en

OT: Los hinchas deben ser los dueños de los clubs

Último artículo 13-04-2010 18:49 escrito por Madder. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2010 4:17

    OT: Los hinchas deben ser los dueños de los clubs

    Fútbol | inglaterra

    El partido laborista británico promueve que los aficionados sean los dueños de los clubes

    El Partido Laborista británico quiere facilitar el camino para que los aficionados compren acciones de los clubes de fútbol del país en caso de ganar una elección el mes que viene.

    El plan está contenido en una pequeña sección del manifiesto que el partido lanzó hoy de cara a las elecciones. El mismo fue publicado por el primer ministro británico, Gordon Brown, que es dueño de un porcentaje del club escocés Raith Rovers.

    "Organismos que regulan el fútbol serán reforzados para inspeccionar las compras de clubes, asegurando que las mismas sean con interés a largo plazo en el club y el deporte. Desarrollaremos propuestas para permitir a organizaciones de aficionados registradas comprar acciones en su club", indicó el manifiesto.

    La financiación de los clubes de fútbol profesional de Gran Bretaña se ha convertido en un tema de discusión, con algunos hinchas enfadados por las compras de los clubes y consecuentes endeudamientos, como sucedió en el Manchester United. El club de ''Premier'' -ahora ya descendido- Portsmouth y el Crystal Palace, de Segunda División, fueron intervenidos esta temporada después de quedarse sin recursos económicos.

    Los ''Red Knights'', un grupo de aficionados ricos y figuras financieras que simpatizan por el United, incluyendo al ex presidente de la Football League Keith Harris y al economista de Goldman Sachs Jim O''Neill, pretenden comprar al campeón inglés.

     http://www.as.com/futbol/articulo/partido-laborista-britanico-promueve-aficionados/dasftb/20100412dasdasftb_51/Tes

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-04-2010 18:49 en respuesta a

    Re: OT: Los hinchas deben ser los dueños de los clubs

    Para quien sepa inglés y le apetezca,  aquí esta el programa electoral de los laboristas (la correcta traducción de "labour party manifesto") http://www2.labour.org.uk/uploads/TheLabourPartyManifesto-2010.pdf

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en: ,
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales