en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 6 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2010 12:52 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    boro boys 2:

    Alguien se apunta para montar una furgoneta?

    ¿Que idea tienes de cuando salir y cuando volver?. Son 1786 km los que hay a Hamburgo, tampoco son tantos.
  • 01-05-2010 12:58 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Según me dijeron ayer.... aunque no es muy seguro, las entradas a Hamburgo rondarán los 120 / 140 euros

     POr lo tanto el viaje del club no creo que baje de los 500 € ni de coña :-((

     

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 01-05-2010 13:23 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    WAND:

    Según me dijeron ayer.... aunque no es muy seguro, las entradas a Hamburgo rondarán los 120 / 140 euros

     POr lo tanto el viaje del club no creo que baje de los 500 € ni de coña :-((

     

    Me parece una sobrada según están los tiempos, ¿120 euros ?


    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-05-2010 14:07 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    WAND:

    Según me dijeron ayer.... aunque no es muy seguro, las entradas a Hamburgo rondarán los 120 / 140 euros

     POr lo tanto el viaje del club no creo que baje de los 500 € ni de coña :-((

     

     

    seguro? los del fulham se mueven entre las 50 libras y las 130. pero la mayoria de las entradas son de 50 y 75. algo menos de 60 y unos 85€. corresponden a la zona de fondo. las mas caras son las que se meten en la zona de lateral o tribuna. lo normal es que fueran el mismo tipo de entradas pero en el otro lado.

  • 01-05-2010 15:34 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Por favor, de nuevo os recuerdo que hay un hilo aparte para el viaje y las entradas, y que éste hilo es para comentar la Final, como su titulo indica.

    Se que nadie lo hace por molestar, que es la euforia, la resaca, la intensidad, las ansias, que aun perduran y nublan el entendimiento, pero venga tíos, coño, que el hilo del viaje y entradas está al lado de éste.

    El problema radica en que si se postean aqui los mensajes del viaje y entradas, los mensajes referentes al partido se quedan muy atras y se pierde continuidad.

    Un poquito de consideracion por favor.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-05-2010 21:10 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Orey:

     Señores,necesito una muy buena "escusa" o  algo para poder ver la final.ese dia trabajo hasta las 10 de la noche.ya la lié para conseguir los dias de la copa del rey,pero para esto ya no hay más cojones que quedarme de baja o algo así....

    1.- Ataque de lumbago (ya sabes, un par de días antes o tres ya tienes algunas "molestias" en la zona lumbar)

    2.- Vómitos, diarrea y décimas de fiebre desde la tarde-noche del 11 de mayo.

    3.- Bajada de tensión el día 11 de mayo.

    Ya no se me ocurren más Orey. suerte. :-)

  • 01-05-2010 21:33 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Donato:

    Orey:

     Señores,necesito una muy buena "escusa" o  algo para poder ver la final.ese dia trabajo hasta las 10 de la noche.ya la lié para conseguir los dias de la copa del rey,pero para esto ya no hay más cojones que quedarme de baja o algo así....

    1.- Ataque de lumbago (ya sabes, un par de días antes o tres ya tienes algunas "molestias" en la zona lumbar)

    2.- Vómitos, diarrea y décimas de fiebre desde la tarde-noche del 11 de mayo.

    3.- Bajada de tensión el día 11 de mayo.

    Ya no se me ocurren más Orey. suerte. :-)

     

    Siempre te quedará la opción de hacerte el mareado. Te colocas al sol, como si estubieses dando un paseo, y notas un leve cansancio. Llamas a algun familiar/colega, y finges que no te aguantas en pie. Te preguntará si has comido algo, a lo que le tienes que responder negativamente (desde la noche anterior, para ser exactos).

    Vas al médico, acompañado de tu víctima para que pueda "declarar" en tu favor,  y como son muy tontos te diagnostican una Lipotimia, vamos, así por así. Golpe de calor. Sin más.

    A mi me ha funcionado.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 01-05-2010 21:42 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    ¡¡¡Bienvenidos al Hamburg Arena!!!, a ver si aqui volvemos a ser CAMPEONES...

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 02-05-2010 3:42 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 02-05-2010 4:01 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Será importante "hacer rodar el balón" y tener la posesión.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-05-2010 11:49 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Lo que no tiene que haber es confianza en exceso.

  • 02-05-2010 14:01 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    pancho:

    Lo que no tiene que haber es confianza en exceso.

    De acuerdo.

    Ayer, me acorde, que el trampas perdió la recopa del 83 frente al Aberdeen escoces (entrenado por ferguson) cuando era infinitamente favorito...


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-05-2010 14:09 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Yatevale:

    Que idea tienes de cuando salir y cuando volver?. Son 1786 km los que hay a Hamburgo, tampoco son tantos.

    Desde Barna hay 1700km. Que atajo coges?

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-05-2010 15:00 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Normal 0 21

    Trayectoria de nuestro rival (sin contar dos fases previas frente a equipos desconocidos, uno lituano y otro ruso):

     

    Fase de Grupos

    CSKA Sofía 1 Fulham 1

    Fulham 1 Basilea 0

    Fulham 1 Roma 1

    Roma 2 Fulham 1

    Fulham 1 CSKA Sofía 0

    Basilea 2 Fulham 3

     

    Eliminatorias

    Fulham 2 Shakhtar 1

    Shakhtar 1 Fulham 1

     

    Juventus 3 Fulham 1

    Fulham 4 Juventus 1

     

    Fulham 2 Wolfsburgo 1

    Wolfsburgo 0 Fulham 1

     

    Hamburgo 0 Fulham 0

    Fulham 2 Hamburgo 1

    Normal 0 21

    Normal 0 21

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-05-2010 17:26 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Tarraco:

    Yatevale:

    Que idea tienes de cuando salir y cuando volver?. Son 1786 km los que hay a Hamburgo, tampoco son tantos.

    Desde Barna hay 1700km. Que atajo coges?

    Un saludo.

    pon en google distancia madrid-hamburgo y es lo que sale. Ya he visto posteriormente que son 2300 y pico, menuda paliza, pero vamos 600 km más o menos pecata minuta
Página 6 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales