en

Viaje a Liverpool

Último artículo 07-02-2008 11:15 escrito por salitre48. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2007 18:23

    Viaje a Liverpool

    A ver si por fin conseguimos organizar algo.

    Lo más importante es que alguien de allí o cualquiera que tenga conocimiento sobre ello, nos informe del tema entradas. Si es posible conseguirlas, precio, etc...

     Estaría genial aparecer por allí una buena panda con la rojiblanca a hacer un boquete en las reservas de cerveza y a animar al sobrevalorado!

     Saludos

  • 19-12-2007 16:00 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Yo voy personalmente el 2 de febrero al Liverpool-Sunderland.

     

    Lo de las entradas es un tanto coñazo pero fiable. Ellos tienen una lista de partidos en la web, y eliges el q te interese. Una vez con la pagina del partido en cuestión delante, da las fechas y proceso de compra, siempre alrededor de 3 semanas antes. Durante un día los "e-season", que creo que son los socios,  tienen la opcion de comprarlas on-line. Luego a partir de otra fecha que suele ser 3 o 4 días después se abre la veda general, pero en este caso ya no hay venta online, solo puedes hacerlo telefonicamente al número que te indican. El pago se realiza con tarjeta de crédito y puedes elegir o q te las envien a casa o recogerlas tu allí. En mi caso, yo tendré que llamar el 15 de enero para comprar las entradas, y en teoría dicen que no hay problemas si no te dejas mucho ir. Evidentemente las opciones de comprar entradas es superior en un partido "barro" (como al que voy yo), que a un partido importante.

     

    Bueno todo eso es lo que me han dicho cuando les llamé para que me comentaran el proceso a seguir.

    Hay webs que se enlazan desde otras  turisticas como visitbritain o visiliverpool que puedes comprar entradas, por ej del manchester, pero en este caso en liverpool solo venden del everton.

     

    Si os puedo ayudar en algo mas... 

  • 19-12-2007 19:33 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

     Con el dinero de la quiniela... además de la pertinente peregrinación a Burgos, podríamos plantearnos un desplazamiento señalístico a Liv´pool.

    Tengo una pancarta preparada ya para la ocasión...!!! 

    Diles que se vayan
  • 20-12-2007 9:16 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Me uno a dicha proposición.

    Pero antes que MLPD mueva sus hilos para hacérselo llegar a Benítez y no le dé descanso.

     Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-12-2007 12:13 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    A mi desgraciadamente no me ha tocado el "pellizquito", pero me apunto a la avanzadilla SEGURO !

  • 20-12-2007 13:07 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Yo ando gestionando para ir el 29 de marzo sabadete a ver el Liverpool-Everton, asi tambien se puede ver a Mr. Arteta, pero siendo derbi local imagino estara caro el tema.

    Si sale la gestion ademas puede que haya "premio gordo" tambien, ya os contaré.Cool

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
    Archivado en:
  • 21-12-2007 15:01 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    ...todo es cuestión de organizarlo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-12-2007 18:44 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    A mi me interesa, ya miré algo el año pasado pero al final desistí, por el tema de las entradas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-01-2008 11:21 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Con el bajón incrustado en mi alma posteo para decir que es increible lo del tema de las entradas, me tiré ayer (día que salían a la venta por teléfono) llamando desde las 9:30 de la mañana, y tras contestadores y contestadores te acababan diciendo q las lineas estaban ocupadas y que intentara más tarde (menos mal que lo hacía desde el curro que si no me arruino), pues tras llamar durante todo el día cosa de 37 veces, a eso de las 5 cambian de mensaje a uno q decía SOLD OUT. Cómo es posible que se agoten entradas para un partido de "mierda" (2 de febrero en Anfield contra el Sunderland) en cuestión de 5 horas?, cómo es posible que pongan un número especial para gente de fuera del Reino Unido y no lo coja nadie?, me parece muy fuerte para un club como el Liverpool.

    Así que me he qdado compuesto, con viaje y sin entradas...

    Si algún alma caritativa tiene algún tipo de influencia/amistad y me pudiera ayudar lo agradeceré eternamente, porque me acaban de romper en dos.

    Un saludo.

  • 16-01-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    salitre48:

    Con el bajón incrustado en mi alma posteo para decir que es increible lo del tema de las entradas, me tiré ayer (día que salían a la venta por teléfono) llamando desde las 9:30 de la mañana, y tras contestadores y contestadores te acababan diciendo q las lineas estaban ocupadas y que intentara más tarde (menos mal que lo hacía desde el curro que si no me arruino), pues tras llamar durante todo el día cosa de 37 veces, a eso de las 5 cambian de mensaje a uno q decía SOLD OUT. Cómo es posible que se agoten entradas para un partido de "mierda" (2 de febrero en Anfield contra el Sunderland) en cuestión de 5 horas?, cómo es posible que pongan un número especial para gente de fuera del Reino Unido y no lo coja nadie?, me parece muy fuerte para un club como el Liverpool.

    Así que me he qdado compuesto, con viaje y sin entradas...

    Si algún alma caritativa tiene algún tipo de influencia/amistad y me pudiera ayudar lo agradeceré eternamente, porque me acaban de romper en dos.

    Un saludo.

    Salitre lo unico que me queda recomendarte es que intentes contactar con alguien cercano al algun jugador español. Hace poco fueron unos conocidos mios, que son de una peña de Reina. Fueron un par de dias antes de turismo y tal, se pasaron un dia por el entrenamiento, y Arbeloa y Xabi Alonso les cedieron algunas entradas a un grupito de españoles que habia esperando a los jugadores, y dicen que se mostraban muy cercanos. No se si te servira.
  • 20-01-2008 12:18 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Joder yo he estado mirando a través de diferentes webs y entradas hay a la venta, pero ninguna baja delos 275 euros, lo cual me parece una pasada.

    Igual hay webs más económicas, pero yo no las he encontrado.

    Si hay puede o sabe como hacerlo o estaría encantado en ir y más si es con un grupo de señaleros.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-01-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Buenas, he conseguido a raiz de mirarme foros y webs estilo "segundamano", a dos tipos que las revenden (hay más pero he "cazado" a dos). Me las venden a 70 libras cada una (unos 90 y pico), que no dejan de ser caras pero bueno, pa una vez que se va se pagan claro está...

    Muchos ofrecen la posibilidad del pago por paypal, cosa que tranquiliza bastante, pero en mi caso no lo puedo hacer porq marcho para Inglaterra en pocos días y sería jugarmela con correos, asi que quedaré con el paisano este allí, tendré cuidado... lo que no sé si quedar con el tipo en cualquier otro lao o directamente en anfield... se admiten sugerencias...


  • 24-01-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Me puedes mandar un privado diciendome alguna de esas páginas?

    Te lo agradecería, estoy deseando ir y a ese precio no me parecen muy caras, he seguido mirando y lo más barato son 100 libras.

    Por favor si no es mucha molestia más informacción, please.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-01-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Aqui te dejo algunas:

    http://www.sports-index.co.uk/cgi-bin/new_ticket_point/YaBB.pl?board=Football_Tickets

    http://liverpool.gumtree.com/liverpool/tickets-for-sale_1406_1.html

    El resto no las guarde en favoritos...

  • 04-02-2008 16:17 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Buena, se me acaba de borrar el mensaje un poco largo de mi vivencia el sabado en Anfield, así que como me da una pereza de la virgen y no tengo fotos que subiros, me esperaré a tenerlas para afrontar reescribir.

    Saludos. 

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales