en

ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

Último artículo 23-04-2010 22:54 escrito por GaN. 415 respuestas.
Página 23 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2010 0:05 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Vaya partido se ha marcado el equipo, Jurado mediante. Impresionante el trabajo defensivo , no sufriendo ni una ocasión de gol. Un buen resultado, sin tener al mejor jugador en el campo, dice  mucho del compromiso que han tenido hoy los jugadores. Lástima no haber conseguido el 2º, que nos hubiera dado cierta tranquilidad. Esperemos que QSF dé descanso este domingo, por que la falta de gasoil los últimos 15 min. lo han superado con ganas y un gran sobreesfuerzo.

    FORZA ATLETI!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-04-2010 0:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Buen partido de Reyes, otra vez, cuando está motivado no hay quien le pare.

    Impresionante Perea, luego le pitarán, pero aporta más de los que hace perder, aunque cuando hacer perder se le ve mucho.

    Fatal como siempre Jurado, si este partido lo jugamos con 11, la eliminatoria en nuestra.

    Penoso Quique, estaba claro que la banda Reyes UJfalusi era lo único peligroso del partido y cambia de banda al sevillano, desde ahí nada de nada.

    EL liverpool una pena, ni una jugada de gol, ni un tiro a puerta con peligro, eso sí luego se llenarán la boca con que Benítez es muy bueno. A mi no me convence y mira que gasta y ficha jugadores, a su antojo, no como en otros sitios.

    Buen resultado, pero Andfield va a ser muy largo, si el enano mete uno, que lo meterá, estaremos en Ham burgo.

    AÚPA ATLETI.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-04-2010 0:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Pues entonces el de Utrera...es un jugón cuando quiere...porque no es normal el nivel demostrado en otras ocasiones, con lo que viene mostrando ahora cada vez que se pone...E impresionante el Ujfa que ha estado a todo...en lineas generales todo el equipo, porque a nadie ya le sorprende el trabajo que hace asunçao y aparte hay que reconocer el demérito del liverpool, que está venido a menos toda esta temporada.

  • 23-04-2010 0:10 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Buen partido, todos muy bien menos Jurado que sigue en su línea. Los cambios de Quique me parecen lamentables, sobre todo dejar a Jurado los 93 minutos del partido cuando ha sido el peor jugador y el cambio de Forlán muy tristes, no puedes dejarnos sin un punta,  dejas a sus centrales colgar balones a la olla facilmente y a nosotros nos dejás sin referente. Lo de Jurado y Quique ya se pasa cuatro pueblos.

    Espectacular Perea, ha cortado dos contrataques increibles, muy bien Ujfalusi, A.López y Dominguez también, espectaculares. Assunçao muy bien y habría que poner una Ley para que quién diga que R.García es malo le caíga una multa de 500 euros. Correctos Forlán, Reyes, y Simao era dificil hacer más cuando tu acompañante es Jurado. Muy voluntariosos Valera, Salvio y los 60 segundos que ha jugado Camacho. De Gea ha sido un espectador de lujo, eso se debe a que hemos defendido muy bien.

    Menos mal que en Anfield tenemos al Kun y podemos dejar de inicio a Jurado en el banquillo, aunque seguramente jugará los minutos finales por un punta, aunque el Liverpool nos este apretando lo sacará antes que Camacho u otro.

    Buen resultado el 1-0, dejando la porteria a 0. En las otras tres salidas hemos hecho dos goles en cada una de ellas, y en Anfield tenemos al Kun, y este encarando a Kyrikos y Carraguer los puede crujir y abrirle espacios a Forlán....muy dificil que no marquemos al menos un gol allí.

     

     



  • 23-04-2010 0:15 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Pues lo de menos mal que ya estará Kun y asi dejar a Jurado en el banco, me da que vas desencaminado, según los que conocen a QSF periodistas y entendidos de futbol, han comentado que su planteamiento seguramente en Anfield sea un 4 - 5- 1 ,es decir que o convence a Forlan para que juegue 10 metros más atras y Kun de punta...o uno de los dos aguarda en el banco.

  • 23-04-2010 0:21 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Gran trabajo defensivo de los 4 de atrás y los medioscentros.

    Bien Reyes y Forlán, a pesar del gol, mal. Jurado como siempre.

    Afortunadamente, si nosotros jugábamos con 10, ellos con 9, porque jugar con el N'Gog ése y con Leiva es jugar con dos menos.

    El Liverpool, horrible, de lo peor que ha pasado por el Calderón en muchos años, yo creo haber adivinado bastante cansancio en ellos.

    Nosotros no estamos para tirar cohetes físicamente, afortunadamente no nos han  obligado a entrar en un ritmo de juego alto.

    Por cierto, hoy el árbitro, impecable, incluso les ha anulado un gol válido aunque bastante difícil de apreciar.

    Esperemos a Anfield.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-04-2010 0:24 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    ORGULLOSO DE MI ATLETI

     

    Volveremos, volveremos...

    Que partido, que ambiente... me niego a decir nada malo hoy... sabía que iban a dar la cara, lo sabía...

    PD. Hacia muchos años (desde el doblete) que no se me ponía la piel de gallina tantas veces en 90 minutos... esto es lo mas grande que hay.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-04-2010 0:24 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    hacía mucho tiempo que no sentía el orgullo que hoy siento por esos jugadores que se han dejado la vida ésta noche por esa camiseta. enorme la casta y los huevos que le han echado, incomensurable la defensa, destacando a perea que cuando hace las cosas bien hay que reconocérselo, ha estado brillante en un par de acciones que nos hubieran podido costar algún gol, domínguez impecable todo el partido y qué podemos decir del checo??? menudo partidazo se ha marcado ese tipo, ha estado en todas, me quito el sombrero ante él. assunçao y rául garcía en su línea de trabajo oscura pero vital,  el posturitas a lo suyo con su trote cochinero cual caballo jerezano, reyes el mejor de largo y además partiéndose los cuernos, la ovación que hoy se ha llevado se la ha ganado en el campo. el rubio no ha estado fino pero su gol vale oro!!

    vamos a sufrir en anfield porque allí apretarán y es imposible que repitan un partido tan nefasto como el de ésta noche. el liverpool sin torres es menos liverpool pero anfield es otra película. suerte que allí tendremos al kun, hay que matarlos a la contra. el equipo que sacará la faraona será el mismo que hoy y la duda será forlán o kun arriba, dudo mucho que juegue con los dos arriba, un partido más que nos tendremos que tragar al intrascendente posturitas.

    p.d.1. impresionante como estaba el estadio, en directo ha tenido que ser la polla.

    p.d.2. a ver si simao mete un par de tronchos en el mundial y se le puede sacar algo de pasta...

    p.d.3. por qué la faraona nunca quita al posturitas y acabamos los partidos sin delantero centro????

    p.d.4. mucho politiquillo en la grada, prueba evidente que estamos volviendo...

    p.d.5. la parada de reina al tiro de simao me ha parecido de las más grandes que he visto en tiempo, vaya reflejos

    FORZA ATLETI OSTIAS!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2010 0:26 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Muy buen partido, fundamental la tranquilidad que han tenido para mover el balón , sin conceder perdidas que pudieran generar contras.La defensa muy bien todos, mención especial para Perea. Paulo y Raul enormes, como vendan a Raul es para quemar la casa a alguno.... Muy importante que ninguno de los apercibidos( Ufo, Raul y Reyes) no hayan visto tarjeta porque les veo fundamentales para la vuelta. Y por último, Kun doctorate en Anfield. Saludos!!
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 23-04-2010 0:28 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Se han resbalao los dos al mismo tiempo..

  • 23-04-2010 0:29 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Acabo de llegar... les hemos dejado ir vivos, son un equipo infinitamente inferior, es complicado encontrar un equipo peor que este , pero alli nos pueden joder.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-04-2010 0:29 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Inconformista:

    Pues lo de menos mal que ya estará Kun y asi dejar a Jurado en el banco, me da que vas desencaminado, según los que conocen a QSF periodistas y entendidos de futbol, han comentado que su planteamiento seguramente en Anfield sea un 4 - 5- 1 ,es decir que o convence a Forlan para que juegue 10 metros más atras y Kun de punta...o uno de los dos aguarda en el banco.

     

    Dejar a uno de tus jugadores franquicia en el banco en un partido tan importante, es  ser  gilipollas o subnormal profundo, sabemos que Quique le gusta Jurado y tiene intereses extradeportivos (Quilón) para que juege, pero no le quedará más remedio que jugar de inicio con Kun-Forlán, aunque un delantero tenga que bajar 10 metros más atrás. Dejar a uno de estos dos en el banquillo para que juegue Jurado, estando los otros en condiciones, no me puede entrar en la cabeza semejante blasfemia. 

    Eso sí, Jurado jugará sus minutos, aunque la eliminatoria este apretada y el Liverpool atacando fuertemente en los minutos finales, sacará a Jurado antes que Camacho. 

     



  • 23-04-2010 0:30 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    marianux:
    Por cierto, hoy el árbitro, impecable, incluso les ha anulado un gol válido aunque bastante difícil de apreciar.
    No ha anulado ningún gol. El árbitro pita el fuera de juego y luego tira el jugador, las cosas como son. Mas o menos como el fuera de juego que pitó cuando se quedaba Forlán solo ante Reina y que no lo era.

  • 23-04-2010 0:30 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    El mejor Raúl hace mucho mejor a este equipo. Un jugador que galvaniza al conjunto en las cuatro esquinas del campo. Futuro rojiblanco.
  • 23-04-2010 0:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    milinkito:
    la parada de reina al tiro de simao me ha parecido de las más grandes que he visto en tiempo, vaya reflejos
    He pensado lo mismo en directo, menudo paradón, pero ¿Qué me dices del remate casi imposible del portugués?

Página 23 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales