en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 1 de 32 (476 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 0:37

    ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     

    Se lo merecen, nos lo merecemos, y ahora a por la final!

    Por todos los que estamos, y por todos los que desgraciadamente no estan. Por todos los Atléticos, enhorabuena!

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 30-04-2010 0:44 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     Tenemos que ganar esta jodida final.

    Vamos Atlético!!!! 

     



  • 30-04-2010 0:46 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Tenemos que ganar por mucha gente, por nosotros, por los que se fueron sin verlo y sobre todos por lo que vienen detrás y sí lo pueden ver.

    El Fulham de momento no me da ningún miedo.

    A por ellos!!!!!!

    DErrochando coraje y corazón.............

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 30-04-2010 0:47 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Supongo que los del Hamburgo estarán de nuestro lado, despues de haber perdido con el fulham

  • 30-04-2010 0:49 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     señores SOLO 12.000 entradas por equipo

  • 30-04-2010 0:51 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     Enhorabuena a todos.
    Iremos a la final de Barcelona como campeones de la Europa League, haremos doblete y, después, será la hora de exigir que nos rindan cuentas los golfos.

    Palabra de Don José Eulogio

    ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2010 0:51 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Que sinverguenzas!!! nos joderán otro sueño

  • 30-04-2010 0:51 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    "Las finales no se juegan, las finales se ganan"

    Don Luis Aragonés


  • 30-04-2010 0:53 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     Reconozco que ignoro el nombre de cualquier jugador del Fulham...Hay un tal Zamora no???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2010 0:55 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Robert:

     señores SOLO 12.000 entradas por equipo

     

    Cuando empiezan las hostias por ellas???? que diga cuando salen a la venta

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 30-04-2010 0:56 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Vamos Hermanos otra final ahora a ganarlas
  • 30-04-2010 0:56 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     QE GANAS TENIA DEVER ESTE POST COÑO!!APOR ELLOS

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-04-2010 0:58 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Amigos, estoy como loco qiue me quiero ir. Necesito urgente saber porque no me quiero quedar sin ver la final de mi Atleti. Alguien me puede decir que hago, a quien llamo, como puedo hacer todo porque estoy en Venezuela. Saludos.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 30-04-2010 1:06 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     12.000 para cada uno y más de 30.000 para la UEFA... que vergüenza. Y a saber cuantas de esas 12.000 salen :S

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 30-04-2010 1:08 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    importante que llegamos sin sancionados
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 32 (476 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales