en

Atlético de Madrid - Xerez

Último artículo 15-04-2010 20:57 escrito por GaN. 81 respuestas.
Página 6 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2010 15:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    Este partido era para haber sacado a Ibra y Salvio de principio con Ruben debutando en el centro y el inédito uruguayo de central o lateral izquierdo. ¿A que viene sacar a Pernía? ¿Para ponerle en evidencia?

    En fin, ya queda menos para que esta bodrioliga se acabe.

  • 15-04-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    Ayer me enfadé como hacía tiempo que no me ocurría con la inoperancia del equipo y de todos los jugadores.

    Despúes más calmado, asimilé lo que pasa y ya está, a pensar en otra cosa.

    Por cierto si están por la labor de dejarse ir en los próximos 6 partidos, que alguien les diga que tenemos 40 puntos y que el año pasado el Betis bajó con 42 y el anterior lo hizo el Zaragoza también con 42.

    Y mi sincero reconocimiento a los jugadores y al equipo del Xerez, que tiene mérito estar como están y seguir creyendo en sí mismos, a pesar de sus enormes limitaciones.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 15-04-2010 16:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    menos mal que no me quedé  ver el partido y me fui a jugar mi tradicional pachanga de los miércoles. como estará mairena para no ver un partido del atleti...se veía venir que íba a ser un nuevo escupitajo al escudo, lo sabía desde que acabó el partido de cornellá. y de aquí al final de temporada alguna manita nos cae por ahí, al tiempo....
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2010 20:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    Los partidos de liga a los que estamos asistiendo son partidillos de entrenamiento con público. He llegado a esa conclusión, si Quique no revoluciona el 11 contra el Villareal, que no lo hará, no se puede dar por sorprendido de la actitud de los jugadores, supongo que antes de sacar a la muchachada prefiere hacer una preparación para los partidos de la EL, una especie de pretemporada en liga, o partidos amistosos de preparación. Si lo pensais, es la única explicación a que los jugadores se toquen los huevos y el lo consienta. Ya vereis como contra el Liverpool hacen un corrillo en el centro del campo antes del pitido inicial para "conjurarse" como contra el Valencia. Es decir, está todo pactado entre la plantilla y el entrenador, no os doy descanso, pero tampoco teneis que dejaros los huevos.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-04-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    CheMiWhY:
    Los partidos de liga a los que estamos asistiendo son partidillos de entrenamiento con público. He llegado a esa conclusión, si Quique no revoluciona el 11 contra el Villareal, que no lo hará, no se puede dar por sorprendido de la actitud de los jugadores, supongo que antes de sacar a la muchachada prefiere hacer una preparación para los partidos de la EL, una especie de pretemporada en liga, o partidos amistosos de preparación. Si lo pensais, es la única explicación a que los jugadores se toquen los huevos y el lo consienta. Ya vereis como contra el Liverpool hacen un corrillo en el centro del campo antes del pitido inicial para "conjurarse" como contra el Valencia. Es decir, está todo pactado entre la plantilla y el entrenador, no os doy descanso, pero tampoco teneis que dejaros los huevos.
     

    Totalmente de acuerdo.

    De estos partidos, no merece la pena ni hacer un análisis. 

    ¡¡Estoy convencido que el Jueves vamos a hacer un partidazo frente al Liverpool!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-04-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    Es muy triste, pero la mierda de planificación de la plantilla les han llevado a ésto.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-04-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Xerez

    En el Marca de hoy:

     

    Archivado en:
Página 6 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales