en

Tatuaje atletico

Último artículo 25-03-2011 15:48 escrito por BereDj. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2010 16:38 en respuesta a

    Re: Tatuaje atletico

     Joder...que buena...(y el tono de rojo conseguido en los tatuajes también)...Stick out tongue

    Si me aseguran ese tono, por supuesto que le pongo color...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-05-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Tatuaje atletico

    Kanon:

     Joder...que buena...(y el tono de rojo conseguido en los tatuajes también)...Stick out tongue

    Si me aseguran ese tono, por supuesto que le pongo color...

     

    Ya te digo eh? Y lo del color también. Cuando vi ese tattoo me enamoré. Y del tattoo también.

    No, en serio. Me encantó el estilazo del rojo. De hacerme algo (cuerpo "virgen") me haría algo similar a eso.

  • 09-05-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Tatuaje atletico

    Jooooooder. Si lo sé entro en este hilo antes... y no ahora... cagüen!!!!!!!
  • 11-05-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Tatuaje atletico

    ariom:
    Jooooooder. Si lo sé entro en este hilo antes... y no ahora... cagüen!!!!!!!
     

    Usted puede entrar aqui cuando quiera, señorita... Smile

    ¿Alguna idea que me pueda ayudar?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-03-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Tatuaje atletico

     Bueno, pues ya está...terminado esta misma tarde, por lo que en la foto sale con la crema "cicatral" recien puesto...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-03-2011 9:59 en respuesta a

    Re: Tatuaje atletico

    Muy chulo.

    P.D: ¿Un año deshojando la margarita o que? Stick out tongue


    He knows so much about these things
  • 24-03-2011 10:12 en respuesta a

    Re: Tatuaje atletico

     Sí, señor.

    Aúpa Atleti !

    Diles que se vayan
  • 24-03-2011 10:21 en respuesta a

    Re: Tatuaje atletico

    Kanon:

     Bueno, pues ya está...terminado esta misma tarde, por lo que en la foto sale con la crema "cicatral" recien puesto...

    Opino que con el oso no se han esmerado mucho, parece un perro gordo, yo volvería para que lo arreglaran. ¿No os parece?

  • 24-03-2011 11:34 en respuesta a

    Re: Tatuaje atletico

     Opino que asi está muy bien, que ayer haciendo las putas sombras de los rayos del sol me hicieron ver las estrellas y que me he despertado 20 veces esta nohe cada vez que me daba la vuelta...Stick out tongue

    Pd. Tofavía está algo inflmado, la foto está tomada nada mas que llegue a casa desde el estudio de tatuaje, pero el oso está hecho muy bien, hoy que ha bajado un poco la inflamación se ve distinto al de la imagen.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-03-2011 11:38 en respuesta a

    Re: Tatuaje atletico

    Es un poco pequeño, ¿no? Stick out tongue Dónde vas sin tatuaje...

    "Llevo en mi piel tu escudo tatuado..."

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-03-2011 11:42 en respuesta a

    Re: Tatuaje atletico

    Chinasky:

    Es un poco pequeño, ¿no? Stick out tongue Dónde vas sin tatuaje...

    "Llevo en mi piel tu escudo tatuado..."

     

    Joder, es que en la foto parece enorme, de verdad que si, no se si es por la perspectiva o qué, pero en realidad no es tanto como parece en la foto, va desde la parte alta del hombro hasta la mitad del biceps mas o menos, de hecho con camiseta de manga corta no se ve.

    Además compañero Chinasky, el escudo del Atleti "nunca es demasiado grande"... Stick out tongue


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-03-2011 12:13 en respuesta a

    Re: Tatuaje atletico

    Joder, parece que llevas una "defensa" (un escudo antiguo) de la época del César. Es enorme el tatuaje en la foto. Muy chulo por cierto, pero se verá mejor cuando te baje el hinchazón.

    Lo del "perro" y "Llevo en mi piel tu escudo tatuado".... son buenas... llevo varios minutos riéndome en el curro sin parar...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 24-03-2011 15:37 en respuesta a

    Re: Tatuaje atletico

    Kanon:
    pero en realidad no es tanto como parece en la foto, va desde la parte alta del hombro hasta la mitad del biceps mas o menos,

    Osease, que el biceps también es la mitad de lo que parece, ¿no? Stick out tongue

    Un abrazo y, como bien dices, el escudo del Aleti nunca es demasiado grande.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-03-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Tatuaje atletico

    Chinasky:

    Kanon:
    pero en realidad no es tanto como parece en la foto, va desde la parte alta del hombro hasta la mitad del biceps mas o menos,

    Osease, que el biceps también es la mitad de lo que parece, ¿no? Stick out tongue

    Un abrazo y, como bien dices, el escudo del Aleti nunca es demasiado grande.

     

    ¿biceps? ¿que biceps? si tengo menos brazo que Pocoyo!!!  


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-03-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Tatuaje atletico

    Muy guapo, si señor!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales