en

Viaje a Liverpool: Vuelo + 2 Noches Hotel. Por solo 185€

Último artículo 09-04-2010 20:55 escrito por CheMiWhY. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 14:13

    Viaje a Liverpool: Vuelo + 2 Noches Hotel. Por solo 185€

     Hola Amigos,

     Hemos encontrado un viaje a Liverpool con las siguientes características, por tan solo 185 Euros/Persona:

    Miércoles 28 de Abril. Vuelvo de ida Madrid-Liverpool.
    Estancia en Hotel de 3* en Liverpool (en habitación doble) durante 2 noches (Entrada Miércoles 28 de Abril y Salida Viernes 30 de Abril).
    Viernes 30 de Abril. Vuelo de vuelta Liverpool-Madrid.

    Puede ser una buena oportunidad para que los atléticos aprovechemos para, además de ver el partido de vuelta de semifinales de la Europe League, poder conocer Liverpool durante 3 días.

    Toda la información ha sido encontrada en www.ViajesGratis.info

    Un saludo a todos!

     

    Archivado en: ,,
  • 09-04-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool: Vuelo + 2 Noches Hotel. Por solo 185€

    Para conocer Liverpool, con un día te sobra... y si no te gustan los Beatles, te sobra hasta el día... ja ja ja... Wink

    Este año, desgraciadamente no podré volver... con lo bien que se duerme en la moqueta del aeropuerto de Liverpool... Stick out tongue

    Mucha suerte a todos los que vayan. (Para mí fue el mejor viaje de todos los que he hecho con el Atleti...)

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 09-04-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool: Vuelo + 2 Noches Hotel. Por solo 185€

     

    Este personaje, lo unico que quiere hacer es publicidad, pues en los buscadores de más publicidad de la red de vuelos low cost, los veulos que salen desde madrid valen una pasta más de 200 €. Hace 2 años Chemiwhy y y, entre otros foristas fuimos a Bolton, con parada en Liverpool y el avion nos costo poco más de 100 €, pero esta vez los precios creo que serán bastante más caros, por lo que si el precio que he visto en web es de 250 € avion, yo me borro y me abstengo de ir.

     

    Saludos

  • 09-04-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool: Vuelo + 2 Noches Hotel. Por solo 185€

     Me soplaron unos amigos de Liverpool que hay vuelos todos los dias Alicante-Liverpool con easyjet por lo visto a muy buen precio. Comparto la información ahora por si os puede servir de ayuda.

  • 09-04-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool: Vuelo + 2 Noches Hotel. Por solo 185€

    Inconformista:

     

    Este personaje, lo unico que quiere hacer es publicidad, pues en los buscadores de más publicidad de la red de vuelos low cost, los veulos que salen desde madrid valen una pasta más de 200 €. Hace 2 años Chemiwhy y y, entre otros foristas fuimos a Bolton, con parada en Liverpool y el avion nos costo poco más de 100 €, pero esta vez los precios creo que serán bastante más caros, por lo que si el precio que he visto en web es de 250 € avion, yo me borro y me abstengo de ir.

     

    Saludos

    Se registra para decir eso y poco más....

    Y en cuanto a los precios opino lo mismo se suben mucho, muy a mi pesar no creo que vaya, me lo ahorro para la final en Hamburgo!!!! xDDD

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales