en

Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

Último artículo 07-05-2010 5:52 escrito por ROJiblanco. 522 respuestas.
Página 9 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2010 15:23 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Como salga con un punta su intención va a ser clara; que sea lo que dios quiera, que le importa un pepino crear ocasiones y tener la posibilidad de marcar y poner las cosas un poco mas fácil para el cluz.

    Creo que prefiere defender el resultado del Calderón, y confía en su mágica defensa (que en la ida lo hicieron muy bien, todo hay que decirlo) pero como hagan un fallo y lo aprovechen, eliminatoria igualada, y defensa descentrada, con lo que eso conlleva...

    QSF, dimisión.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-04-2010 15:30 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Hay que ser muy burro para confiar mas en tu defensa sacando balones colgados al area, todos encerraditos atras, antes que confiar en tu delantera y salir a por el gol que sería importantísimo. Es obvio cual sería el planteamiento con el que se sufriría menos dandole menos ventaja al rival.. ¿Cuantos entrenadores pondrían a Jurado antes que a doble bota de oro Forlán? Es como dudar entre Asenjo y Buffon, encima en un partido de la importancia de este. No encuentro ni un solo argumento a favor de dicha elección porque pierdes en ataque y tambien en defensa. Espero que no cometa dicha burrada QSF y salgamos con todo a por ellos.
  • 28-04-2010 17:10 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Un colega vende dos entradas para Anfield. Mandarme un privado si os interesa.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-04-2010 17:52 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Joder, es que QSF debería darse cuenta de que un planteamiento con Forlán-Kun va a ayudar mucho más a nuestra defensa que uno Jurado-Kun/Forlán.

  • 28-04-2010 18:32 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    BereDj:

     Joder, es que QSF debería darse cuenta de que un planteamiento con Forlán-Kun va a ayudar mucho más a nuestra defensa que uno Jurado-Kun/Forlán.

     Yo apuesto a que sale con el Kun y Forlan de principio. De otra forma no tiene sentido que Forlan descansase ante el Tenerife...

  • 28-04-2010 18:58 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Bueno yo a mi espameo.

    Para aquellos que no vayáis a Liverpool, ya sabéis que muchos nos reuniremos en el Gruta 77 (ver mapa) y después del partido tendremos conciertazo de Glutamato Ye-Yé para celebrar la clasificación... os esperamos.

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 28-04-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    ¿Hora del partido, please?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-04-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    JJJ.:

    ¿Hora del partido, please?

    A columnas!

     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Estoy atacaooooo
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-04-2010 19:45 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Bacharach:

    JJJ.:

    ¿Hora del partido, please?

    A columnas!

     

     

    Ja, ja, ja, ja, ,ja, ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Antes Litiorocks.


  • 28-04-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Se acerca la hora de la verdad...

    mi cabeza empieza a no pensar en otra cosa...

    vamos Atléti, vamos!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-04-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Menos mal que en Telecinco está Sara Carbonero, sino me suicido.

     

     

  • 28-04-2010 21:26 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Parece que se confirma que la idea es salir con Kun y Forlán de inicio. Ademas los jugadores estan mentalizados de que hay que salir a marcar ese primer gol. Espero que si se consigue no se relajen porque ellos van a empujar hasta el final seguro. Si les igualamanos en intensidad y empuje tenemos futbol para salir victoriosos. Hay que ganar como sea.
  • 28-04-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Estas declaraciones de quique no estan mal, pero se equivoca pensando que cualquiera que salga da igual, porque no da igual. Si sale jurado, la vamos a pasar demasiado mal. Dificil va a ser salga quien salga, pero sin jurado y la GRAN ventaja del 1-0, nos veo favoritos para pasar a la final, pero con jurado los veo favoritos a ellos.

    Digo que el 1-0 que llevamos a favor es una GRAN ventaja, porque debido al valor doble de los goles de visitantes cada gol nuestro lleva la potencia de un golpe de Rocky Marciano Y hace, a la vez, que cada gol de ellos sea como un golpe del chapulin colorado. Ahi esta la clave, NO lo olvidemos y espero y quiero creer que quique y todo el equipo esta muy conciente de ese dato.

    ¡AUPA ATLETI!

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/quique-flores-imagino-salir-campo/dasftb/20100428dasdasftb_41/Tes

    europa league | liverpool - atlético de madrid

    Quique Flores: "No me imagino salir al campo a especular"

    El entrenador del Atlético no da pistas sobre el esquema con el que saldrá a jugar el equipo colchonero en Anfield: "¿Un delantero o dos? Por encima de quien salga, lo más importante es el rol del equipo".

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-04-2010 22:36 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 9 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales