en

¿Hay ganas o no hay ganas?

Último artículo 11-04-2010 15:07 escrito por Danilo86. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2010 1:02

    ¿Hay ganas o no hay ganas?

    ¿Hay ganas o no hay ganas de alegrarse de otro fracaso del innombrable? Yo si tengo ganas, y muchas, asi que aunque quiza luego borren el mensaje, o quiza se esfume, digo:

    ¡VENGA TRIPLETE DE FRACASOS, TRAMPOSOS DE MIERDA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-04-2010 1:13 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

    El año que viene otros 300 millones y a funcionar...

    Saludos

  • 11-04-2010 1:16 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

    Después de 300 millones de euros el primer cambio es el del carro. Ver para creer.
  • 11-04-2010 1:22 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

     

    A mi me da igual estos dos equipos, pero me alegro por el Barcelona que ha empezado el partido con 7 canteranos y lo ha terminado con 8 (Valdes, Pique, Puyol, Xavi, Pedro, Busquets, y Messi, y luego entro Iniesta), ojalá pudieramos ver al Atlético con tantos canteranos y ganando títulos. El Trampas como su nombre indica, entrampado con los bancos y lleno de mercenarios. Además Messi es más humilde que el gilipollas de madeira con las cejitas depiladas en plan maricon.

    Además me alegro por los periolistos ciervos que nos dan palos, como el de ayer en la UEFA,  y protegen a los Gilmafiosos.

     

    Bueno señor Inda, ya que nos leé usted, ya mismo sacará portaditas del Kun al Trampas para calmar la rabia de los ciervos y desestabilizarnos,  se piensa usted que el Kun es un mercenario ¿no?, ahhh lo piensa porque usted si lo es, en cuanto la Mafiagil le dió el sobre ya se terminaron sus ataques a estos Golfos. Y al director del Asco, ya que veo que usted andará rizando el rizo y mirando el partido con lupa para rebuscar una jugada polémica y echarle la culpa al Villarato y no aceptar la derrota con caballerosidad.

    En fin, que nos esperamos sus ataques en forma de Kun al Trampas, De Gea al Manchester, sacando en portadas errores de los arbitros a nuestro favor y ocultando los errores que nos perjudican, bla, bla....nos da igual. 

     

    Enhorabuena al Barcelona.


  • 11-04-2010 1:25 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

     Dios, poned intereconomía, jajajajaja.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-04-2010 1:35 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

    A lo mejor soy un bicho raro, pero me parece desagradable ver posts sobre el mandril en este foro.


  • 11-04-2010 1:55 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

     A mi me encanta

    .Joderos vikingos de mierda!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-04-2010 2:02 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

     Yo, desde el respeto, con Frog. Que les den a ambos, primero al que más os guste, pero luego al otro.

  • 11-04-2010 2:19 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

    Yo aprovecho para denunciar el cada vez más evidente Villarato. Tenía que haber expulsado a Puyol por el cabezazo que mete en el codo a Sergio Ramos y después a Messi por el golpe que le da con el pecho en su pierna al sevillano, que el pobre, se las ha llevado todas. [IroníaOFF]

     ANTIMANDRILISTA SIEMPRE

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 11-04-2010 2:22 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

    Frog:

    A lo mejor soy un bicho raro, pero me parece desagradable ver posts sobre el mandril en este foro.

     

    plus un

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-04-2010 2:39 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

    Pues esto es un foro del Atleti, y me alegro  que no veas y al que no le guste ya sabe, con no abrir este post, todo resuelto. A ver si en un foro del Atleti no me voy a poder alegrar de las desgracias del Mandril, lo que faltaba.

  • 11-04-2010 4:46 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

    Según los panfletos vikingos la liga se decidía hoy, haber con que nos salen mañana.. Madre mia, una cosa es animar y intentar desviar los ridiculos de tu equipo y otra es defender a un ¿equipo? de fútbol. Y digo equipo porque el Madrid ha dado pena, y no solamente va a perder hoy, le quedan dos partidos mas aún.

    La portada de mañana vendrá a ser algo como: "El equipo se vuelve a conjurar para conquistar la Liga", jaja.

    Panda de inútiles, teneís lo que mereceís, es decir, NADA.

    Edito. Lo mejor del partido, la impotencia del metrosexual al ver que Messi le pasaba por encima en todo momento y que ganaba el duelo y dejaba demostrado (para los vikingos claro, que no lo reconocen como tal) quién es el verdadero número uno del mundo.

    Si no llega a ser por Casillas, Messi hoy podría haber firmado otro hat-trick. Con lo que en una semana, en dos partidos, hubiese sumado la friolera de 7 goles. Increible lo de este tio...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 11-04-2010 11:09 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

     ¿Qué pintaban el de la M30 y Gonzalo Miró en el palco anoche?¿Necesitaba la camisete de su equipo de este año para algún regalo de comunión?

  • 11-04-2010 11:19 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

    GaN:

     ¿Qué pintaban el de la M30 y Gonzalo Miró en el palco anoche?¿Necesitaba la camisete de su equipo de este año para algún regalo de comunión?

     

     Y riéndonse como dos pintamonas. De asco y de auténtica vergüenza: el director general no va a ver los partidos a su propio estadio, pero se va de excursión al Cuernabéu con un pelota. Que repulsión.

  • 11-04-2010 11:25 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

    Doggy:

    GaN:

     ¿Qué pintaban el de la M30 y Gonzalo Miró en el palco anoche?¿Necesitaba la camisete de su equipo de este año para algún regalo de comunión?

     

     Y riéndonse como dos pintamonas. De asco y de auténtica vergüenza: el director general no va a ver los partidos a su propio estadio, pero se va de excursión al Cuernabéu con un pelota. Que repulsión.

     

    es un acto que les retrata definitivamente, son madridistas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales