en

ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

Último artículo 23-04-2010 22:54 escrito por GaN. 415 respuestas.
Página 20 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2010 15:12 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Yo estoy menos nervioso de otras veces...

    será porque estoy seguro que el Atléti va a dar la talla??, 

    espero un partido muy táctico y soso de inicio, pero que vamos a romper rápido con un gol a favor... 

    A por ellos!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-04-2010 15:19 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Si váis al partido de esta noche contra el Liverpool, recordad que podéis comprar vuestra entrada para el Atletirock muy cerca del estadio en el bar La Esquina del Calderón, Paseo de la Virgen del Puerto, 61, enfrente del fondo norte del estadio (ver mapa). El precio por entrada os recordamos que es de 15 euros.

    Los que os perdáis el partidazo siempre podéis comprarla, en horario comercial en Escridiscos, Calle Navas de Tolosa 6, en pleno centro de Madrid (ver mapa), en horario de garito en las propias taquillas del Gruta 77, Calle del Cuclillo, 6 cerca de metro Oporto (ver mapa) u online (con un recargo por pago con tarjeta) haciendo clic AQUÍ.

    Un abrazo rojiblanco y esta noche a ganar.

    ¡Aúpa Atleti!

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 22-04-2010 15:34 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Yo no entiendo tan poca fé. Contra el Valencia, tanto a la ida como a la vuelta, jugamos partidos muy serios, a gran nivel. Pasamos por ser mejores, no por suerte o ayudas arbitrales. Y no olvidemos que el Valencia es el tercero de la liga y que tiene un buen equipo. Tan bueno o más que el Liverpool sin Torres. Ni salimos amilanados, ni nada parecido. Yo creo que hoy ganamos y, además, bien.

     

  • 22-04-2010 15:46 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    cerdezo:

    Pasamos por ser mejores, no por suerte o ayudas arbitrales.

     

    Hombre, es discutible que no hubiera ayudas arbitrales, hay que reconocerlo.

  • 22-04-2010 15:50 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    akhnut:

    cerdezo:

    Pasamos por ser mejores, no por suerte o ayudas arbitrales.

     

    Hombre, es discutible que no hubiera ayudas arbitrales, hay que reconocerlo.

     

    No, no es discutible. Pasamos por ser mejores. Sino pregúntale a Forlan porque le anularon el gol mediada la primea parte a ver que te cuenta.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 22-04-2010 15:59 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Pasamos (y creánme que tengo algo de clarividencia rojiblanca)


    He knows so much about these things
  • 22-04-2010 16:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     En Valencia fuimos superiores a ellos salvo los últimos minutos que no supimos aguantar el 1-2 por culpa de Quque, por no meter a Camacho y sacar a Jurado cuando el partido requeria meter un destructor de juego. Y aquí en el Calderón más de lo mismo, un gol que anulan a Forlán u ocasiones claras como la vaselina de Forlán, el palo de Forlán, la de Ujfalusi, el fuera de juego del kun que se quedaba solo...se pudo sentenciar la eliminatoria y no se hizo, y el Valencia hizo 10 minutos demoledores con Zigic y lo pasamos francamente mal, pero en líneas generales supimos controlar los partidos en favor de nuestros intereses.

    De todas formas, yo ya lo he dicho en alguna ocasión, el Valencia tiene más equipo que el Liverpool, al menos este año.



  • 22-04-2010 16:24 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Maximo:
    Tengo malas sensaciones justo por el ambiente que percibo. Ambiente de complejo de inferioridad. De salir derrotado antes del pitido inicial. De no tener nada de fe en pasar la eliminatoria. Ese bueno saldremos a divertirnos, un 0-0 estaría muy bien. Joder parece que somos un equipo de segunda B y nos visita el Barsa del triplete. Que pena. ¿Merece la pena entonces acudir hoy al estadio? ¿Nos presentamos o ya mejor no? Para ganar primero hay que creer en que puedes ganar, de hecho hay que estar convencido de ello y yo noto que estamos convencidos pero de la derrota. Creo que aparte de ser baja Torres que es mas de medio Liverpool, se podrían presentar aqui sin Gerrard, Mascherano, Reina y salir con el Liverpool B y todavía nos ganaban solo por ese complejo de inferioridad que menciono. Ante una oportunidad como esta y ni pelearla cuando deberías de jugar este partido como si fuese el último partido de tu vida. De verdad que pena, hace tiempo que no somos el atleti pero es que ahora ya ni somos el Rayo que hubiese salido a muerte y por eso mismo puede que hasta ganasen.
     

    Eso es lo que tienen que pensar, que viene el Barsa del triplete y meterles 4, como nunca otro equipo antes habia hecho.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 22-04-2010 17:01 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    ROJiblanco:
    Ademas no nos olvidemos que el patron madrileño, San Isidro, ha dejado entrever que si ponemos todo de nuestra parte, si vamos a ganar o ganar, nos va a pagar esa deuda Historica que arrastra con el ATLETI desde el 74 en Heysel y mas aun contra el liverpool.
     

    La Copa de Europa nos la seguirá debiendo aunque ganemos la Europa League este año, la EL nos compensará la Recopa de Lyon (y todavía tenemos otra Recopa con el Tottenham que compensar, espero que se salde el próximo año en Dublín con otra EL).

    Una pena la Copa de Europa de 1997, creo que esa también era nuestra y fue una oportunidad de oro para compensar la de Heysel . Pero no tuvimos la sangre fría (o inteligencia) de quedar segundos de grupo en la fase de grupos, y por tanto tener unos cruces más fáciles en cuartos y en semis (antes ya sabías la ruta hasta la final, ahora hay sorteo cuando llegas a octavos y no puedes saber tu rival). A nosotros por ser primeros de grupo nos tocó el Ajax y luego nos esperaba la Juve en semis....si hubieramos forzado quedar segundos nos hubieramos ido al otro lado del cuadro y nos hubiera tocado el Auxerre y en semis otro rival más fácil. El Dormund fue más listo y ganó la Copa de Europa. 

    También me disgusto mucho la semis de la Recopa contra el Parma que nos robaron en Italia con ese penalti a Toni en el descuento y las semis de UEFA contra el Lazio y el Parma de los cojones otra vez.

    No sé, nos hemos quedado un montón de veces a las puertas de la gloria, que solo tener una Recopa y una Intercontinental me parece un palmáres bastante corto, lo justo era tener algún trofeo europeo más en las vitrinas.

    Ganar la EL y tener luego la posibilidad de ganar la Supercopa de Europa, puede relanzarnos de nuevo: conseguiriamos aumentar la exigencia en nuestros aficionados y erradicar el conformismo, volveriamos a ganarnos el respeto de otro equipos, volveriamos a darnos a conocer entre la gente fuera de España, captariamos a potenciales aficionados, dariamos un golpe en la mesa y ratificariamos nuestro 3º puesto en España -demostrando al Cerdilla y al Violencia quién es el Atlético-, sería más fácil retener al Kun.....no sé, son muchas razones para ganar la Europa League.

    De todas formas creo que vamos a tener algunas opotunidades en los próximos años de hacer algo gordo en la champions, yo le tengo muchisima fé a esta generación de canteranos que están saliendo y más si retenemos al kun. No estaría mal que De Gea o Dominguez empiecen a calentar motores con la EL.

     

    Bueno, perdonad con el rollito. Es un poco de historia y de mis sentimientos, pero así nos vamos mentalizando para esta noche. 

    Vamos Atleti!!!!! Echalé huevossss!!!

     

    PD: ROJiblanco mira este video, a mi este video me sube la moral y me da fuerza. A mi pone este vídeo los pelos como escarpias. Espero que el vídeo te suba la moral.

    http://www.youtube.com/watch?v=_JkYJJP1bCU


  • 22-04-2010 17:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Yo, por mi edad, no recuerdo la final de lyon (pero debió ser un repaso), pero si que me acuerdo perfectamente de aquel 1-2 con dos de Asprilla remontando el gol de Manolo, o el fatídico penalty de Esnaider la noche del Ajax... Se pudo llegar más lejos, pero nos quedamos en el camino.

    para llegar a finales y ganar títulos, tienes que estar "metido en la pelea" año tras año... 

    que se puede ganar este año? perfectamente!!, y hoy será una noche histórica!!, estoy seguro...

    pero lo que espero, es que el Atléti de la próxima década, luche y llegue lejos en todas las competiciones que juegue, de esta forma, los títulos llegarán y volveremos a ser reconocidos, más allá del Calderón, otra vez como "un grande".

    Hoy soy todo optimismo!!, dentro de no mucho, me voy a ir ya hacía Pirámides para hacer una pequeña previa y palpar el ambiente de partido importante!!

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-04-2010 17:43 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    No sé si ganaremos o perderemos, sólo espero que lo dejen todo en el campo.

    Y si no sale Jurado, mejor. Pero esto ya es otra historia...

    Vamos atleti

  • 22-04-2010 17:50 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Parece que no hay ambiente porque los medios están más a si el trampas recupera el liderato o si el árbitro del Barça en Milan fue malo o muy malo. No nos engañemos, si este partido lo jugase el Valencia en lugar del atleti, el 90% de los que por aquí pasamos no sabríamos si el partido de ida es hoy o fue ayer. Es la Europa League. Y no es cosa del duopolio, que en Inglaterra están igual. La noticia hoy del Liverpool en sus medios es si Torres se va a ir a la Juve o al City, y los del Fulham tienen que buscar la info de su partido al lado de las páginas de televisión. Pero yo no creo que eso tenga nada que ver con lo que se va a vivir luego. Luego va a haber un ambiente grande, de los de carne de gallina al empezar. Va a ser un partido de los serios.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-04-2010 18:03 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    El mayor peligro del Liverpool hoy son Kuyt, Carragher, Agger... a balón parado, con un tal Gerrard poniéndolas "ahí". Importante no conceder corners ni faltas laterales cerca del área. Por eso mismo -y por otros motivos- es ciertamente importante que Raúl Gª juegue la vuelta.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 22-04-2010 18:26 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    El Valencia es un equipo mil veces más jodido que el Liverpool, pero este Atleti no tiene coraje ni futbol y así no poedemos hacer nada, hoy nos harán un roto y sin opciones en la vuelta.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-04-2010 18:34 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Hoy tiene que ser el día de Forlán. Estoy seguro de que Raúl García va a marcar. Forza!!

Página 20 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales