en

ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

Último artículo 23-04-2010 22:54 escrito por GaN. 415 respuestas.
Página 5 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2010 14:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    yerry:
    No se´que podemos tener en común con el liverpool.....Respecto a Torres , todos nos alegramos de los goles de Torres en la seleccíon y en su propio equipo tambien( siempre que no juegue contra nosotros). yo siempre seré Torrista , pues perdono , pero jamás olvidaré que se marchara sin decir cuatro verdades a los Giles, y tampoco olvidaré su puño apretado de alegría con el penalty injusto de Gerard, (con una sonrisa hubiera bastado)).Por mi parte le deseo lo mejor , pero nunca estará en el Olimpo de mis atléticos como Gárate, Luis o Adelardo, siempre estará en un escalón inferior. De hecho hasta Futre está en mi opinión por delante de él, cuando confesó que prefería que ganase el atleti antes que el Oporto en la eliminatoria champions del año pasado. Espero que Torres cuando se retire tenga más personalidad y diga la verdad sobre la familia Gil y el Pelucas, mientras tanto , yo le tengo en el purgatorio.
     

    Estando de acuerdo en lo que no dijera las verdades sobre los giles, cosa que no quiso hacer barrunto, porque piensa volver y si lo hiciera no podria; creo que has mezclado un montón de cosas, desde que celebre el gol de su equipo hasta que si Garate o Adelardo. Y Futre estubo en el Oporto 3 años, la mitad que aquí, Futre era de la academia del Sporting y aunque no lo sé a ciencia cierta creo que más benfiquista que otra cosa. Como dije antes el Liverpool se parece al Atleti en nada y a mi me la... pero a Torres le tengo cariño y no sé si más que alguno o menos, es que no soy mitomaniaco. Espero que no se vuelva montar el clasico a favor en contra de Torres, creo que nos perjudicaria  y que nos dediquemos a animar al Atleti y luego antes y despues que le aplauda el quiera y que pite el que le apetezca. 

  • 10-04-2010 15:14 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Hola. Es la primera vez que escribo aqui, aunque os sigo desde hace mucho tiempo. Tan solo querria preguntar una cosa que no se si ha sido tratada aqui anteriormente y que me parece muy importante. Si ya habeis hablado del tema y estoy confundido perdonadme.

     Creo sinceramente que AgÜero puede jugar el partido de ida contra el liverpool. He mirado la reglamentacion UEFA porque me pareció oir este verano que cambiaban la normativa de la acumulacion de tarjetas y que se pasaba a sancionar con 3 tarjetas y no con dos. Aguero ahora mismo tiene 2 tarjetas solamente, las 2 de la eliminatoria con el Valencia y punto. Por ejemplo, Bruno tenia 2 tarjetas y vio la tercera en la ida en Valencia y por eso no jugó la vuelta. Ujfalusi vio su segunda en la ida en Valencia (la primera fue contra el Sporting) y ha jugado el partido de vuelta. Otro ejemplo: Torres vió su primera en la ida con el Lille y la segunda en la vuelta tambien con el Lille y jugó el siguiente partido en Lisboa contra el Benfica.

    Lo he comprobado en la pagina oficial del torneo en uefa.com. Allí os podeis metener en el apartado de la europa league y si os meteis en cada equipo podeis dar a cada jugador para ver sus estadisticas individuales y ver las tarjetas que llevan y Aguero solo tiene dos y puede jugar. Comprobadlo. Creo que una vez mas estamos ante una nueva muestra de inutilidad de nuestra directiva y ante un nuevo ejercicio de analfabetismo del periodismo deportivo de nuestro pais.

    Un abrazo

  • 10-04-2010 15:17 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Espero que Torres se comporte como lo que es, un caballero, y evite gestos como el que tuvo en el palco cuando nos robaron con aquel dichoso penalti. Una cosa es estar comprometido con el equipo que le paga y otra cosa es alegrarte con algo en contra del Atleti y mas cuando es con trampas.

    P.D.: 2 años seguidos contra el Liverpool de Torres, manda cojones también con las bolitas...

  • 10-04-2010 15:26 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Mithrandir:
    Espero que Torres se comporte como lo que es, un caballero, y evite gestos como el que tuvo en el palco cuando nos robaron con aquel dichoso penalti. Una cosa es estar comprometido con el equipo que le paga y otra cosa es alegrarte con algo en contra del Atleti y mas cuando es con trampas.
     

    No fué asi...

    Cuando pitaron el penalti se quedó quieto, y un señor mayor que tenía al ladole dió un toque con el codo como diciendo "eh, que ha pitado penalti", y el reaccionó dando unos tímidos aplausos y con cara seria.

    Cuando metieron el penalti, si, se alegró, cosa hasta lógica cuando tu equipo mete un gol al final del partido que te agarra al pase a cuartos de la champions.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-04-2010 15:27 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Pues yo lo que recuerdo es en unas imágenes de ese día a un viejo, que no sé quién sería, supongo que algún directivo del Liverpool, dándole con el codo para que celebrara el gol o el penalty, yo creo que fue cuando pitaron el penalty, como diciéndole "celebrarlo, tío, que ahora estás en este club y es el que te paga", eso es lo que recuerdo.

  • 10-04-2010 15:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    apache77:

    Lo he comprobado en la pagina oficial del torneo en uefa.com. Allí os podeis metener en el apartado de la europa league y si os meteis en cada equipo podeis dar a cada jugador para ver sus estadisticas individuales y ver las tarjetas que llevan y Aguero solo tiene dos y puede jugar. Comprobadlo. Creo que una vez mas estamos ante una nueva muestra de inutilidad de nuestra directiva y ante un nuevo ejercicio de analfabetismo del periodismo deportivo de nuestro pais.

    22.03 Single yellow cards and pending suspensions are always carried forward either to the next stage of the competition or to another club competition in the current season.

    Se acumulan las tarjetas de una competición a otra dentro del mismo año, por eso a Agüero le suman también la que vio en Oporto.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-04-2010 15:39 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Bacharach:

    apache77:

    Lo he comprobado en la pagina oficial del torneo en uefa.com. Allí os podeis metener en el apartado de la europa league y si os meteis en cada equipo podeis dar a cada jugador para ver sus estadisticas individuales y ver las tarjetas que llevan y Aguero solo tiene dos y puede jugar. Comprobadlo. Creo que una vez mas estamos ante una nueva muestra de inutilidad de nuestra directiva y ante un nuevo ejercicio de analfabetismo del periodismo deportivo de nuestro pais.

    22.03 Single yellow cards and pending suspensions are always carried forward either to the next stage of the competition or to another club competition in the current season.

    Se acumulan las tarjetas de una competición a otra dentro del mismo año, por eso a Agüero le suman también la que vio en Oporto.

     

     

     

     

    Yo también pensaba como tu y pensaba que desde los 1/16 todo el mundo quedaba limpio de tarjetas. Pero no, las tarjetas que tenemos en champions no nos la han quitado y el Kun vió una tarjeta contra el Oporto, más las dos del Valencia hacen 3. Y mira que ROJiblanco y yo discutimos sobre el asunto, y al final nos equivocamos los dos.

    Así que a mi me sale la siguiente lista, sino me equivoco (tarjetas UEFA + tarjetas champios):

     

    ATLÉTICO

    Assunçao: 3 Ya cumplió la sanción

    Domínguez: 3 Ya cumplió la sanción

    Agüero: 3 Tiene que cumplir la sanción

    Ujfalusi: 2 Apercibido

    R. García: 2 Apercibido

    Reyes: 2 Apercibido

    Perea: 1

    Forlán: 1

    Juanito: 1

    Simao:1

     

    LIVERPOOL

    Insúa 3 Ya cumplió la sanción

    Torres: 2 Apercibido

    Mascherano: 2 Apercibido

    Gerrard: 1

    N'Gog: 1

    Yossi: 1

    Agger: 1

    Reina: 1

    Carragher: 1

    **Babel fue expulsado con tarjeta roja directa en la ida contra el Benfica: le falta otro partido para cumplir la sanción



  • 10-04-2010 15:43 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Muchas gracias. Era la unica posibilidad que barajaba, pero me habia parecido leer que al pasar a la copa de la uefa se anulaban las tarjetas. Gracias.

  • 10-04-2010 15:44 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    rago:

    Bacharach:

    apache77:

    Lo he comprobado en la pagina oficial del torneo en uefa.com. Allí os podeis metener en el apartado de la europa league y si os meteis en cada equipo podeis dar a cada jugador para ver sus estadisticas individuales y ver las tarjetas que llevan y Aguero solo tiene dos y puede jugar. Comprobadlo. Creo que una vez mas estamos ante una nueva muestra de inutilidad de nuestra directiva y ante un nuevo ejercicio de analfabetismo del periodismo deportivo de nuestro pais.

    22.03 Single yellow cards and pending suspensions are always carried forward either to the next stage of the competition or to another club competition in the current season.

    Se acumulan las tarjetas de una competición a otra dentro del mismo año, por eso a Agüero le suman también la que vio en Oporto.

     

     

     

     

    Yo también pensaba como tu y pensaba que desde los 1/16 todo el mundo quedaba limpio de tarjetas. Pero no, las tarjetas que tenemos en champions no nos la han quitado y el Kun vió una tarjeta contra el Oporto, más las dos del Valencia hacen 3. Y mira que ROJiblanco y yo discutimos sobre el asunto, y al final nos equivocamos los dos.

    Así que a mi me sale la siguiente lista, sino me equivoco (tarjetas UEFA + tarjetas champios):

     

    LIVERPOOL


     

    Torres: 2 Apercibido

    Pues ya sabemos a quien tenemos que provocar en el partido de ida.

  • 10-04-2010 16:34 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    rago:


    LIVERPOOL

    Torres: 2 Apercibido

    Mascherano: 2 Apercibido

     

    Estos dos hay que buscar que no jueguen la vuelta

  • 10-04-2010 16:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    El Mascherano ese seguro que no juega la vuelta porque el colega reparte...

  • 10-04-2010 17:07 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    pancho:

    El Mascherano ese seguro que no juega la vuelta porque el colega reparte...

     

    También repartía Elano y...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 10-04-2010 17:14 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Segun esta lista de la UEFA, actualizada a dia de hoy, 10-04-2010, el Kun solo tiene 2 tarjetas en este momento al igual que Torres, porque al llegar a los 16vos de la Europa League comenzaron de 0. En la pagina 5, casi al final se ve que Aguero solo tiene 2.

    http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/statistics/players/type=yellowcards/index,page=5.htmx

    rago, el punto 5 (era el 5 de mi post, pero el articulo 22.04 de las reglas de la Europa League) que interpretaste decia precisamente eso:

    Reglas de la Europa League: 

    http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/competitions/UEFACup/84/52/89/845289_DOWNLOAD.pdf

    ARTICULO 22 TARJETAS AMARILLAS Y ROJAS

    22.01    Un jugadoral que expulsan de un partido esta suspendido para el proximo partido y que la UEFA puede aumentar el castigo y extenderlo a cualquier competicion de la UEFA.

    22.02

        a) Antes de las fases de grupos un jugador sera suspendido para el proximo partido de esa competicion si recibe 2 amarillas en dos partidos distintos, y tambien sera suspendido luego de la 4ta y 6ta amarillas.

        b) Desde el 1er partido en la fase de grupo un jugador sera suspendido para el proximo partido luego de 3 amarillas en tres partidos distintos y a partir de entonces cada numero none de tarjetas; 5, 7, 9 etc.

    22.03   Tarjetas amarillas individuales y  suspensiones pendientes siempre se trasladan al proximo nivel de la competicion o a otra com[peticion de su Club en esa temporada.

    22.04    Excepcionalmente las amarillas recibidas antes de la fase de grupos y que no hayan resultado en suspension, expiran al completar los play-offs. (Eso no lo entiendo bien, porque no se exactamente a que se refieren con "play-offs". Supongo que cada play-off sea una eliminatoria, es decir, pasar de 16vos a 8tvos y de ahi a 4tos y a semis y a la final).

    22.05    Amarillas y suspensiones pendientes por amarillas expiran al final de la temporada.

    Espero que te aclare tus dudas. Cuando puedas, hablanos del #5 y como afectaria al Atleti al pasar a Semis. (Decia #5 porque enumere cada punto, pero corresponde al 22.04)

    Segun entiendo es por el 22.04, lo ROJO, por lo que si puede jugar. Ojala este correcto.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-04-2010 17:43 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    ROJiblanco:

    Segun esta lista de la UEFA, actualizada a dia de hoy, 10-04-2010, el Kun solo tiene 2 tarjetas en este momento al igual que Torres, porque al llegar a los 16vos de la Europa League comenzaron de 0. En la pagina 5, casi al final se ve que Aguero solo tiene 2.

    http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/statistics/players/type=yellowcards/index,page=5.htmx

    rago, el punto 5 (era el 5 de mi post, pero el articulo 22.04 de las reglas de la Europa League) que interpretaste decia precisamente eso:

    Reglas de la Europa League: 

    http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/competitions/UEFACup/84/52/89/845289_DOWNLOAD.pdf

    ARTICULO 22 TARJETAS AMARILLAS Y ROJAS

    22.01    Un jugadoral que expulsan de un partido esta suspendido para el proximo partido y que la UEFA puede aumentar el castigo y extenderlo a cualquier competicion de la UEFA.

    22.02

        a) Antes de las fases de grupos un jugador sera suspendido para el proximo partido de esa competicion si recibe 2 amarillas en dos partidos distintos, y tambien sera suspendido luego de la 4ta y 6ta amarillas.

        b) Desde el 1er partido en la fase de grupo un jugador sera suspendido para el proximo partido luego de 3 amarillas en tres partidos distintos y a partir de entonces cada numero none de tarjetas; 5, 7, 9 etc.

    22.03   Tarjetas amarillas individuales y  suspensiones pendientes siempre se trasladan al proximo nivel de la competicion o a otra com[peticion de su Club en esa temporada.

    22.04    Excepcionalmente las amarillas recibidas antes de la fase de grupos y que no hayan resultado en suspension, expiran al completar los play-offs. (Eso no lo entiendo bien, porque no se exactamente a que se refieren con "play-offs". Supongo que cada play-off sea una eliminatoria, es decir, pasar de 16vos a 8tvos y de ahi a 4tos y a semis y a la final).

    22.05    Amarillas y suspensiones pendientes por amarillas expiran al final de la temporada.

    Espero que te aclare tus dudas. Cuando puedas, hablanos del #5 y como afectaria al Atleti al pasar a Semis. (Decia #5 porque enumere cada punto, pero corresponde al 22.04)

    Segun entiendo es por el 22.04, lo ROJO, por lo que si puede jugar. Ojala este correcto.

    No le deis más vueltas, no puede jugar, y lo sabe la uefa, lo sabe su entrenador y lo sabe él. No hay discusión. El 22.04 se refiere a las previas. Las tarjetas que hubiese frente al Panatinaikos no cuentan, las que hubiese en la fase de grupos sí. 


    I just don't know what to do with myself
  • 10-04-2010 18:01 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Bacharach:

    ROJiblanco:

    Segun esta lista de la UEFA, actualizada a dia de hoy, 10-04-2010, el Kun solo tiene 2 tarjetas en este momento al igual que Torres, porque al llegar a los 16vos de la Europa League comenzaron de 0. En la pagina 5, casi al final se ve que Aguero solo tiene 2.

    http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/statistics/players/type=yellowcards/index,page=5.htmx

    rago, el punto 5 (era el 5 de mi post, pero el articulo 22.04 de las reglas de la Europa League) que interpretaste decia precisamente eso:

    Reglas de la Europa League: 

    http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/competitions/UEFACup/84/52/89/845289_DOWNLOAD.pdf

    ARTICULO 22 TARJETAS AMARILLAS Y ROJAS

    22.01    Un jugadoral que expulsan de un partido esta suspendido para el proximo partido y que la UEFA puede aumentar el castigo y extenderlo a cualquier competicion de la UEFA.

    22.02

        a) Antes de las fases de grupos un jugador sera suspendido para el proximo partido de esa competicion si recibe 2 amarillas en dos partidos distintos, y tambien sera suspendido luego de la 4ta y 6ta amarillas.

        b) Desde el 1er partido en la fase de grupo un jugador sera suspendido para el proximo partido luego de 3 amarillas en tres partidos distintos y a partir de entonces cada numero none de tarjetas; 5, 7, 9 etc.

    22.03   Tarjetas amarillas individuales y suspensiones pendientes, siempre se trasladan al proximo nivel de la competicion, o a otra competicion de su Club en esa temporada.

    22.04    Excepcionalmente las amarillas recibidas antes de la fase de grupos y que no hayan resultado en suspension, expiran al completar los play-offs. (Eso no lo entiendo bien, porque no se exactamente a que se refieren con "play-offs". Supongo que cada play-off sea una eliminatoria, es decir, pasar de 16vos a 8tvos y de ahi a 4tos y a semis y a la final).

    22.05    Amarillas y suspensiones pendientes por amarillas expiran al final de la temporada.

    Espero que te aclare tus dudas. Cuando puedas, hablanos del #5 y como afectaria al Atleti al pasar a Semis. (Decia #5 porque enumere cada punto, pero corresponde al 22.04)

    Segun entiendo es por el 22.04, lo ROJO, por lo que si puede jugar. Ojala este correcto.

    No le deis más vueltas, no puede jugar, y lo sabe la uefa, lo sabe su entrenador y lo sabe él. No hay discusión. El 22.04 se refiere a las previas. Las tarjetas que hubiese frente al Panatinaikos no cuentan, las que hubiese en la fase de grupos sí. 

     

    Te entiendo, pero entonces, ¿Por qué no le ponen las 3 tarjetas en la lista actualizada al 10/04/2910? Mi otra pregunta es si no se podria recurrir esa tarjeta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 5 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales