en

ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

Último artículo 23-04-2010 22:54 escrito por GaN. 415 respuestas.
Página 28 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2010 17:59 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    kikogol:

    El 1 contra 1 que tiene Reyes en forma, como está ahora, lo tienen muy poquitos jugadores en el mundo, y cuando digo muy poquitos, me refiero a messi, kun, robben y pocos más.

    Si. Y si perdiera los seis Kilos que le sobran, sería la leche. No está en forma kikogol, es que es muy bueno técnicamente, pero no está en forma. Tiene hasta papada incipiente, a que negarlo. Y no es un jugador de edad, como para estar así.

    Si se acaba de tomar el fútbol en serio, y pierde peso sin que la pérdida afecte a sus neuronas, el Atleti le devolverá más de lo que él puede dar, que es mucho.

    Los uno contra uno, con el balón parado, y a cincuenta metros, solo provocan faltas sin contenido, pérdidas de tiempo en el minuto diez, y que te peguen una buena hostia en el tobillo. Sobran. Pero, es bueno, muy bueno.

    Un alegre saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-04-2010 18:07 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    rakicolchonero:

    TXEMA:

    Alguien duda que, lesiones mediante, en la vuelta salimos con el mismo equipo que ayer cambiando a Aguero por Forlán?

     

    Yo creo que jugaremos con el equipo de gala, no vamos a reservar a nadie, ni a especular; Y por supuesto, que Kun y Forlán serán titulares.

     

    Yo también apuesto por el 11 de gala. En los partidos importantes, si han estado todos disponibles, Jurado ha empezado desde el banquillo.

    Me parece a mi que Jurado saldrá por el minuto 70, sea cual sea el resultado y sin importar lo que pase en el terreno de juego, a lo mejor vamos 0-0 y el Liverpool empieza a apretar de lo lindo y en vez de sacar a Camacho para ayudar en labores defensivas, saca a Jurado, a eso me refiero cuando digo pase lo que pase, como si vamos 0-0, 1-0 o 0-1, en el minuto 70 sale Jurado seguro. Ahora, este no comienza de titular.

    Para mi dejar a Kun o Forlán en el banquillo, es como si los Lakers dejan en el banquillo a Gasol o a Kobe de inicio y esperan al último cuarto del partido a ver como van en el marcador, como veís es algo que no se entiende, que no tiene lógica, que no hay por donde cogerlo..... No sé, a mi que no jueguen de inicio Kun y Forlan no me entra en la cabeza, los partidos importantes los juegan los mejores y Jurado esta muy debajo de estos.

     



  • 23-04-2010 18:59 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Es cierto que el Liverpool estuvo flojo, pero como el Valencia, el Sporting o el Galatasary, creo que algo de meriot en esto tienen nuestros medioscentros.

     

  • 23-04-2010 19:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Maximo:

    Vamos a ver como sale la cosa pero me sorprende el ambiente, el poco ambiente de cara al partido.

    No sabe uno que es mejor pero yo hubiese calentado el partido a saco hablando de los dos atracos a mano armada del año pasado. Del gol en fuera e juego aquí de Keane en la ida, del gol mal anulado aquí a Maniche. Hubiese hablado y retequehablado sobre el piscinazo de Gerrard en Anflied al lado de Pernía. Hasta el punto de que el pringao de Guillem Balagué le hubiese tenido que forzar al borracho de Gerrard que nos pidiese perdón por aquel piscinazo. Y recibirles así, con la máxima hostilidad.

    ¿Lo ves? Se puede crear un ambiente inmejorable y estruendoso, que empuje y sostenga a tu equipo del minuto 1 al 90, sin necesidad de mostrarse irrespetuoso con el contrario. Lo de necesitar de la hostilidad para parecer algo es cosa de equipos ascensores y aficiones provincianas.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2010 19:12 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Sin hacer un gran partido, cosa que era más que previsible, se ganó con justicia. Diría, incluso, que se debió dejar la cosa sentenciada, si no llega a ser por el fallo clamoroso de Forlán en la segunda parte.

    Las claves de este resultado, en mi opinión, dos: el Aleti jugó ordenadamente y con mucha concentración; el Liverpool no sólo confirmó su horror de temporada, sino que aún lo agrandó, pues ni siquiera fue capaz de imponer un ritmo alto y ejercer la presión que cabía esperar.

    Bien en líneas generales la defensa, incluido Perea (verdadera noticia). Bien los medios centros en lo que saben hacer y, por tanto, cabe exigirles. De ahí para arriba, tantas luces como sombras, por lo menos. Reyes, brillante, pero, como alguien ha dicho ya, casi nunca acaba de ser decisivo. Jurado se mostró más que de costumbre, incluso hizo una aceptable primera parte, con una excelente jugada en el gol, pero en la segunda parte se vino espectacularmente abajo. Por momentos parecía un niño jugando con mayores, por su insuficiencia física. Simao, muy trabajador, mas absolutamente nulo en aportación ofensiva. Y Forlán, sin el Kun, y a falta de un buen pasador en la media punta, se queda en poca cosa. Su fortuna en la jugada del gol fue tan grande como el fallo que cometió en la segunda parte.

    El ambiente, formidable. Qué gusto da ir al Calderón en este tipo de partidos, de los que tan pocos tenemos. Si encima la relación con los visitantes es buena, miel sobre hojuelas.

    Veremos qué pasa en Anfield. Desde luego, el Liverpool va a ser otro. El ritmo y la presión que les faltó ayer, seguro que allí no faltarán, y con uno y otra seguro que llegarán, entre otras cosas, los balones aéreos, en los que pueden hacernos mucho daño. Pero no tendrán su mejor arma: Torres, mientras que nosotros recuperaremos al Kun. Y a ver qué ocurre con Gerrard, si sigue en su actual línea baja, bajísima, o aparece el futbolista de gama alta que es.

    La ventaja del resultado es que, salvo catástrofe, aunque te vayan mal las cosas puedes estar en la pomada hasta el último minuto, y ellos no están siendo fiables atrás en toda la temporada, como lo demuestra los muchos partidos que les han igualado o remontado, incluso en casa.

    Y prefiero no imaginarme nada del arbitraje. Sólo que me acojona un pelín que no es lo mismo, desde muchos puntos de vista, una final Fulham-Aleti, ni siquiera una Hamburgo-Aleti, que una final Hamburgo-Liverpool. No sé si me explico.

    Saludos colchoneros
  • 23-04-2010 19:12 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Bacharach:
    ¿Lo ves? Se puede crear un ambiente inmejorable y estruendoso, que empuje y sostenga a tu equipo del minuto 1 al 90, sin necesidad de mostrarse irrespetuoso con el contrario. Lo de necesitar de la hostilidad para parecer algo es cosa de equipos ascensores y aficiones provincianas.
     

    Joder Bach... lo tuyo es la leche... mi aplauso de nuevo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-04-2010 19:17 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Kanon:

    Bacharach:
    ¿Lo ves? Se puede crear un ambiente inmejorable y estruendoso, que empuje y sostenga a tu equipo del minuto 1 al 90, sin necesidad de mostrarse irrespetuoso con el contrario. Lo de necesitar de la hostilidad para parecer algo es cosa de equipos ascensores y aficiones provincianas.
     

    Joder Bach... lo tuyo es la leche... mi aplauso de nuevo.

     

    Plas, plas, plas, plas...

    Saludos colchoneros
  • 23-04-2010 20:05 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    fjavierh:

     Es cierto que el Liverpool estuvo flojo, pero como el Valencia, el Sporting o el Galatasary, creo que algo de meriot en esto tienen nuestros medioscentros.

     

     

    0 goles encajados en la competición en casa, que se dice pronto.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 23-04-2010 20:11 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Ozemaria:

    Kanon:

    Bacharach:
    ¿Lo ves? Se puede crear un ambiente inmejorable y estruendoso, que empuje y sostenga a tu equipo del minuto 1 al 90, sin necesidad de mostrarse irrespetuoso con el contrario. Lo de necesitar de la hostilidad para parecer algo es cosa de equipos ascensores y aficiones provincianas.
     

    Joder Bach... lo tuyo es la leche... mi aplauso de nuevo.

     

    Plas, plas, plas, plas...

    Vaya "lo ves" más elegante, apropiado y didáctico.

    Del partido yo solo quiero decir una cosa: ¡qué se vayan a la mierda los que han decido tirar el Calderón!

    Saludos

     

  • 23-04-2010 20:16 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     La verdad es que un equipo que elimina al Galata, Sporting y Valencia, mereciendose pasar por méritos propios en todos los casos y que puede llegar a la final eliminando al Liverpoo, demuestra que es un digno finalista... ganar un trofeo europeo eliminando a rivales de tanto peso y nombre no es facil...

    Creo que hay que empezar a sacar un poco de pecho, nadie lo va a hacer por nosotros, al contrario, les interesará mas hablar del nuevo spot del banco spiritu santo de CR) que de nuestro triunfo... asi que Forza Atleti, cojones!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-04-2010 22:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Este Atlético sí tiene defensa

    vie abr 23 01:01

    Sin Kun y su fútbol de barrio, Quique Flores tiró de laboratorio. Diseñó un "Plan B"de riesgo controlado con dos premisas: Corazón caliente y cabeza fría. Una hoja de ruta que se sumó a los intereses de Rafa Benítez, uno de esos entrenadores que no son, precisamente, amigos de la improvisación. Con QSF y Rafa The Gaffa jugando al ajedrez sobre el tapete verde del Manzanares, el choque fue un martirio para los aficionados y una bendición para los fanáticos de la pizarra. Sin Torres, manantial de aventura y chispa "red", el Liverpool fue un equipo armado sin la pelota. Porque con ella, durante todo el partido, apenas supo qué hacer. Tuvo la disculpa de quedarse huérfano de "El Niño" y de echar mano del cansancio de vivir una odisea de 2.000 kilómetros en autobús, tren y avión. Pero con el menisco de Torres en reposo, el Liverpool fue un Liverpool capitidisminuido. Los galones fueron para Steven Gerrard, el poeta guerrero de Anfield, y para "El Jefecito" Mascherano, un insaciable perro de presa. Detrás, dos líneas de cuatro firmes, rocosas y pegajosas, el muro de siempre. Delante, pelotazos "made in Picapiedra" buscando a N'Gog, un tallo de dos metros. El fútbol de los ingleses, a ras de suelo, fue un erial. Los de Benítez, en un ejercicio de de inoperancia, ni siquiera probaron a De Gea. Sólo Gerrard, a golpe de corneta con un disparo fuera, y Kuyt, con un remate alto, fueron capaces de llevar algo de peligro al corazón del área colchonera. Según JB Toshack, "Bill Shankly decía que la Liga era el pan y la mantequilla y que Europa era la nata. Había que ser regulares, eso lo primero." Visto lo visto, este Liverpool se ha quedado sin pan, sin matequilla y en el Calderón se quedó ni oler la nata. Por rácano.

    El Atlético, que no tuvo magia, sí tuvo la energía que la cita requería: Seriedad atrás, concentración a balón parado, un mediocampo intenso y un despliegue físico impresionante en las bandas. Quique entendió que debía ganar la batalla por fuera, porque sin Kun saldría escaldado jugando por dentro. QSF exigió firmeza a su línea Maginot, pidió energía a Assunçao y García, puso a Jurado a flotar entre líneas y colocó de ariete a Forlán. Pero su gran apuesta fue forzar la máquina desde los costados. Apostó en las orillas a Simao y Reyes, con jurisdicción en toda la cal, y les pidió que vaciaran su depósito en beneficio del equipo. Esa sociedad fue la única capaz de hacer saltar por los aires un partido contaminado por el rigor tacticista de la noche. Forlán, después de una gran jugada y pase de Jurado, abrió la lata con fortuna. El Calderón rugió, el Liverpool palideció y Reyes creció. El gol fue la contribución de Forlán a lo que su parroquia le pedía, hacer un esfuerzo extra para encontrar petróleo. Una vez profanada la meta de Reina, el partido se afeó aún más. El Liverpool, lejos de ir a un ida y vuelta, se afanó en no cometer más errores. El Atlético, con cuentagotas, buscó el segundo, pero siempre jugando con la calculadora. A pesar de eso, el Atlético mandó el limbo un póker de ocasiones. Siempre lanzado por un José Antonio Reyes pletórico y líder, el Atleti perdonó hasta en cuatro ocasiones. Ujfalusi, generoso, topó con Reina en dos ocasiones. Forlán, sólo, marró la tercera. Reina consiguió que, a la cuarta, tampoco fuera la vencida. Sacó una volea espectacular de Simao a bocajarro y salvó a su equipo de lo que habría sido un más que justo castigo.

    Jurásico en su estilo, abusón del "kick and rush", el Liverpool apretó los dientes en los últimos minutos. Fue entonces cuando lo inesperado ocurrió. La zaga del Atlético, eterna sospechosa y casi siempre un tigre de papel, bordó la perfección. Antonio López pudo con su par. Domínguez demostró sobriedad y valentía. Ujfalusi fue un titán. Y Perea, el tipo que vivía a caballo entre un atleta de 400 y un bombero torero, vivió su gran noche y fue jaleado por su público. No se complicó con la pelota, sacó hasta cuatro jugadas al límite (tres de ellas a Gerrard), se cruzó de manera providencial en dos pases al hueco y fue una batidora que barrió todo el frente de ataque inglés. El colombiano, infranqueable, vivir para ver, fue el ángel custodio de David De Gea. Perea, denostado por sus actuaciones infantiles y casi chistosas, vivió el momento de la noche. Encontró un balón en tierra de nadie, levantó la cabeza y la pegó, picuda, directamente fuera. Lo de casi siempre. Pero el público, contagiado por su esfuerzo, no le pitó. Al contrario, premió su error con una ovación.

    Reyes salió del campo ovacionado, Forlán exhausto pero aplaudido, Domínguez coreado y Quique Sánchez Flores, victorioso en la batalla de las precauciones. Con una renta raquítica y una ilusión gigantesca, el Atlético agradeció a su apasionada hinchada, sedienta de gloria. La historia no recordará este partido por su fútbol, pero sí lo hará por el público del Calderón. Aunque sin el Kun todo cuesta el doble, la gente cantó bingo. Su equipo - un equipo, por fin- fue mejor, ganó y se acercó a la final de Hamburgo. Por el camino se encontró con un héroe inesperado que borró del mapa su mala reputación. Fue la gran noche de Perea. Así es el Atlético, impredecible. Esta noche sí tuvo defensa.

    Rubén Uría / Eurosport

     http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/10295/

    Archivado en:
Página 28 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales