en

ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League Abril 8

Último artículo 11-04-2010 4:54 escrito por Osvaldito18. 256 respuestas.
Página 8 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2010 22:59 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Ojo, que Reyes nos deja con 10.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-04-2010 23:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Armengold:

    Descanso, 0 a 0 menudo tostón...

    Ocasiones ni una, todos dormidos, lo único malo la tarjeta a Reyes, no está hoy.

    No me gusta nada el partido, y menos la actitud de los nuestros, ¿cuando van a empezar a jugar? espero que no sea cuando moje Villa...

     

    Pues yo no creo que lo estén haciendo mal, han dormido el partido que es de lo que se trata y están bien posicionados en el campo.

    Los que deberían decir que lo que tú dices son los del Valencia, menuda primera parte se han marcado, si así piensan remontar, fenómeno para nosotros.

    Por cierto, aquí dan el Livepool Benfica , los estoy simultaneando y debo decir que al hecho ya conocido de que el Liverpool está mal, debo decir que el Benfica me está sorprendiendo la calidad de alguno de sus jugadores, ahora mismo prefiero a los reds que al equipo portugués.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-04-2010 23:10 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Estoy de acuerdo, el violencia no ha hecho nada, el Atleti mantiene bien su posicion y ha tenido mas ocasiones. Pero me preocupa Reyas y Simao no esta bien. Creo que el Atleti esta esperando a que el violencia se desespere para meterle 1. Y dale con quique y jurado, era Camacho, quique, Camacho.

    ¡VAMOS, DALE, DELE, DALE, ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-04-2010 23:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Cuidado con Zigic que nos puede liar.

  • 08-04-2010 23:34 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Menudo arbitraje de mierda ¿No se suponen que los árbitros en Europa son caseros?

  • 08-04-2010 23:39 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Pena lo de Forlan, Raul y Ujfalusi.

    Merecemos pasar de largo. 

    Aúpa Atleti Siempre
  • 08-04-2010 23:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Dios mio, lo del fuera de juega al Kun es para fusilar al asistente

    y menos mal que ha comido un penalti a Zigic

     

  • 08-04-2010 23:50 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    me va a dar un infarto no puedo mas

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 08-04-2010 23:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    no me ha dado y el kun ha pecado de ingenuo... y finalmente no me hadado el infarto pero casi. diosssssssssssssssssssssssssssss

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 09-04-2010 0:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Puffff al borde del infarto estoy... Estoy seguro que se quejara el Valencia por el penalty pero nadie se acordara de los fueras de juego/goles que nos han quitado. Y cagada del Kun sabiendo que tenia amarilla.
  • 09-04-2010 0:01 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Mithrandir:

     Menudo arbitraje de mierda ¿No se suponen que los árbitros en Europa son caseros?

    Jajajajaja, no me jodas Mith

    La expulsión de Reyes y el penalti a Zigic

    Tommmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • 09-04-2010 0:01 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    A semis!!!

  • 09-04-2010 0:02 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Durante los próxioms días todos hablarán solo del robo por el penalti como si fuera el Atelti un equipo extranjero, tiempo al timpo .

    AUPA ATLETI

  • 09-04-2010 0:03 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    rago:

    Mithrandir:

     Menudo arbitraje de mierda ¿No se suponen que los árbitros en Europa son caseros?

    Jajajajaja, no me jodas Mith

    La expulsión de Reyes y el penalti a Zigic

    Tommmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Le he metido presión y se ha tragado el penalti Stick out tongue
    P.D.: Vaya partido nefasto.
  • 09-04-2010 0:04 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Me cagüen la hostia la tarjeta al kun. Ojalá resuelva en Anfield.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 8 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales