en

ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League Abril 8

Último artículo 11-04-2010 4:54 escrito por Osvaldito18. 256 respuestas.
Página 9 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 0:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    siete_vidas:
    Durante los próxioms días todos hablarán solo del robo por el penalti como si fuera el Atelti un equipo extranjero, tiempo al timpo .
    Ya empezamos. Metanse en el Marca.com y vean lo que ponen.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 09-04-2010 0:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     No era ujfalusi el unico apercibido?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-04-2010 0:07 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    siete_vidas:

    Durante los próxioms días todos hablarán solo del robo por el penalti como si fuera el Atelti un equipo extranjero, tiempo al timpo .

    AUPA ATLETI



    Eso ni dudarlo. Entre las ganas que tengo de matar a Cesar y lo del Kun, no se si estoy mas contento o mas enfadado.
    ¿Por que no se destina el dinero de la Peineta en hacerle un monumento a De Gea? Y, otra cosa....¿soy yo, o Juanito a jugado bien?
    Venga coño, que estamos a un paso!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-04-2010 0:07 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Llevo 10 min con el corazon parado.que sufrimiento por dios

    Que grande eres Don David De Gea!!

    el kun se pierde la ida de semis???

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-04-2010 0:07 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    SI

    SI

    SI

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-04-2010 0:08 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Ésto no se puede aguantar, un dia fenecemos y se queda el foro vacío.

    Lamentable el cambio de Forlán, ha sido quitarle la referencia del jugador más incisivo y sin tarjeta, dejando a un kun ya muerto, y el Valencia irse arriba.

    De los árbitros ni hablar, menudo arbitraje, ha habido para todos pero lo del penalti a Zigig ha sido de escándalo, es increíble que no acierten ni en los fueras de saque de puerta, no sé para qué narices están los peleles ésos en las líneas de fondo.

    Ahora, el Valencia lamentable el planteamiento y la actitud, el tal Emery debería presentarse a un casting de locas porque vaya tela...

    En fin estamos en SEMIS... ATLETTIIIIIIIIIIIII

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-04-2010 0:08 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    ¿Donde jugamos primero contra el liverpool y en que fechas??

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 09-04-2010 0:08 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    La tarjeta del Kun es injusta y lo han dicho en la radio; el jugador no tiene la obligación de correr al salir; basta por no estar parado.

  • 09-04-2010 0:09 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    ¿Y el penalty a Ujfalusi? ¿Y el fuera de juego a Agüero? ¿Y el fuera de juego a Forlán?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-04-2010 0:09 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    atelti91:

    siete_vidas:

    Durante los próxioms días todos hablarán solo del robo por el penalti como si fuera el Atelti un equipo extranjero, tiempo al timpo .

    AUPA ATLETI



    Eso ni dudarlo. Entre las ganas que tengo de matar a Cesar y lo del Kun, no se si estoy mas contento o mas enfadado.
    ¿Por que no se destina el dinero de la Peineta en hacerle un monumento a De Gea? Y, otra cosa....¿soy yo, o Juanito a jugado bien?
    Venga coño, que estamos a un paso!
     

    Juanito ha jugado bien hasta el momento en que Emery ha dado entrada en el césped a Zigic. Desde ahi hasta el final del partido acoso y derriba, con dos penaltys no pitados incluidos. Vamos, que los últimos ¿20 minutos? han podido manchar y ensuciar todo el buen trabajo que ha hecho hasta la entrada del tonto ese.

    PD: Dónde se juega primero los semis, en Anfield o en el Calderón? Gracias.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 09-04-2010 0:09 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Si ya nos ayudanlos árbitros, definitivamente el futbol está cambiando.

    Partido malo de equipo de medio pelo que se deja hacer 4 claras en los últimos 10 minutos sin hacer ninguna en ese tiempo. Gracias al alemán y al chaval de la portería estamos en semis.

    No me gusta pasar, pero es mejor que no pasar.

    La tarjeta del Kun me parece una malísima noticia y puede que sea clave en semis. Yo creo que debería haber cambiado a Simao para evitar que pudiera pasar esto.

    Que se jodan los chotos!!!!!!

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-04-2010 0:09 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    kyll0:

    ¿Donde jugamos primero contra el liverpool y en que fechas??

     

    Primero aquí el 22 de Abril...por cierto...¿la copa cuándo?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-04-2010 0:10 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     

    ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI,

    ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI,

    ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI,

    ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI,

    ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI,

    ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI,

    ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI,

     

    Despues comento, que ahora no puedo!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-04-2010 0:10 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    kyll0:

    ¿Donde jugamos primero contra el liverpool y en que fechas??

    La ida en el Calderon el 22 de abril

  • 09-04-2010 0:12 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    partido cobarde de los nuestros ...la faraonita tiene una flor en el culo. En mi opinión Simao, Reyes y Forlán no han dado la talla en el partido más importante de la temporada ante una defensa de circuntancias, les han dejado toda la responsabilidad de la eliminatoria a sus compañeros.Cuando cobras más que el resto, tienes que rendir más que tus compañeros.Hemos pasado sin dignidad.
Página 9 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales