en

OT. Fallece Juanma Gozalo

Último artículo 14-04-2010 11:03 escrito por QMANERADEVIVIR. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2010 11:38 en respuesta a

    Re: OT. Fallece Juanma Gozalo

    Que pena que los buenos periodistas poco a poco nos van dejando, ahora nos queda la basura de los Ronciervos, manoletes, antoñitos y De la Morenas.

    DEP

  • 12-04-2010 11:40 en respuesta a

    Re: OT. Fallece Juanma Gozalo

    Pereira:

    Que pena que los buenos periodistas poco a poco nos van dejando, ahora nos queda la basura de los Ronciervos, manoletes, antoñitos y De la Morenas.

    DEP

     

    es un paso más en la defenestración del futbol y de la liga española. Los actuales son unos vendidos todos casi sin excepción. (Juanma Álamo por poner una).

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-04-2010 11:42 en respuesta a

    Re: OT. Fallece Juanma Gozalo

     Yo le oía por las mañanas en la Futbolería de Radio Marca, un comunicador sabio, aunque con la edad hacía sus programas con cierta altanería.

    Recuerdo cuando se burlaba (con razón) del sudoroso R. Gómez.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-04-2010 12:35 en respuesta a

    Re: OT. Fallece Juanma Gozalo

    Su programa en RNE todas las tardes a las 20:30 era el más completo de todos. Lo mismo hablaba de ajedrez que de gimnasia rítmica. Uno de los periodistas que desde el primer momento caló a los delincuentes, y los trataba como tal, más de lo que se puede decir de la mayoría de los de su profesión. Voz inconfundible, estilo propio. Que acabara su carrera-vida en un chiste de medio como R.Marca lo dice todo de como está el patio periodístico de este país.

  • 12-04-2010 13:30 en respuesta a

    Re: OT. Fallece Juanma Gozalo

    He leído hoy, que si ídolo era leivinha.......
  • 12-04-2010 13:37 en respuesta a

    Re: OT. Fallece Juanma Gozalo

    Nunca entenderé su transformación en los últimos años. Pasó de hacer periodismo deportivo con mayúsculas en RNE a contribuir en primera persona a esta bazofia de *** prensa madridista que nos invade. DEP.

  • 12-04-2010 13:47 en respuesta a

    Re: OT. Fallece Juanma Gozalo

    Gran profesional, hasta el final....con las botas puestas. Siempre nos dispensó trato, nos conocía y les conocía. Gran pérdida que por inesperada, sienta fatal

  • 12-04-2010 15:48 en respuesta a

    Re: OT. Fallece Juanma Gozalo

    Tuve la suerte de conocerle personalmente igual que a Garcia. Es verdad que su equipo era el Racing, pero tambien el ATLETI. El nunca entendió que un periodista que tuviera un microfono ó un boligrafo gritara a los cuatro vientos cual era su equipo. Por eso muchos atleticos no sabían de que equipo era. Era un tio genial, impresionante hablar con él. La vida es muy injusta y su salida de RNE fue dolorosisima pàra el y otros muchos, y si siguió en la radio es porque la única emisora que le ofreció seguir y de manera totalmente INDEPENDIENTE fué Radio Marca (y eso que el Inda de los eggs es mas blanco que la leche).

    D.E.P.

  • 12-04-2010 16:40 en respuesta a

    Re: OT. Fallece Juanma Gozalo


    Que descanse en paz.

    Diles que se vayan
  • 12-04-2010 18:55 en respuesta a

    Re: OT. Fallece Juanma Gozalo

    Descanse en paz, un comunicador único.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 12-04-2010 19:03 en respuesta a

    Re: OT. Fallece Juanma Gozalo

    DEP.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-04-2010 19:53 en respuesta a

    Re: OT. Fallece Juanma Gozalo

    de cuando Estudio Estadio era eso, un programa de goles, de resumen de la jornada, dedicando el mismo tiempo al Madrid que al Castellon, y no ahora en los monograficos Madrid-Barcelona y los ultimos 5 minutos pones el resto de goles acelerados. De la vieja escuela, de los que le gustaba el deporte, TODO EL DEPORTE. Ya fue insultante ver como despedian (prejubilaban) a Gozalo y Jose Angel de la Casa de RTVE. No le quedó mas remedio que irse a Radio Marca y pasar, algunas veces, por el aro de la actual prensa deportiva, porque le gustaba estar al pie del cañón y aún asi, quería dar voz a las noticias deportivas.

    Una gran pérdida, y que pocos nos quedan ya por escuchar....

  • 12-04-2010 20:00 en respuesta a

    Re: OT. Fallece Juanma Gozalo

    Luiz Pereira:

    JESUSKUN:

    Luiz Pereira:

    Esto escribe Pablo López en su "despedida":

    "Seguro que Dios tendrá quien le cuente lo que pase en Londres 2012. Y los gutipases. Y su amor por el Racing. Y por el Aleti. Y por Eva. Y por sus hijas. Y por sus amigos. Y nosotros por ti, hermano.  Gracias."

    No sabía que era del Atleti, pero no sé por qué, se lo notaba... por la forma "resentida" de hablar del equipo, muy parecida a la que leemos por este foro... añorando el pasado y maldeciendo a los que han llevado a esta situación.

    Yo nunca le oí maldecir a los delincuentes, pero sí es cierto que hablaba respecto al mal juego del Atleti con especial acritud, yo a veces he llegado a pensar que era de los nuestros por eso. Y respecto al pasado del Glorioso, cualquier profesional de la información deportiva, sea o no atlético, te aseguro que lo añora.

    Yo si le oí alguna vez hablar claro sobre los delincuentes (contadas, eso sí, pero alguna vez dijo cosas claras)... Ahora recordando sus palabras, tenía especial acritud con el conformismo de la afición... eso sí que lo criticaba a diario... tanto, que recibía muchas críticas en los SMS de todos los aficionados al "alieti" (no confundir con Atleti) tachándole de madridista.

     

     

     

    Así es.recuerdo un día concreto,allá por el verano de 2009, que fué muy beligerante y muy clarito.en otra época habría tenido mas repercusión seguro.una pena.

     

    D.E.P

    Diles que se vayan
  • 12-04-2010 20:02 en respuesta a

    Re: OT. Fallece Juanma Gozalo

    Han puesto una entrevista en RM que tuvo lugar despues de su despido de RNE y justo antes de su fichaje por RM y comentaba que desde los 12 hasta los 25 años fue del Atleti ( por que le encantaba E. Collar ), pero que cuando se volvió profesional de la comunicación dejo los colores atléticos para ser solo de los de su tierruca.

    D.E.P.

  • 12-04-2010 21:23 en respuesta a

    Re: OT. Fallece Juanma Gozalo

    de los pocos que merecían la pena, siempre recordaré aquel "radiogaceta de los deportes" que escuchaba a diario por las tardes en radio nacional.

    D.E.P.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales