en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 28 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 2:17 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Mithrandir:

    Desde el descenso que no lo escuchaba y he cometido el error de ponerle. Me está dando la noche el comemierda del bizconde, hasta en una noche como esta es capaz de ponerme de los nervios, menudo anormal.

     

     

    Sí que manda cojones....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-05-2010 2:31 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Con el segundo gol se me han saltado las lágrimas. Joder, ya tocaba.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-05-2010 2:34 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Esta copa tambien es tuya FERNANDO!!!!

  • 13-05-2010 2:34 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    reimon:

     Con el segundo gol se me han saltado las lágrimas. Joder, ya tocaba.

     

    Europa League. Final. Atlético - Fulham

  • 13-05-2010 2:36 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     

    De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, A. López, Reyes, R. García, Assunsao, Simao, Kun, Forlán

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 13-05-2010 2:37 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Lo importante:

    No hay ningún atletista en todo el mundo que no conozca lo que es ganar un título, hoy mucha gente ya lo sabe.

    No queremos volver a tener generaciones de niños que no sepan lo que es ganar un título. NUNCA MAS !!!

     



  • 13-05-2010 2:37 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    No tengo palabras para decribir lo que siento en éstos momentos, solo puedo decir que es uno de los días más felices de mi vida. 12 de Mayo de 2010: De gea-Ujfalusi-Perea-Domínguez-Antonio López-Assunçao-Raúl García-Reyes-Simao-Agüero-Forlán-Jurado-Salvio-Valera-Quique Sánchez Flores. Jamás olvidaré éste día y a esos hombres
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 2:40 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Bayne:
    Perea: "la cosa más bonita que me ha pasado en mi vida ha sido pertenecer a este equipo"

    Pues eso. Yo creo que el colombiano lo ha resumido en una frase. Aúpa Atleti!!!!!!

  • 13-05-2010 2:45 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12


    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-05-2010 2:51 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     SIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  

    CAMPEONES!!!

     

     Un abrazo a todos (y sobre todo a 14)

     

    RchAL..

  • 13-05-2010 3:00 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     

     

    Chavales, no se ni que decir, no paro de llorar!!!! Diiiiiiiiiiioooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

     

    Grandes Perea, Forlán, Kun, Ufja, Álvaro, David, Antoñito, Reyes, Simao, Paulo, Raúl, Valerita!, Salvio!.............Jurado!, mamma mia...

    Antes Litiorocks.


  • 13-05-2010 3:03 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    ENHORABUENA A TODOS LOS ATLETICOS DE VERDAD!!!!!!!!!!

    NO PODRÉ ESTAR MAÑANA EN NEPTUNO, ES LO QUE MAS DESEO EN ESTOS MOMENTOS, PERO OS ASEGURO QUE LO ESTARÉ DISFRUTANDO AQUI EN CADIZ COMO UNO MÁS DE VOSOTROS.

     

    MI BANDERA YA ESTÁ COLGADA EN EL BALCÓN !!!! AUPA ATLETI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 13-05-2010 3:13 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Esto es muy grande!!! enhorabuena a todos!!!!

    Cuando llegaba a Neptuno me acordaba de la manifa a la que fuimos 14 o un millar para reivindicar lo que hemos visto hoy. UN ATLETI GRANDE!!! Esta victoria debe ser doble para estos foristas que se han dejado su tiempo y dinero para recuperar lo que fuimos y nunca tuvimos que dejar de ser.

    Hostiazo al pupismo con nuestro gol casi al final, enorme el uruguayo, dominguez y demás. Enormes los que estabais en Hamburgo. Enormes los que habeis llenado media hora antes del partido el Oneills que habeis provocado que muchos nos tengamos que ir a otro bar.

    FORZA ATLETI!!!

     

  • 13-05-2010 3:19 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Aupa Atleti! Y que no se nos olvide........Seguimos en la lucha!

    "Desgraciado el país que necesita heroes" Bertol Brecht
  • 13-05-2010 3:22 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Joer, que hemos ganado la UEFA, todavía no me lo creo. Ya puedo decir que he visto al Atleti ganar un título europeo. Jojojo, y a jugar la supercopa contra el Inter/Bayern en verano. Que cosas, oiga.

    P.D.: Y esto con unos sinvergüenzas al mando, que hubiera sido de este club en buenas manos...

Página 28 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales