en

camiseta de 2011

Último artículo 03-08-2010 0:39 escrito por Al Capone. 96 respuestas.
Página 1 de 7 (97 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2010 12:14

    camiseta de 2011

     

     

       http://matador.elconfidencial.com/2010/04/la-nueva-camiseta-del-atletico-de.html

     

    El cuello blanco es una *** mierda, y las rayas tan anchas no me gustan.Un asco mas de nike

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-04-2010 12:28 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     No se si es por el pantalón, por la disposición de las rayas o por el maniquí entrepechao, pero parece la camiseta del Logroñes.


    He knows so much about these things
  • 15-04-2010 12:34 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    REMM:

     

     

       http://matador.elconfidencial.com/2010/04/la-nueva-camiseta-del-atletico-de.html

     

    El cuello blanco es una *** mierda, y las rayas tan anchas no me gustan.Un asco mas de nike

     

    no me gusta para nada el cuello blanco ni las rayas tan anchas...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-04-2010 12:45 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Es que es muy fácil: ESA NO ES LA CAMISETA DEL ATLETI.

    Cuantas más cosas raras quieran hacer más fea va a ser. Tan difícil es mirar la de Futre o la de Luiz Pereira o alguna de esas.

    Desde que el "diseño" entró en el fútbol, las camisetas son casi todas muy fea. 70 € de ahorro.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 15-04-2010 12:46 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Nunca diré que una camiseta del Atleti es ¡¡horrorosa!!... así que me callo mi opinión...Stick out tongue

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 15-04-2010 12:48 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Es idéntica a la primera de Nike

     

  • 15-04-2010 15:01 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    GaN:
    Es idéntica a la primera de Nike
     

    Cierto es...

    Eso si, yo no se si será por el maniquí o que, pero parece que la del año que viene es de las "entalladitas", al estilo de las de Kappa... por cierto, el cuello me parece feo de cojones...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-04-2010 15:27 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     que fea es la virgen...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-04-2010 15:31 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     Empezamos por el cuello y al final la hacemos blanca, verás tú.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2010 15:45 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     Es una composición de photoshop. Se nota un huevo. El símbolo de Nike, el escudo y la publi están añadidos a la foto. Así que puede ser ésa o cualquiera.

  • 15-04-2010 15:57 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    A este paso, llegaremos a utilizar la de los vikingos, si total, rojo no vamos a llevar..

    Me da a mi, o la que sale a la izquierda de la supuesta camiseta del Atleti, es la también supuesta camiseta del Barcelona?

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-04-2010 16:41 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     A mi la camiseta me parece que ni fú ni fá. Ni es tan bonita ni es tan fea, porque para camisetas feas "el pijama" o aquella camiseta del descenso de reebok.

    Lo importante será que futbolistas se la pongan, porque para tener una camiseta megachachi y bonita, y luego que se la tengan que poner Valeras, Jurados y Pernías, no sirve de mucho. 



  • 15-04-2010 16:43 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    demasiado blanca para mi gusta, empeora a la de ésta temporada y la anterior.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2010 17:15 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    A mí no me parece mal del todo. A mí me jode cuando lleva rayitas azules, o rayas de distintos tamaños, o las mangas lisas. Pero mientras sea roja, blanca y simple, a mí me vale.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-04-2010 17:40 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Coincido en que carece de todo lo superfluo y tiene todo lo necesario para ser considerada medianamente tradicional. Dicho esto, me parece un trapo cutre, como dice Striker una camiseta del Logroñes o una de esas falsificaciones malas que venden en el rastro por 5 pavos.
    Memento mori
Página 1 de 7 (97 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales