en

¿Hay ganas o no hay ganas?

Último artículo 11-04-2010 15:07 escrito por Danilo86. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2010 11:43 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

    diegoatletico:

    Doggy:

    GaN:

     ¿Qué pintaban el de la M30 y Gonzalo Miró en el palco anoche?¿Necesitaba la camisete de su equipo de este año para algún regalo de comunión?

     

     Y riéndonse como dos pintamonas. De asco y de auténtica vergüenza: el director general no va a ver los partidos a su propio estadio, pero se va de excursión al Cuernabéu con un pelota. Que repulsión.

     

    es un acto que les retrata definitivamente, son madridistas.

     

    Estarían ojeando al próximo cérvido de la temporada 10-11


    He knows so much about these things
  • 11-04-2010 11:45 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

    GaN:

     ¿Qué pintaban el de la M30 y Gonzalo Miró en el palco anoche?¿Necesitaba la camisete de su equipo de este año para algún regalo de comunión?

    Esto si que no es OT, y merece una reflexión.

    Del Sr Miró, que vale, que muy bien.

    De M.A.G., no se entiende; supongamos que es tan atlético y sentido (demuestra en todos los demás órdenes de su vida conocida, una frialdad importante), que sufre lo insoportable en el Calderón y se tiene que poner a hacer kilómetros por la M-30. absurdo, ridículo y exageradísimo, pero bueno, que todos hemos retirado la vista cuando le han tirado un penalty al Atleti, o nos encomendamos a una Virgen rara, o nos ponemos esta ó aquella camisa para cierto partido. También vale el argumento de que como es el trampas, no sufre y puede ver el partido.

    Pero lo que no vale es pensar que ser tan mirado, cuidadoso, sensible e inteligente, pase por alto la combinación de las dos cosas (se va de lo suyo, y va a lo ajeno), sabiendo la mala imagen que eso da, que representa ni más ni menos que al dueño y administrador del Atleti, que está invitado con honores en el campo del contrario, que le van a sacar en los "papeles", y encima alegre, cuando no lo está en su casa. Le falta sensibilidad y saber estar. O le importa un pito lo que piense los del Atleti. Tonto no es.

    Respecto al post, por mi que hubieran perdido los dos. Hace buen dia y esta tarde juega el Atleti.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-04-2010 12:02 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

    Que alegría ayer, 270 millones tirados a la cloaca. Me alegré como nunca del fracaso estrepitoso de esta gente. Hoy en las gacetillas deportivas críticas al equipo, mañana seguirán y a partir del martés... " El equipo se ha conjurado, creen posible la Liga " " Florentino tiene atado a Ribery " " Irán a por el Kun " " " Villa y Silva atados "Precontrato con Cesc " y demás chuminadas para vender cartón.

  • 11-04-2010 13:15 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

    Que triste estará el hijo del felizmente finado, ayer si que estuvo en su campo viendo a su equipo, jodete twisted face.

  • 11-04-2010 13:43 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

     Espero que el Farsa no pinche en Zevilla o Villareal, aún así son 4 puntops reales los que le saca al trampas, por lo que aunque empatara en esos dos partidos, algo improbable, el babas debería de ganar absolutamente todo, lo cual es complicado con el palo que se han llevado. Pienso que en la próxima salida, que no sé dónde es,pueden tener su primer pinchazo.

    Respecto a los amantes de Teruel prefiero no opinar, me hierve la sangre cuando veo a caratorcida y al risitas desempleado en cualquier palco, en la m-30, en la tele o en el periódico, no puedo con ello. Quue les den.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2010 14:06 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

    Es complicado de explicar pero tras lo de ayer siento como un alivio y menos presión de cara a los partidos grandes que nos quedan donde lucharemos por levantar un titulo. Levantar uno de esos titulos en Neptuno mientras los otros lloran en casa tras derrochar 300 millones puede ser el no va mas.
  • 11-04-2010 15:04 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

    Que bien he dormido, que felicidad reflejaba mi sonrisa ayer y que sonrisa mantenía hoy... solo queda ganar hoy y el fin de seana será felicidad absoluta.

    Que le den por el mismisimo a los vecinos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-04-2010 15:07 en respuesta a

    Re: ¿Hay ganas o no hay ganas?

    Pues yo ayer soy presidente del Atlético de Madrid y me invitan al palco del Cuerna y soy el primero que voy para ver el ridículo blanco. El problema con Caracorner es que sabemos de que pasta está hecha y por eso nos jode. Ahora, si yo veo a un presidente "normal" en el palco del Calderon descojonandose ayer en el Cuerna, soy el primero que le aplaudo. Que se jodan los vikingos!

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales