en

El misterioso caso de la sección de Balonmano

Último artículo 01-08-2011 20:03 escrito por Landaburu. 212 respuestas.
Página 4 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2011 20:43 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

     

    Van Basten:

    Pues para mi con todas sus pegas, que las tiene, sería una buena noticia, recuperamos la sección de balonmano, en Asobal y con nivel.

    Falta montar la cantera, la estructura atlética, etc, etc.... pero pàra empezar no lo veo mal.

    Además si eso le quita el BM a Ciudad Real, dos pájaros de un tiro.

    Pues si te gustan esos movimientos, supongo que no tendrías nada que objetar si el Atlético de Madrid SAD se relocaliza en digamos Coruña ya que han perdido el equipo de primera y se rebautiza como RCD-Atlético Coruña.O será de aplicación aquello de "ahora vienen a por mí pero ya es demasiado tarde".

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-06-2011 22:42 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Madder:
    Odio eterno al balonmano moderno.

    Totalmente de acuerdo con Pasaba, Alan Kennedy y Marianux. Yo no quiero que mi club compre una franquicia y robe el balonmano a otra afición, y si a la gente de aquí os gusta, como dijo aquel camisa vieja "yo ya no sé si soy de los nuestros"

     

    Menos mal que quedáis gente con principios y visión.

    Balonmano sí, pero cuando se marchen los Gil.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 19-06-2011 6:07 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Trenti:

    Madder:
    Odio eterno al balonmano moderno.

    Totalmente de acuerdo con Pasaba, Alan Kennedy y Marianux. Yo no quiero que mi club compre una franquicia y robe el balonmano a otra afición, y si a la gente de aquí os gusta, como dijo aquel camisa vieja "yo ya no sé si soy de los nuestros"

     

    Menos mal que quedáis gente con principios y visión.

    Balonmano sí, pero cuando se marchen los Gil.

     

     

    La gente quiere balonmano esten los Golfos o no, pero no este proyecto si se le puede llamar proyecto.

    O sea, que un señor Díaz de Mera crea un negocio ambulante para vivir de él y quiere que el Atlético le empreste su nombre para que su negocio no se le vaya a la mierda. El día de mañana a Díaz de Mera le llega una oferta de un patrocinador de otra ciudad y se lleva el negocio ambulante a esa ciudad (plantilla, empleados...) ¿De verdad que mucha gente quiere esto?. 

    Aquí lo queremos es un proyecto que eche raíces, con sus infraestructuras, con su cantera, que no sea el beneficio de un particular , que los títulos que consiguió el Atlético hace unos años se puedan recuperar....porque el nuevo equipo que quieren crear va a heredar el palmarés del Ciudad Real no el del Atlético, y todos los títulos que consiga este nuevo equipo los heredará otro equipo cuando Díaz de Mera se marche de Madrid, porque como digo, esto no va a ser el Atlético es un negocio ambulante de una persona que va a usar el nombre de nuestro club. 

    Con lo fácil que era haberle emprestado el nombre de Atlético Madrid al Boadilla, y ya los Cecilio Alonso y cía se hubieran encargador de encontrar un patrocinador y todo hubiera salido bien,pero no, hay que emprestar el nombre de ATM a un señor para que mantenga su negocio y se lucre, y el día de mañana si te he visto no me acuerdo.

    Saludos

     



  • 20-06-2011 0:59 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Madder:

     

    Van Basten:

    Pues para mi con todas sus pegas, que las tiene, sería una buena noticia, recuperamos la sección de balonmano, en Asobal y con nivel.

    Falta montar la cantera, la estructura atlética, etc, etc.... pero pàra empezar no lo veo mal.

    Además si eso le quita el BM a Ciudad Real, dos pájaros de un tiro.

    Pues si te gustan esos movimientos, supongo que no tendrías nada que objetar si el Atlético de Madrid SAD se relocaliza en digamos Coruña ya que han perdido el equipo de primera y se rebautiza como RCD-Atlético Coruña.O será de aplicación aquello de "ahora vienen a por mí pero ya es demasiado tarde".

     

     

    Por supuesto que no, no estaría de acuerdo.

    Conociendo ambos mundos-deportes, en el fútbol solo conozco el caso del Ciudad de Murcia (que así le fue), pero en balonmano la cosa es muy diferente y esto que se supone va a pasar es  mucho más común de lo que se puede pensar, igual que la compra de plazas en categorías superiores, que más o menos es lo que debe querer Díaz de Mera.

    No digo que me guste como se hace, digo que no sería malo volver a tener la sección de balonmano, aunque como todos esperamos no creo que durara más de 3-4 años en manos de estos.

    Saludos

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-06-2011 10:50 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Como ya he dicho en otro post relativo al tema del balonmano, no me gustaría nada recuperar la sección de esta manera, robándolsela a otra ciudad/afición.

    Además, pensándolo un poco, conozco muy poca gente del Atleti (salvo en Señales y poco más) que tenga como prioridad (en lo referente al atleti) recuperar la sección. Vamos, que muchos se han enterao que Hombrados fue portero del Atleti el otro día cuando salió en el As.

  • 20-06-2011 22:19 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Madder:

    Odio eterno al balonmano moderno.

    Totalmente de acuerdo con Pasaba, Alan Kennedy y Marianux. Yo no quiero que mi club compre una franquicia y robe el balonmano a otra afición, y si a la gente de aquí os gusta, como dijo aquel camisa vieja "yo ya no sé si soy de los nuestros"

    Podría estar de acuerdo contigo en otros casos, pero no en este, precisamente este.

    El BM Ciudad Real es un "invento" del tal Díaz de Mera que contó con el apoyo de José Mª Barreda y el de la intervenida CCM, amén de los propios duros que ganaba a espuertas antes de la crisis en pleno apogeo del "boom" inmobiliario. Díaz de Mera ha jugado a ser el Abrahamovic del balonmano español, y los éxitos de ese equipo se han debido a que estaba detrás ese señor en plan "sugardaddy". Pero ha resultado ser la versión quiero y no puedo del ruso: ahora con el sector de la construcción muerto, con la CCM intervenida y con la Cospedal recién elegida Presidenta me parece a mí que el BM CR tiene los días contados, al menos como equipo de élite.

    Al parecer y según dice la prensa, la venida a Madrid del ese equipo sería el plan B si no sale el plan A (que al parecer no tiene visos de salir), que es el de quedarse en Ciudad Real si salen los patrocinadores y encuentra los apoyos adecuados (que no creo que los encuentre en el nuevo Gobierno regional, que ya ha anunciado hoy la Cospedal que va a meter la tijera a saco en los gastos).

    No le robaríamos el equipo a ninguna afición porque simple y llanamente si no nos "hacemos" cargo de él va a desaparecer (plan C: la liquidación), porque si se va ese equipo de La Mancha es porque allí no es sostenible:

    http://www.marca.com/2011/06/18/balonmano/1308350835.html

    Saludos en rojo y blanco.

  • 20-06-2011 22:32 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    "porque dejar morir a un equipo que ha hecho historia para el balonmano, significaría dar otra estocada, casi mortal, a este deporte en nuestro país, como antes sucedió con el Teka o el Alzira."

    O el atleti, o tantos y tantos otros.

  • 20-06-2011 22:51 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    HONORIS CAUSA:

     

    Madder:

    Odio eterno al balonmano moderno.

    Totalmente de acuerdo con Pasaba, Alan Kennedy y Marianux. Yo no quiero que mi club compre una franquicia y robe el balonmano a otra afición, y si a la gente de aquí os gusta, como dijo aquel camisa vieja "yo ya no sé si soy de los nuestros"

    Podría estar de acuerdo contigo en otros casos, pero no en este, precisamente este.


    No le robaríamos el equipo a ninguna afición porque simple y llanamente si no nos "hacemos" cargo de él va a desaparecer (plan C: la liquidación), porque si se va ese equipo de La Mancha es porque allí no es sostenible:

    Coño !!!...esto ya lo he oído yo antes...no ???

    Por qué es la afición la que siempre ha de salir perjudicada ??? Si el Balonmano Ciudad Real no es la  ilusión de esa ciudad y si me apuras comunidad, entonces no sé lo que es...lo mismo el Quijote Arena se ha llenado de gente de Tarrasa, Guecho, Calatayud o Almuñecar todos estos años...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2011 1:04 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    JESUSEZ:

    HONORIS CAUSA:

     

    Madder:

    Odio eterno al balonmano moderno.

    Totalmente de acuerdo con Pasaba, Alan Kennedy y Marianux. Yo no quiero que mi club compre una franquicia y robe el balonmano a otra afición, y si a la gente de aquí os gusta, como dijo aquel camisa vieja "yo ya no sé si soy de los nuestros"

    Podría estar de acuerdo contigo en otros casos, pero no en este, precisamente este.


    No le robaríamos el equipo a ninguna afición porque simple y llanamente si no nos "hacemos" cargo de él va a desaparecer (plan C: la liquidación), porque si se va ese equipo de La Mancha es porque allí no es sostenible:

    Coño !!!...esto ya lo he oído yo antes...no ???

    Por qué es la afición la que siempre ha de salir perjudicada ??? Si el Balonmano Ciudad Real no es la  ilusión de esa ciudad y si me apuras comunidad, entonces no sé lo que es...lo mismo el Quijote Arena se ha llenado de gente de Tarrasa, Guecho, Calatayud o Almuñecar todos estos años...

     

     

    En que la ciudad se ilusione, no lo puedo negar, pero que en la comunidad no nos queridos, igual que hay alegría por descenso del Alba a 2ºB, puedes estar seguro

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-06-2011 15:11 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Van Basten:

    JESUSEZ:

    HONORIS CAUSA:

     

    Madder:

    Odio eterno al balonmano moderno.

    Totalmente de acuerdo con Pasaba, Alan Kennedy y Marianux. Yo no quiero que mi club compre una franquicia y robe el balonmano a otra afición, y si a la gente de aquí os gusta, como dijo aquel camisa vieja "yo ya no sé si soy de los nuestros"

    Podría estar de acuerdo contigo en otros casos, pero no en este, precisamente este.


    No le robaríamos el equipo a ninguna afición porque simple y llanamente si no nos "hacemos" cargo de él va a desaparecer (plan C: la liquidación), porque si se va ese equipo de La Mancha es porque allí no es sostenible:

    Coño !!!...esto ya lo he oído yo antes...no ???

    Por qué es la afición la que siempre ha de salir perjudicada ??? Si el Balonmano Ciudad Real no es la  ilusión de esa ciudad y si me apuras comunidad, entonces no sé lo que es...lo mismo el Quijote Arena se ha llenado de gente de Tarrasa, Guecho, Calatayud o Almuñecar todos estos años...

     

     

    En que la ciudad se ilusione, no lo puedo negar, pero que en la comunidad no nos queridos, igual que hay alegría por descenso del Alba a 2ºB, puedes estar seguro

     

    hablaba por pura lógica, pero no tengo información al respecto...si tú lo aseguras, no tengo por qué dudar de ti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-06-2011 20:17 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ciudad-real-llamaria-balonmano-neptuno/20110623dasdasmas_6/Tes

    Pues parece que se hace ya.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-06-2011 20:21 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Van Basten:

    JESUSEZ:

    HONORIS CAUSA:

     

    Madder:

    Odio eterno al balonmano moderno.

    Totalmente de acuerdo con Pasaba, Alan Kennedy y Marianux. Yo no quiero que mi club compre una franquicia y robe el balonmano a otra afición, y si a la gente de aquí os gusta, como dijo aquel camisa vieja "yo ya no sé si soy de los nuestros"

    Podría estar de acuerdo contigo en otros casos, pero no en este, precisamente este.


    No le robaríamos el equipo a ninguna afición porque simple y llanamente si no nos "hacemos" cargo de él va a desaparecer (plan C: la liquidación), porque si se va ese equipo de La Mancha es porque allí no es sostenible:

    Coño !!!...esto ya lo he oído yo antes...no ???

    Por qué es la afición la que siempre ha de salir perjudicada ??? Si el Balonmano Ciudad Real no es la  ilusión de esa ciudad y si me apuras comunidad, entonces no sé lo que es...lo mismo el Quijote Arena se ha llenado de gente de Tarrasa, Guecho, Calatayud o Almuñecar todos estos años...

     

     

    En que la ciudad se ilusione, no lo puedo negar, pero que en la comunidad no nos queridos, igual que hay alegría por descenso del Alba a 2ºB, puedes estar seguro

     

    No estoy de acuerdo, aqui en Toledo si nos hemos alegrado de lo del Alba, pero el Ciudad Real de BM siempre ha sido muy respetado. De todos modos ambos equipos eran la niñas de los ojos de CCM y de Barreda. El BM Ciudad Real y el Alba ha sido, junto con el aeropuerto fantasma de CReal, los pozos donde han acabado los dineros de la Caja, y en parte, las tumba de Barreda
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 23-06-2011 20:25 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Lo que me hace gracia es lo de Neptuno Balonmano, pudiendo ser Atletico BM o algo asi...espero que no sigan vistiendo de blanco, porque sino vaya cagada...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 23-06-2011 23:32 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    Realmente nauseabundo este episodio. Y mañana los propagandistas nos lo venderán como un gran logro para el atleti y la ciudad de Madrid. Eso se llama robar bajo el amparo legal.

    EL FINAL DE LOS  GIL  CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 23-06-2011 23:43 en respuesta a

    Re: El misterioso caso de la sección de Balonmano

    "El director general sí que confirmó que Díaz de Mera ha formado la Sociedad BM Neptuno, que vendría luego a formar un club cuyo nombre sería posteriormente creado, una vez cumplidos todos los trámites necesarios como son el traspaso de los derechos del club de una sociedad a otra y el visto bueno del Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano."
Página 4 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales