en

ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

Último artículo 23-04-2010 22:54 escrito por GaN. 415 respuestas.
Página 25 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2010 1:41 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Yo debo haber sintonizado mal el canal porque no veo de donde os sale tanta euforia.

     

    En mi televisión había un equipo de rojo jugando lamentablemente al fútbol y uno de rojiblanco a cuyo portero no he visto en toda la noche, cuya defensa tenía un negro que ha sido el mejor de partido con dos cruces vitales y los otros tres han estado concentrados ante un rival que no se lo ha puesto muy difícil, cuyos centrocampistas han estado bien en el aspecto defensivo y bastante mal en la organización de juego, con un portugués en una banda que no se iba de absolutamente nadie, con un sevillano en la otra que lo ha intentado y echado ganas pero con más artificio que resultado, con un número 9 que restaba más que sumaba y un 7 que estaba peleando el solo contra el mundo. 

     

    Pero vamos que si es cuestión de ilusionarse, nos ilusionamos.... sobre todo con ver al entrenador de los de rojo en la castellana el año que viene

     

     

     

  • 23-04-2010 1:42 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Orey:

     http://www.colchonero.com/media/galeria/4/0/7/8/9/n_atletico_de_madrid_frente_atletico-1389870.jpg

     

    Alguien tiene esta foto en alta resolucion??

  • 23-04-2010 1:42 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    No he visto el partido, pero por lo que comentais tenemos muchas posibilidades de pasar sobretodo teniendo en cuenta que Torres no juega.

    Y otro dato el Fuhlam a empatado en Hamburgo. Asi que, si elimina a los alemanes seria una gran noticia porque si jugamos la final no seria con los anfitriones. Un dato muy a tener en cuenta. Pero bueno, primero hay que solventar en Liverpool.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-04-2010 1:55 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Robert:

    Orey:

     http://www.colchonero.com/media/galeria/4/0/7/8/9/n_atletico_de_madrid_frente_atletico-1389870.jpg

     

    Alguien tiene esta foto en alta resolucion??

     

    Que bonito ha quedao al final jeje.

    Lo de abajo son cartulinas azules mezcladas con bufadas (una de ellas la mia) ;)

    Forza Atleti!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 23-04-2010 2:08 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Nos merecemos volver a ser campeones.

     

    Hoy hemos disfrutado, pero falta la traca final.

     

    Felicidades a todos

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-04-2010 2:14 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Hoy es un día para sentir orgullo atlético, porque aunque nos faltaba nuestro mejor jugador, los que se ponen la rojiblanca lo han dado todo, que es lo mínimo que se les debe exigir, pero por desgracia no es lo usual que debería. Aunque también ellos flojos de narices, eh. 

    La defensa, los mediocentros y Reyes, a su mejor nivel. 

    QSF bien el planteamiento, fatal los cambios (lo cual es sistemático, de lo que debemos deducir que no es cuestión de estar desafortunado, es que no sabe hacerlos)

    Jurado de mediapunta mucho mej... mucho menos malo, vaya. 

    En la vuelta los peligros están claros: 

    - Balón parado (hoy no han tenido casi ocasión de ponerlas, pero tienen gente q va bien: Agger, Kuyt... y nosotros no).

    - Internadas de su lateral dcho. negro, que no me sale ahora su nombre (Glen Johnson es?) y centros laterales. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 23-04-2010 2:30 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Me quedo con sabor agridulce. Dulce por el esfuerzo de los 10 del equipo (jurado no cuenta, solo miraba y se divertía), pero agrio porque se nos han escapado vivos. Y estas oportunidades no hay que dejarlas escapar. Era un partido de 2/3 - 0 claramente y dejar medio solventada la eliminatoria. El liverpool ha estado flojo flojo y en anfield con la peña chillando no van a estar tan flojos

    Hay que destacar el esfuerzo de todos, reyes y simao incluidos que han corrido y mucho, y la seriedad de los 7 de atras.

    Jurado ha hecho un aceptable partido, mejor dicho 60 minutos, pero es un hijo de mil perras. Me da asco por mucho que haya dado el pase del gol. (lo siento si alguna señora se siente ofendida, pero yo no puedo con los caraduras y sinverguenzas)

    Menos mal que ha acabado en gol, pero el remate de hombro del uruguayo era para escojonarse de risa.

    No veo tan mal fisicamente al equipo. Logicamente el ultimo cuarto de hora han flojeado, pero hay que tener en cuenta el esfuerzo hecho durante el partido. Si quieren corren

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-04-2010 3:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Lleva razón Alber en que el resultado se me queda incluso corto. Creo que allí el Kun nos da la final.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 23-04-2010 5:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Si se cuenta no se cree. El marca nos ha dado pagina entera, que raro, debe ser que Cristiano no se ha ni asomado de su ventana. No se si vamos a llegar a la final, pero tenemos mitad de camino recorrido, por lo menos vamos a darle la cara a esos en Anfield.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 23-04-2010 5:57 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Trenti:

    En la vuelta los peligros están claros: 

    - Balón parado (hoy no han tenido casi ocasión de ponerlas, pero tienen gente q va bien: Agger, Kuyt... y nosotros no).

    - Internadas de su lateral dcho. negro, que no me sale ahora su nombre (Glen Johnson es?) y centros laterales. 

     

    - El arbitro.

     Partido muy serio y bien jugado, hoy estoy muy orgulloso...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-04-2010 5:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Si llegamos a la final, como se coordina el viaje hasta alemania?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 23-04-2010 9:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     

    Hoy le doy las gracias a todos los jugadores, incluso a Jurado (aunque Quique debió cambiarlo). Enormes Ujfalusi, Perea, Reyes y Raul García.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-04-2010 9:16 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Pués pasadas las horas sigo pensando que el planteamiento racano de ayer nos pasará factura en Anfield, no se puede meterse atras y mantenr a jurado todo el partido, tuvimos 60 minutos a un tio vagando por el campo, lamentable lo de este pollo.

    La vuelta me va ha costar la salud, lo tengo claro, asi que antes me tomaré una tila doble.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-04-2010 10:31 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    lorenzo75:
    Si se cuenta no se cree. El marca nos ha dado pagina entera, que raro, debe ser que Cristiano no se ha ni asomado de su ventana. No se si vamos a llegar a la final, pero tenemos mitad de camino recorrido, por lo menos vamos a darle la cara a esos en Anfield.
     

    No me gustan nada esas portadas.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-04-2010 10:35 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    mgr1974:

    Yo debo haber sintonizado mal el canal porque no veo de donde os sale tanta euforia.

     

    En mi televisión había un equipo de rojo jugando lamentablemente al fútbol y uno de rojiblanco a cuyo portero no he visto en toda la noche, cuya defensa tenía un negro que ha sido el mejor de partido con dos cruces vitales y los otros tres han estado concentrados ante un rival que no se lo ha puesto muy difícil, cuyos centrocampistas han estado bien en el aspecto defensivo y bastante mal en la organización de juego, con un portugués en una banda que no se iba de absolutamente nadie, con un sevillano en la otra que lo ha intentado y echado ganas pero con más artificio que resultado, con un número 9 que restaba más que sumaba y un 7 que estaba peleando el solo contra el mundo. 

     

    Pero vamos que si es cuestión de ilusionarse, nos ilusionamos.... sobre todo con ver al entrenador de los de rojo en la castellana el año que viene

     

     

     

    vamos que hemos ganado de chiripa, ¿no? .... a algunos no os entiendo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 25 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales