 19:28 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Mis felicitaciones para smint, que ha demostrado que poco se necesita para dejar a personajes como De la Morena sin palabras y con el culo al aire. En mi opinión se ha crado un precedente muy interesante, el poder usar cualquier tema (por muy estúpido que sea) para vincularlo con lo que se lleva cociendo en el Atleti desde hace tanto tiempo y que pueda llegar el mensaje a muchísimos españoles, en general, y atléticos en particular. Debemos utilizar esa audiencia de la que se jactan para utilizarla en su contra y quitarles a ese y los demás manipuladores de las ondas la careta de una vez por todas. Animo a todos los que podamos a, una vez escuchado el tema a debate, asociarlo a lo que nos atañe y hacer llegar unos bocados de realidad a los hogares de este bendito país.

    P.D.: Que le den un vaso de agua a ese hombre, que se atraganta.

     

     

     

  • 10-12-2007 14:48 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

     Se ve que le ha dolido muchísimo el ridiculo que hizo el pasado jueves. Madre mía ayer les pegó a todos hasta a los recogepelotas. Que ruín lo de ayer de este tipejo. Dice que el partido se encanayó y luego ataca a todo el mundo. Que Agüero no puede hacer esa mano cuando le tienen calado(claro Messi no metió un gol con la mano, en un partido mas importante todavia) y no puede tirarse en el area. Como si hiciese la mano para engañar cuando se ve que es porque le han empujado. Menudo sinverguenza el vizconde de brunete. Despues del avasallamiento de los jugadores del Getafe al arbitro no dice nada de eso pero si apunta que el banquillo del atletico no puede estar lleno de macarras como Aguirre y Bastón. De Reyes dice que la entrada era para romperle la rodilla al rival, al que ni siquiera entraron a atender los médicos y que se esmeró haciendo teatro. Total que se ve que está muy dolido por lo del jueves. Supongo que se quería reivindicar hablando mal del atletico con Cerezo presente. Se equivocó no ataques ni a los jugadores ni al entrenador ni mucho menos a los recogepelotas, uy si el empujón de Granero al chavalín se lo da uno de los nuestros a un chavalín del equipo rival la proxima jornada en Huelva. Por cierto muy feo gesto tipico de un cervatillo como el que lo hizo y que se ha pasado por alto. Para redimirte querido mafioso de brunete le tenía que haber explicado a Cerezo todo lo que ha sido su trayectoria en el club de timar a sus aficionados año a año hundiendo cada vez al club, no atacar de manera parcial al equipo. En fin el pataleo del vizconde prepotente de brunete, esta acabado ya cada vez mas rancio y sin credito. Ya hasta los hay que desean que vuelva a ganar Villar solo por joder a este payaso, es triste pero es lo que va a conseguir. Un saludo.

  • 10-12-2007 17:58 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Smint, eres un fenómeno. No sólo por el mensaje, si no por la forma de decirlo. Así, con educación, sin levantar la voz, ni mostrar crispación. Sólo indignación.

    Hoy, tras volver del puente, tengo el correo repleto de mails de amigos con titulares como: "De la Morena tartaja", "De la Morena titubeando ante pregunta oyente", "De la Morena se queda en blanco", y lo mejor es que muchos de esos mails vienen de amigos que ni saben que soy de SdH.

    El mensaje, y sobre todo las formas, han calado.

    Gracias, figura. 

    Diles que se vayan
  • 10-12-2007 18:02 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    alguna forma de poder escuchar ese audio? mira que escucho al soplapollas del bizconde todas las noches, pero esa noche estaba por ahi tomándome unos lápices de colores y no lo pude escuchar, y no se por qué, pero el audio de la ser que ponéis no lo puedo escuchar, se queda bloqueado. sin haberlo escuchado, pero imaginándome al de la morena tragar saliva, agradecer a smint su participación en ese debate

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2007 18:04 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Grande smint. Muchas gracias por decir lo que sentimos y desenmascarar a ese "periodista".

  • 10-12-2007 18:08 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

     A ver milinkito... explica que es eso de lápices de colores.

     http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/debate-jueves-risas-presidente-valencia/csrcsrpor/20071207csrcsrdep_4/Aes/

    Diles que se vayan
  • 10-12-2007 18:14 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Boys ZGZ:

     A ver milinkito... explica que es eso de lápices de colores.

     http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/debate-jueves-risas-presidente-valencia/csrcsrpor/20071207csrcsrdep_4/Aes/

    no se que pasa, que a mi ese audio mi pc no deja escucharlo, me fallará algún programa que no lo reconoce o lo que sea.

    p.d. lápices de colores, se refiere a mis copitas entresemana, mi larios con limón que nunca me falte...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2007 18:47 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

     Pensaba que era una nueva versión para consumir LSD... o mescalina. 

    Diles que se vayan
  • 10-12-2007 19:49 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    milinkito:

    no se que pasa, que a mi ese audio mi pc no deja escucharlo, me fallará algún programa que no lo reconoce o lo que sea.

    p.d. lápices de colores, se refiere a mis copitas entresemana, mi larios con limón que nunca me falte...

    Por cortesía de infiernorojiblanco.com, en escucha directa: http://infiernorojiblanco.com/foro/viewtopic.php?t=10710&start=20


  • 10-12-2007 19:53 en respuesta a

    Re: Sacandole los colores a de la Morena

    Smint:

    Estaba esperando a que debatiesen sobre Soler para deciselo Wink

     Por cierto, me ha resultado curioso el silencio total que se ha creado al decir lo de cerezo jijiji 

     

     

    Smint, megáfono, crack. No, espera, CRACK. Party!!! 

    Y usted no pise ese escudo.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales