en

ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

Último artículo 23-04-2010 22:54 escrito por GaN. 415 respuestas.
Página 22 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2010 20:35 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     vamos Atleti, vamos Atleti vamos!!!!

    gol de Domínguez, acordaos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-04-2010 20:40 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    espirituindio:

     vamos Atleti, vamos Atleti vamos!!!!

    gol de Domínguez, acordaos.

     

    De quien sea, como si es de Jurado. 

    A por ellos coño, a por ellos!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-04-2010 20:42 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Voy sin fe, pero seguro que cuando me acerque al Calderon, me voy creciendo.

    2-0  Forlan y Simao (por si vale para la porra, que no esta actualizada)

    ¡¡¡ vamos Atleti, vamos ¡¡¡

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-04-2010 20:43 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Laraq:

    Voy sin fe, pero seguro que cuando me acerque al Calderon, me voy creciendo.

    2-0  Forlan y Simao (por si vale para la porra, que no esta actualizada)

    ¡¡¡ vamos Atleti, vamos ¡¡¡

     

     

    Joder, para ir sin fe...vaya resultado, ¿no?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-04-2010 21:11 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    reimon:

    Laraq:

    Voy sin fe, pero seguro que cuando me acerque al Calderon, me voy creciendo.

    2-0  Forlan y Simao (por si vale para la porra, que no esta actualizada)

    ¡¡¡ vamos Atleti, vamos ¡¡¡

     

     

    Joder, para ir sin fe...vaya resultado, ¿no?

    Yo voy con Fe. 0-3 palmamos jaja

    En serio, se puede y se debe ganar. Para mi la clave está en Perea, si el colombiano hace un partido digno y ninguna cagada de las suyas ganamos.  

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-04-2010 21:19 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    De gea, Ujfalusi, Perea, Dominguez, Antonio Lopez, Assunçao, Raúl García, Reyes, Simão, Jurado, Forlán.

    Reina, Johnson, Carragher, Kyrgiakos, Agger, Lucas, Mascherano, Kuyt, Benayoun, Gerrard, Ngog.

  • 22-04-2010 21:45 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    CapoCañonero:

    De gea, Ujfalusi, Perea, Dominguez, Antonio Lopez, Assunçao, Raúl García, Reyes, Simão, Jurado, Forlán.

    Reina, Johnson, Carragher, Kyrgiakos, Agger, Lucas, Mascherano, Kuyt, Benayoun, Gerrard, Ngog.

     

    lo que se preveía, como dije anoche en éste post. me gusta que benítez opte por ngog en lugar de babel.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2010 21:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Hoy prueba de fuego para nuestro medio campo Assunçao-Raúl, son dos de su estilo, van a saltar chispas.

    A ver el duelo Reyes-Agger, por ahí deberían sufrir, aunque supongo que tenga mil ayudas de Mascherano y Leiva para que no pueda salir para dentro.

    Por lo demás, lo que dije del balón parado. El Ngog ésti no irá de cabeza también, no? Confused

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 22-04-2010 22:16 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    ¡¡¡ URUGUASHOOOO!!!

    Aúpa Atleti Siempre
  • 22-04-2010 23:01 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     ¡¡¡ FORLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !!!

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 22-04-2010 23:55 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    alber:

    reimon:

    Laraq:

    Voy sin fe, pero seguro que cuando me acerque al Calderon, me voy creciendo.

    2-0  Forlan y Simao (por si vale para la porra, que no esta actualizada)

    ¡¡¡ vamos Atleti, vamos ¡¡¡

     

     

    Joder, para ir sin fe...vaya resultado, ¿no?

    Yo voy con Fe. 0-3 palmamos jaja

    En serio, se puede y se debe ganar. Para mi la clave está en Perea, si el colombiano hace un partido digno y ninguna cagada de las suyas ganamos.  

     

     

     

    Yes  Las cosas como són

  • 22-04-2010 23:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Buen triunfo, q no hayan convertido es fundamental....

  • 22-04-2010 23:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Este partido con un "nueve" alético en el campo hubiese sido otro distinto. ¡Qué lástima!

  • 23-04-2010 0:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Que partidazo del señor PEREA, que PAR-TI-DA-ZO.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-04-2010 0:04 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Y de Reyes, y de Raúl García !

Página 22 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales