en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 29 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 3:25 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Mithrandir:

    y a jugar la supercopa contra el Inter/Bayern en verano. .

    P.D.:

    yo quiero a ese bayern, qué no?????
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 3:33 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Es increible , hemos ganado , me e ido a la fuente de aqui , Albacete , habia bastante gente , ¿cual a sido mi sorpresa? me e puesto a cantar contra la familia Gil y me han mirado extrañados...no me lo creia , por el alcohol o no se porque e insistido varias veces esta noche , al final e arrancado a algo de gente , pero muy poca , si antes era dificil ahora es imposible...

     

    FORZA ATLETI , Y  ENHORABUENA A TODOS LOS ATLETICOS , NOS LO MERECEMOS ;)


  • 13-05-2010 3:42 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 3:46 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Mañana estoy a primera hora en el quiosco para comprar el Marca y el As.

    Tengo la intención de plastificar y guardar hasta el fin de mis dias ambas portadas, para poder enseñarselas algún día a mi futuro hijo/a, junto a las fotos de hoy.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-05-2010 3:57 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    ¡Aleeeeeti, Aleeeeeti, Aleeeeeti!

  • 13-05-2010 4:46 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Acabo de llegar a casa, después de 6 copas la mar de ricas os puedo decir que ha merecido la pena tanto sufrimiento para ganar esta copa,y que en estos momentos en mitad de la noche le doy las gracias a mi padre, gracias por meterme este veneno dentro, gracias por hacerme querer tanto al Atleti, gracias por hacerme más persona haciendome de este equipo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-05-2010 5:19 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    vafe:
    Mis hijos son felices, yo soy feliz, y mi padre desde el tercer anfiteatro es feliz. ¿Se puede pedir más?

    Pues no, querido Vafe, no se puede pedir más. Si acaso, que mi abuelo y mi padre den un gran abrazo al tuyo, que también allá arriba sabrán celebrarlo a su manera. Y ya puestos, que mi pequeñajo, que nació en el mismo minuto en el que Reyes marcaba en la cuadra hace seis semanas, se dé cuenta dentro de unos años de la grandeza de ser Atlético, como los que le antecedieron. Así sea.

    Con un gran abrazo para ti y todos los foreros.

    Veritas Vincit.

  • 13-05-2010 5:29 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    rago:

     Lo importante:

    No hay ningún atletista en todo el mundo que no conozca lo que es ganar un título, hoy mucha gente ya lo sabe.

    No queremos volver a tener generaciones de niños que no sepan lo que es ganar un título. NUNCA MAS !!!

     

    Jodó con lo de "atletista"... venga ,a disfrutar, pero cuidemos las "generaciones de niños" para que sepan llamarse Atléticos.

    Con un abrazo, reiterado para todos.

    Veritas Vincit.

  • 13-05-2010 5:39 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Maximo:

    He pasado por San Isidro esta noche. Tengo malas noticias compañeros, vamos a perder y vamos a perder merecidamente por no haber sabido enfocar la final de la manera adecuada. El presidente diciendo que ya se cansaría de ver la copa, los jugadores diciendo que ya han soñado con levantar la copa, aficionados haciendo videos diciendo que volveremos a ser campeones cuando todavía hay que disputar dichas finales. En fin lo de siempre que tenemos lo que nos merecemos. A mi por lo menos no me va a pillar de sorpresa, ojalá aprendais la lección para la próxima el problema es que me da que no habrá una próxima.

     


  • 13-05-2010 5:55 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Estamos 3000 atléticos atascados en el aeropuerto de Hamburgo, nos dicen que no hay aviones, un vergüenza, y nadie del club aquí que responda por nosotros
  • 13-05-2010 6:10 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    fiber2000:
    Estamos 3000 atléticos atascados en el aeropuerto de Hamburgo, nos dicen que no hay aviones, un vergüenza, y nadie del club aquí que responda por nosotros

     

    Lo siento infinitamente, pero que Dios os bendiga, mira por dónde... habéis dado un ejemplo de "tifo" que ha hecho historia. El Atleti ha jugado en casa gracias a vosotros. Habéis llevado en volandas nuestro equipo.

    GRANDÍSIMOS, SOIS GRANDÍSIMOS.

    Veritas Vincit.

  • 13-05-2010 6:13 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    fiber2000:
    Estamos 3000 atléticos atascados en el aeropuerto de Hamburgo, nos dicen que no hay aviones, un vergüenza, y nadie del club aquí que responda por nosotros
     

    Nada fiber2000, malo hubiera sido quedarse estancado despues de haber perdido, pero con esta VICTORIA, relajaros y disfrutad del cielo.

    ¡AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-05-2010 7:20 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Lecter:

    ¡Aleeeeeti, Aleeeeeti, Aleeeeeti!

    Os voy a tener que cobrar royalties a los de las letritas rojas...

    Enhorabuena, Lecter, me he acordado mucho de todos vosotros, pero especialmente de ti: ¡Aúpa, amigo!

    P.s. Jamás se me va a olvidar cómo cantamos ese gol de Torres al Madrid en el Manzanares. Te imagino haciendo lo propio con el segundo de ayer del uruguayo. 

  • 13-05-2010 8:37 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Mithrandir:

    Joer, que hemos ganado la UEFA, todavía no me lo creo. Ya puedo decir que he visto al Atleti ganar un título europeo. Jojojo, y a jugar la supercopa contra el Inter/Bayern en verano. Que cosas, oiga.

    P.D.: Y esto con unos sinvergüenzas al mando, que hubiera sido de este club en buenas manos...

    De UEFA nada, hemos ganado la Europa League, cosa que nadie en el mundo ha conseguido hasta ahora, somos únicos hasta en eso.

    Enhorabuena a todos 

     

     

  • 13-05-2010 8:41 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Joderrrrr, que bien voy a dormirme ahora mismo!!!!!

    Aupa ATLÉTI CAMPEÖN!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 29 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales