en

camiseta de 2011

Último artículo 03-08-2010 0:39 escrito por Al Capone. 96 respuestas.
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2010 17:36 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Bacharach:

    rakicolchonero:

    Bacharach:
    El atleti ha llevado las medias azules infinidad de veces a lo largo de su historia.
    No lo sabia. Pensaba que eran cosas de marketing.

    Que me corrijan los expertos en el asunto, pero apostaría a que el atleti, hasta los primeros 70, viste en muchas más ocasiones las medias azules con vuelta roja que las rojas lisas o con vuelta blanca. 


     

    Efectivamente llevas razón. Durante toda la década de los 60 las medias fueron azules con la vuelta roja. En esa época y años anteriores la equipación del Atleti era de "Deportes Cóndor" en Conde de Peñalver (tienda que baún existe) y los pantalones eran de la marca "Meyba" que llevaban un bolsillito pequeño.

    Con respecto a la camiseta solo diré que no me parece ni del Atleti. Solamente cambiando el color del cuello (incluido el pico) y los bordes de las mangas, creo que daría un aspecto bastante mejor.

    Creo que con los rollos del marketing, no interesa absolutamente nada preservar la histórica equipación (ni a Nike, ni por supuesto a los golfos)

    Saludos.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 28-05-2010 17:37 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Se da un aire, salvando las distancias, a la Reebok del primer año en Segunda. Toquemos lo que haya que tocar.

  • 28-05-2010 18:15 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Cuando juguemos con pantalon rojo (en coruña, málaga, cornellá, zaragoza,...), supongo que lo haremos con las medias rojas también... 

    yo sigo erre que erre con lo de las medias Stick out tongue

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-05-2010 18:26 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Bacharach:
    Que me corrijan los expertos en el asunto, pero apostaría a que el atleti, hasta los primeros 70, viste en muchas más ocasiones las medias azules con vuelta roja que las rojas lisas o con vuelta blanca. 

    Correctísimo. De hecho yo dije que me gusta más la roja con la vuelta en blanco, pero esta azul también es bastante clásica.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2010 18:40 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     Las medias azules con vuelta roja son las clasicas y el azul, tanto en las medias como en el pantalon, sin llegar a ser azul marino, tampoco eran azul añil, un termino medio entre ambos tonos de azul, pero tirando mas a oscuro. Ese añil me resulta cutre y me recuerda a gilBALLENA. Pero esta nueva, comparada a otras anteriores estan fabulosas, aunque no me guste nada el blanco en el cuello y las mangas, soy ANTIblanco.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-05-2010 20:46 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    ¿Y no existe la posibilidad de conseguir, cualquiera de las dos camisetas, sin el P U T O logo de Kia, que molesta y jode que no veas?



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 28-05-2010 22:14 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Archivado en:
  • 28-05-2010 22:23 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    GaN:

     

     

    ELE, ELE, ESA FOTO!!  Esa es la equipacion clasica... y los pantalones nuevos eran del mismo color que las medias, un poco mas oscuros -como el de Adelardo, Luis, Rodri, Banegas, Calleja, etc- y no como que los que en la foto visten otros, -Irureta, por ejemplo- ya usados, lavados con lejia o vete tu a saber que cosa.Cool

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-05-2010 22:31 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    rakicolchonero:

    Por detrás mejora, porque los números están dentro de un cuadrado enorme rojo, como este año en la UEFA. Por lo que el porcentaje de blanco disminuye sensiblemente... jejeje. Sigue sin gustarme nada las medias, vale que jueguen con el diseño, pero los colores se tienen que respetar!!!

     

    hay alguna imagen de como son por detrás y los números?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-05-2010 22:41 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Orey:
    hay alguna imagen de como son por detrás y los números?
     

    De momento usan la misma tipografía que las dos últimas temporadas.

    Como sabemos que nos leen, por favor, usen números blancos sobre fondo rojo, que luego no se ve ná. Y guarden un juego de las equipaciones negras, por lo que pueda pasar.

  • 28-05-2010 22:41 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    a mi personalmente, por mucho que ya se hayan utilizado a lo largo de la historia, lo de las medias azules no me convence nada. lo suyo sería medias rojas con vuelta blanca. esas si son bonitas. por lo demás, me gustan ambas camisetas y pantalones. no veo feo el cuello blanco.
  • 28-05-2010 23:03 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     aunque sea el vídeo dela presentación demérida,se ve bastante bien la nueva equipación,es cierto que por detrásparece menos blanca.

    http://www.youtube.com/watch?v=dwNW8POn0ec

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-05-2010 19:47 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Yo tengo mas recuerdos de antaño con las medias rojas que con las azules, además me molan más las rojas con vuelta blanca, me parece que el conjunto de la equipación queda mejor. Tampoco me gusta el azul del pantalón. No digo que un azul marino, pero no tan añil, un tono intermedio.

    La camiseta no está mal, si tuviera el cuello rojo sería bastante decente.

    P.D El pantalón de la segunda equipación es NEGRO. En conjunto, la segunda equipación me parece horrorosa y poco practica.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-05-2010 20:04 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    GaN:

    Más detalles

    Para ser honesto, el detalle en la parte trasera del escudo me encanto, conste que no me gusta y la camiseta y solo por eso la comprara.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 31-05-2010 11:56 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    para los que les interese comprar las camisetas del año pasado, en el corte ingles estan al 50% 33'95 euros

     

    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000022318

     

     

Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales