en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 4 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 4:14 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Necesito un vuelo barato como el comer! Estoy mirando a berlin pero a 100 euros no me sale nada.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-04-2010 9:47 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    ¿Cómo se pueden conseguir entradas? Ví el link de lo que han montado los del Fulham... Me importa más la entrada que el vuelo...
  • 30-04-2010 9:53 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    No hay vuelo a hamburgo...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-04-2010 9:58 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    La cara de Platini dándole la copa a Antonio López no tiene precio. Sueño con ese momento.

  • 30-04-2010 11:14 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    mgr1974:

    Vivo a escasos 700 metros de Craven Cottage y he ido este año unas 6 o 7 veces a ver al Fulham (afortunadamente me he tenido que perder la UEFA porque coincidia con nosotros) y a mi me da bastante miedo este tipo de final:

    Porque no creo que al Atleti le vaya bien ir de favorito o tener que llevar el control del partido, porque el Fulham no es un equipo con gran clase pero sabe a lo que juega de memoria y es equipo inglés a a la antigua con juego rudimentario pero efectivo.

    La base de todo el juego es presionar como cabrones y recuperar el balón rápido con dos opciones de juego ofensivo o bien pasar a las bandas para que corran Duff o Dempsey o bien la segunda opción que es patadón al aire y que la baje Zamora que es un fenómeno en una única faceta del juego: el arte de controlar balones imposibles y mantener el control hasta que le apoya alguno de los mencionados antes por la banda y la puede soltar

    Los otros tres a seguir son Etuhu de mediocentro defensivo y Gera que es el "organizador" aunque realmente lo que hace bien es apoyar el juego descrito antes y recoger balones rehazados en el borde del area.

    Y lo mejor del Fulham son dos cosas: Su afición que es cojonuda, afición de equipo de barrio soportando el aplastante dominio de los vecinos soberbios y prepotentes (os suena?) del Chelsea y, sobre todo, su entrenador Hodgson que es el verdadero culpable del milagro que supone que el Fulham esté en Hamburgo y que a motivador no tiene nada que envidiarle a Don Luis.

    O sea que favoritos, si pero con precaución sobre todo porque sería estupido con las que llevamos pasadas últimamente y sobre todo porque el Fulham es un modesto pero un equipo serio  

    Pero vamos: A MACHACARLOS!!!! 

     

    Excelente análisis del rival para la final. Ni Axeles Torres ni pollas. Gracias.

  • 30-04-2010 11:32 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Tienen hools?

    Te veo en Hamburgo o en Barcelona?

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 30-04-2010 12:16 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    (¿alguién puede cambiar el título, por favor?, el nombre del finalista es Fulham)

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-04-2010 12:41 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     Vuelos a Hamburgo no hay, habrá que esperar a ver si se montan charters, en cualquier caso costará una pasta. Además es de las cuidades alemanas más aisladas, casi no hay aeropuertos cercanos. Como opción peregrina se puede ir desde Málaga, Palma y Alicante por poco dinero.

    Mira que pensé, cuando salieron las entradas de la UEFA a la venta, en comprar dos y dos vuelos, que costaban tirados, pero no confié en los míos...

  • 30-04-2010 12:48 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    cerdezo:

     Vuelos a Hamburgo no hay, habrá que esperar a ver si se montan charters, en cualquier caso costará una pasta. Además es de las cuidades alemanas más aisladas, casi no hay aeropuertos cercanos. Como opción peregrina se puede ir desde Málaga, Palma y Alicante por poco dinero.

    Mira que pensé, cuando salieron las entradas de la UEFA a la venta, en comprar dos y dos vuelos, que costaban tirados, pero no confié en los míos...

     

    desde málaga a hamburgo son 360 euros. Hace 15 dias estaban a 160.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-04-2010 13:01 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Desde hace unas cuantas rondas he estado empujando por el Fulham. Sabiendo que es un rival fuerte en su estadio pero no tan fuerte fuera y por lo tanto mejor rival para una final que un Hamburgo, Wolfsburgo, Juventus y demas rivales que han ido eliminando. Vamos no mejor rival sino muchísimo mejor rival, no hay ni punto de comparación. Aqui ya el factor Craven Cottage no cuenta y entre un Fulham en un campo neutral y esos otros rivales con nombre e historia no hay color. Imaginaos la diferencia entre la final que se ha dado y tener que jugarla contra el Hamburgo en Hamburgo o que la final fuese Juventus-Atletico que ya solo con oirlo saldriamos acojonados al campo.

    Nos pondrán el cartel de favoritos porque entre otras cosas el Fulham no ha ganado un solo trofeo en toda su historia. Sin embargo por juego, sobretodo jugando como jugamos ayer con Agüero y Forlán desaparecidos, no somos favoritos ante nadie. A ver como se da el reparto de entradas pero dentro del estadio lo normal es que seamos mayoria al ser una afición muchísimo mas numerosa. Quizas con ese apoyo mayoritario en la grada nuestros jugadores se puedan venir arriba. Desde luego que habrá que jugar el doble de bien que ayer.

  • 30-04-2010 13:12 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     Es que desde Málaga donde hay que ir es a Bremen, que está a unos 100 km. La verdad cuando lo miré no vi que estaba tan lejos, parecía más cerca.

  • 30-04-2010 13:20 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     Alguin de Malaga que vaya a ir?

     

    He estado mirando en la web de ryanair y hay vuelo el 11  hacia bremen y el 13 de vuelta a Malaga.

    Se me hace largo ya que mi idea era ir el dia del partido y volver despues del partido... suponiendo que encuentre entrada claro..

     

    Saludos.

    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 30-04-2010 13:25 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     Acabo de ver servicio de autobuses bremen-hamburgo por 13 € en 90 min. de trayecto haciendo reserva online.

     

    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 30-04-2010 13:26 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Ch0p:

     Alguin de Malaga que vaya a ir?

     

    He estado mirando en la web de ryanair y hay vuelo el 11  hacia bremen y el 13 de vuelta a Malaga.

    Se me hace largo ya que mi idea era ir el dia del partido y volver despues del partido... suponiendo que encuentre entrada claro..

     

    Saludos.

     

    yo tengo lo de barcelona pendiente pero si pillara algun vuelo barato no me importaria plantarme en Hamburgo y e intentar comprar entradas en taquilla. y si mi intención es salir desde Málaga.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-04-2010 13:38 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    espirituindio:

    Ch0p:

     Alguin de Malaga que vaya a ir?

     

    He estado mirando en la web de ryanair y hay vuelo el 11  hacia bremen y el 13 de vuelta a Malaga.

    Se me hace largo ya que mi idea era ir el dia del partido y volver despues del partido... suponiendo que encuentre entrada claro..

     

    Saludos.

     

    yo tengo lo de barcelona pendiente pero si pillara algun vuelo barato no me importaria plantarme en Hamburgo y e intentar comprar entradas en taquilla. y si mi intención es salir desde Málaga.

     

     

    Ahora mismo lo que veo mas factible es Malaga-Bremen en avion Bremen-Hamburgo en bus, el problema es que la ida es el dia 11 y la vuelta el 13...

    El precio del avion no llega a los 160€ ida y vuelta y de bus son 26 ida y vuelta.

    Alojamiento en bremen/hamburgo, ni *** idea oiga.

    Posible precio de las entradas, lo mismo.

     

    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
Página 4 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales