en

Reyes denunciará al Real Madrid por impago

Último artículo 09-12-2007 18:28 escrito por CapoCañonero. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2007 17:30 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    Editado por los moderadores
  • 08-12-2007 17:33 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    6345:

    Hmm Confused....¿ y esto no seria ot ? Confused Indifferent

    Pues no te creas que no lo he pensado. Y creo que sí lo es. El hecho de tratarse de un jugador en activo del Atleti hacía que me entraran las dudas, pero bien pensado, si entendemos que el presente y futuro inglés de Torres es OT (no así su pasado y sus vínculos con el Atleti, sea cual sea la opinión que cada uno tengamos al respecto), el pasado y sus vínculos de Reyes también (no así su presente y futuro como jugador rojiblanco).

    Saludos.

  • 08-12-2007 17:37 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    soismadridistas:

    Editado por los moderadores

    Desde luego, al cuello de una ladilla no soy capaz de tirarme. No sé qué clase de ladillas tendrás tú. Te recomiendo acercarte a un laboratorio, la ciencia seguro que está interesada en estudiarte.

    Y sigues sin contestarme en qué ha mentido Señales de Humo. Y ya que estás, ponme un ejemplo de ser "buen atlético" que esté reñido con "la secta".

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-12-2007 17:49 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    Editado por los moderadores

  • 08-12-2007 17:52 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    soismadridistas:

    Editado por los moderadores

    ¿Eres Joserra?
  • 08-12-2007 17:55 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    ARTHUR RIMBAUD:

    6345:

    Hmm Confused....¿ y esto no seria ot ? Confused Indifferent

    Pues no te creas que no lo he pensado. Y creo que sí lo es. El hecho de tratarse de un jugador en activo del Atleti hacía que me entraran las dudas, pero bien pensado, si entendemos que el presente y futuro inglés de Torres es OT (no así su pasado y sus vínculos con el Atleti, sea cual sea la opinión que cada uno tengamos al respecto), el pasado y sus vínculos de Reyes también (no así su presente y futuro como jugador rojiblanco).

    Saludos.

    ahi esta...ORTHUR RIMBAUD Big Smile

  • 08-12-2007 18:00 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    soismadridistas:

    Editado por los moderadores

    No, hombre, no. Un foro está para debatir. Tú has dado una opinión. Yo te he pedido que la razones. Imagina que por un casual tuvieras razón y me consiguieras convencer. Desde luego, insultándome no lo vas a lograr. Porque tienes argumentos fuertes y convincentes y no estás hablando por hablar, ¿verdad?

    Y si lo que quieres es "que te olvide", pues no te metas por aquí. Que vale, yo no soy el dueño de esto, pero llevo por aquí un poco más de tiempo que tú.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-12-2007 18:32 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    Editado por los moderadores

  • 08-12-2007 18:35 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    O es Joserra, o es Carlitos.

    Me inclino por lo primero, casi. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-12-2007 19:53 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    ARTHUR RIMBAUD:
    ¿Que yo te he faltado al respeto? No más que tú a los demás. Me parece muy bien que tú no quisieras en su día que perdiéramos contra el Barça en ese partido en cuestión, pero luego no insultes a los que no pensábamos como tú
     

    Si eres tan amable, te ruego que busques en todas mis intervenciones cuando he insultado a un solo aficionado atlético por sus opiniones o su mayor o menor antimandrilismo. Cuando termines, espero tus disculpas. 

  • 08-12-2007 21:18 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    Singh:

    ARTHUR RIMBAUD:
    ¿Que yo te he faltado al respeto? No más que tú a los demás. Me parece muy bien que tú no quisieras en su día que perdiéramos contra el Barça en ese partido en cuestión, pero luego no insultes a los que no pensábamos como tú
     

    Si eres tan amable, te ruego que busques en todas mis intervenciones cuando he insultado a un solo aficionado atlético por sus opiniones o su mayor o menor antimandrilismo. Cuando termines, espero tus disculpas. 

    Singh, en mi opinión, no has estado afortunado en tu mensaje inicial de este hilo, creo que esa fiscalización del mensaje original no venia a cuento, por lo demás creo que todas tus reflexiones son cuestionables pero correctas.

    Te recomiendo que olvides la polemica con ARTHUR RIMBAUD, hace relativamente poco que fue también acusado de madridista en este foro y creo que, consciente o inconscientemente, está diciendo que de eso nada.

    Saludos 

  • 09-12-2007 18:22 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    sagradotemplo:

     

    Llevamos 20 partidos entre liga y uefa y cada vez que este tipo sale en prensa es por algo extra deportivo.

    Por favor demuestra que has venido para jugar al futbol, no para salir en revistas, quejarte y hablar de tu ex-equipo.

    DE ACUERDO, pero si no te pagan tendrás que denunciar, digo yo?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-12-2007 18:28 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    alber:

    sagradotemplo:

     

    Llevamos 20 partidos entre liga y uefa y cada vez que este tipo sale en prensa es por algo extra deportivo.

    Por favor demuestra que has venido para jugar al futbol, no para salir en revistas, quejarte y hablar de tu ex-equipo.

    DE ACUERDO, pero si no te pagan tendrás que denunciar, digo yo?

    Por otros lados dicen que solo le deberian los meses de Julio y Agosto, que a su vez ya le pago el Arsenal. Si es asi, ya seria el colmo de la bajeza de este ser humano.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales