en

ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

Último artículo 23-04-2010 22:54 escrito por GaN. 415 respuestas.
Página 26 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2010 11:01 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    reimon:

    Laraq:

    Voy sin fe, pero seguro que cuando me acerque al Calderon, me voy creciendo.

    2-0  Forlan y Simao (por si vale para la porra, que no esta actualizada)

    ¡¡¡ vamos Atleti, vamos ¡¡¡

     

     

    Joder, para ir sin fe...vaya resultado, ¿no?

     

    Es el Calderón, que cuando lo veo y me voy acercando, me crezco

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 23-04-2010 11:03 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    mgr1974:

    Yo debo haber sintonizado mal el canal porque no veo de donde os sale tanta euforia.

     

    En mi televisión había un equipo de rojo jugando lamentablemente al fútbol

    Pues a saber que tele veias.

    Mas que euforia algunos esperabamos un equipo mas rocoso y hemos visto a un Liverpool terriblemente capitidisminuido con relación al que nos enfrentamos el pasado año. Ayer nos perdió que si Benitez es cicatero en los planteamientos nuestro amigo QSF es peor todavia. Si fueramos un equipo que presionase ayer no salen de su campo en todo el partido porque nos hubiesemos dedicado a presionar su salida del balón.

    Que luego nos ganan, pues bueno. Pero la sensación de que a este equipo le podemos meter mano no nos la quita nadie.

    Un saludín.

     

     

  • 23-04-2010 11:15 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Tarraco:

    Esperemos que QSF dé descanso este domingo, por que la falta de gasoil los últimos 15 min. lo han superado con ganas y un gran sobreesfuerzo.

    FORZA ATLETI!

     

    Este domingo

                              Asenjo

    Valera        Juanito     Pablo      Cabrera

    Salvio      Tiago     Camacho     Pernia

                 Ibra     Juradita 

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 23-04-2010 11:15 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    alber:

    Jurado ha hecho un aceptable partido, mejor dicho 60 minutos, pero es un hijo de mil perras. Me da asco por mucho que haya dado el pase del gol. (lo siento si alguna señora se siente ofendida, pero yo no puedo con los caraduras y sinverguenzas)

    Creia que el pase fue de Reyes.

    Mientras Quique no salga como Aguirre y el mismo, con un solo punta....

    Llevan 3 partidos descansando, estan perfectamente.

    Por cierto yo ya me he encontrado:

    http://www.marca.com/2010/04/22/futbol/europa_league/1271963343.html

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-04-2010 11:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     El pase fue de Jurado, y ayer no estuvo mal, las cosas como son.

  • 23-04-2010 11:39 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Pues mira que yo no soy de los optimistas. Pero el resultado es muy bueno, pues las posibilidades de marcar allí son mayores que las suyas a lo visto ayer y teniendo en cuenta que sale el Kun.

    Tanto es así que he andado dando vueltas por internet reservando viaje a Hamburgo y no debo ser el único porque ha subido 100 euros en un rato, y seguro que ya no hay. La victoria, como las reservas, es para los que van a por ella.

    Como yo soy un indeciso, nada.

    Hasta el rabo todo es toro dije ayer, y que un 0 a 0 lo firmaba. Yo hubiese sido aún más cicatero que QSF, lo importante era no encajar gol.

    Sobre lo de destacar a alguien, es dificil pues ayer el atleti sobre todo hizo un partido serio, sobrio atrás. Raúl estuvo algo timorato y la Soprano en su linea "desequilibrante". De Gea sin calificar. Pero el resto hizo su papel, que un central corte baloneses lo normal. Lo que no es lo normal es que la lie. Que un 9 marque con la tibia es lo normal. Y asi sucesivamente. Este es el futbol sin sobresaltos que conduce a los titulos, cuando el rival no tiene opciones.

    Me puedo comer el optimismo, pero el Liverpool estaba muy desdibujado: no está Torres, pero también es como se ha borrado Torres. Después de intentar hablar con la gente que uno conoce de los reds, concluí que eso es lo que hay. Y que Anfield acojona, pero no puede meter goles. En nuestro caso, pueden llegar esos goles si alguno se acojona, pero no será por Anfield, sino porque sea un cagón...o sea que la cague.

    De todas formas todos salimos contentos: nosotros por ganar y ellos por no perder de más.

  • 23-04-2010 11:40 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Reyes cada día me recuerda más a Onésimo.

  • 23-04-2010 11:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    El equipo estuvo bastante serio, que ya es mucho viendo el añito que llevamos. En mi opinion y visto lo que espero de Jurado, no estuvo mal.

    Reyes para mi sobresaliente, creo que fue el que mas empujo al equipo a ir a por el partido, Perea ayer extraordinario, Simao muy trabajador pero una vez mas horroroso.

    En cualquier caso jugabamos con el Liverpool y no tiraron a puerta en todo el partido, luego el equipo en general bien.

    La clave es evidente, hay que marcar alli, veo imposible que sin Torres este equipo de ayer haga 3 goles.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-04-2010 11:52 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Yo ayer tuve diferentes sensaciones respecto a cada equipo:

    - Los dos estaban muy cansados, si el contrario hubiera puesto un ritmo más alto al partido nos funde en media hora. Supongo que el hecho de jugar lunes y el viaje ha afectado al Liverpool, porque mira que le he visto partidos malos este año pero el de ayer roza lo esperpéntico.

    - Ganamos sin hacer nada del otro mundo, porque el contrario no nos obligó hacerlo, creo que tendríamos que haber arriesgado más en la segunda parte pues ellos no podían ni con las botas.

    - Lo "malo" de este resultado es que no obliga al Liverpool a salir en tromba allá, con lo que se traduce en espacios arriba para el contragolpe.

    Yo me voy mirando viajes Bretaña - Hambuergo...y por dios que toque el Fullham!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-04-2010 11:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    AgainAndAgain:

    Reyes cada día me recuerda más a Onésimo.

    Cierto, ahora que lo dices. Ambos no saben hablar, les gustan demasiado las barras de los bares y chupan chupan y chupan como el conejillo de las pilas. Este año reyes está enchufado y a onésimo le han enchufado. Esperemos que el enchufe de reyes no acabe en quemado como el de onésimo

    P.D me gustaría ver a reyes asi de enchufado jugando en la posicion de juradito algún día.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-04-2010 12:18 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Por cierto, ayer echaban el partido aquí en Francia por la W9, se percibía un ambientazo increíble, de ésos que sólo pasan en nuestro templo.

    Bueno, qué orgullo escuchar a los comentaristas alabar el ambiente del Calderón y contraponerlo al del Cuernabéu!!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-04-2010 12:26 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    pasaba:

    Pues a saber que tele veias.

     

    le dijo la sartén al cazo 

  • 23-04-2010 12:44 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    El 1 contra 1 que tiene Reyes en forma, como está ahora, lo tienen muy poquitos jugadores en el mundo, y cuando digo muy poquitos, me refiero a messi, kun, robben y pocos más.

  • 23-04-2010 12:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    kikogol:

    El 1 contra 1 que tiene Reyes en forma, como está ahora, lo tienen muy poquitos jugadores en el mundo, y cuando digo muy poquitos, me refiero a messi, kun, robben y pocos más.

    Alguno del Liverpool debería salir con sotana en Anfield. En cualquier caso me gustaría que ese tipo de jugadas tuvieran algo de efectividad alguna vez.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2010 13:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    La aficion del atleti ayer demostró que es única en el animo a lo largo del partido, los de Liverpool estarian muy cansados por el viaje porque la verdad ni se les oyo, de todas las aficiones que han pasado por aqui la de ayer ha sido la peor con mucha diferencia. Estos dan menos miedo en Anfield que Epi y Blas.

Página 26 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales