en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 32 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2010 2:03 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    El campo me parecio bonito y comodo. Buen campo de futbol.

    Lo que comenta glubirne fue un desastre que no se a quien culpar, pero pudo liarse alguna gorda. Para entrar a los sectores 24 y 25 habia una sola entrada con un pasillo de dos metros de ancho entre barreras. So formo un tapon cojonudo y la gente al ponerse nerviosa empezo a empujar. Mucha seguridad y mucha gaitas pero luego fallos garrafales como este. Cuando entré, despues de que me estrrujaron por todos los sitios, los otros dos accesos laterales estaban VACIOS. Un caos que me hizo llegar a mi sitio con el pitido inicial.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-05-2010 7:40 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Supongo que los problemas en los accesos, son responsabilidad de la uefa y del platini de turno. Y no errores de diseño en el estadio.

    a mí me importa especialmente (ya que se va a construir desde cero), hacer un estadio que intimide al visitante, una bombonera!!!. El Calderón, al no estar cerrado y tener solo un anfiteatro (es "poco vertical"), no tiene una acústica excelente... lo que pasa, es que somos la hostia y creamos una caldera donde sea.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 16-05-2010 7:58 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Y lo más grave era que vendían cerveza con alcohol. Motivo por el que en España cerrarían el Estadio.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-05-2010 11:29 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    yo entré al estadio a las 19h pensando en que podría haber problemas si ibamos todos a la misma hora. Lo que comprobe es que segun se acercaba la hora del partido, las gradas estaban medio vacias, a las 20:35 faltaba por lo menos un tercio del estadio, cosa que comprobé mas adelante, porque con el partido ya empezado me molestaron para entrar en mi fila (estaba al lado de las escaleras) unas 20 personas. Efectivamente, los accesos eran de pena y eso que entré de los primeros, pero vi mucho pasillo estrecho, muy mal diseñado teniendo en cuenta que está en medio del campo y solo hay un pabellon a 200 metros del estadio.

    Si, cerveza con alcohol pero a 4 euros, vamos que ni merecía la pena ponerse borracho...

  • 23-05-2010 15:39 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Como excusa para que no caiga este grandísimo topic, ahí va un tema que siempre me hará recordar esa noche, If the Kids are United de Sham 69, lo pincharon en un garito de St. Pauli esa misma noche y los colchoneros que por ahí andabamos lo cantamos unidos, como dice la canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=2GQMIXGRjaw&feature=related

    Forza Atleti!

  • 12-05-2015 11:25 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Hoy hace 5 años.

  • 12-05-2015 14:39 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Cuántos recuerdos... luego vinieron tiempos mejores, victorias más importantes, pero esa final fue el final de 14 años sin títulos, de deambular por categorías que no nos correspondían, del peor gilismo... Alguien escribió en este foro que fue el día en el el dichoso pupas murió. La banda sonora de la final para mí fue con la que el mítico ROJiblanco (dónde andará) nos bombardeó esos días previos, en la cita tenéis uno de los enlaces que nos puso. Cada vez que la escucho me acuerdo de esa victoria.
    ROJiblanco:

    ROJiblanco:
    Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac

    Ahora mismo es Lunes 10 de Mayo del 2010 11:55 hora de España. Faltan 2 dias y unas horas para la Final de la Europa League que tanto deseamos ganar todos los Atleticos. Que se disfrute cada segundo, que se sueñe con la victoria, que se palpe, que se crea fervientemente en ella.

    Cuando comienze a rodar el balon, nuestra mision sera apoyar a muerte a NUETRO EQUIPO, EL ATLETI... Que no haya ni una duda, solo Fe, Pasion y Compromiso con el equipo, como el equipo va a tener con NUESTRA ROJiblanca y NUESTRO ESCUDO. Todo, todo positivo. 

    Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac

     

    Solo añado La Cancion del Triunfo Atletico para que os vayais entonando:

    I'VE GOTTA FEELING... Black Eyed Peas VERSION ATLETICA de SUKIDESU:

    http://www.youtube.com/watch?v=UOHD6CwftEU

     


  • 12-05-2015 21:08 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Frog:
    Cuántos recuerdos... luego vinieron tiempos mejores, victorias más importantes, pero esa final fue el final de 14 años sin títulos, de deambular por categorías que no nos correspondían, del peor gilismo... Alguien escribió en este foro que fue el día en el el dichoso pupas murió. La banda sonora de la final para mí fue con la que el mítico ROJiblanco (dónde andará) nos bombardeó esos días previos, en la cita tenéis uno de los enlaces que nos puso. Cada vez que la escucho me acuerdo de esa victoria.
    ROJiblanco:

    ROJiblanco:
    Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac

    Ahora mismo es Lunes 10 de Mayo del 2010 11:55 hora de España. Faltan 2 dias y unas horas para la Final de la Europa League que tanto deseamos ganar todos los Atleticos. Que se disfrute cada segundo, que se sueñe con la victoria, que se palpe, que se crea fervientemente en ella.

    Cuando comienze a rodar el balon, nuestra mision sera apoyar a muerte a NUETRO EQUIPO, EL ATLETI... Que no haya ni una duda, solo Fe, Pasion y Compromiso con el equipo, como el equipo va a tener con NUESTRA ROJiblanca y NUESTRO ESCUDO. Todo, todo positivo. 

    Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac

     

    Solo añado La Cancion del Triunfo Atletico para que os vayais entonando:

    I'VE GOTTA FEELING... Black Eyed Peas VERSION ATLETICA de SUKIDESU:

    http://www.youtube.com/watch?v=UOHD6CwftEU

     

     

    Grande.

    Yo también coincido en que algo cambió esa noche. La época más oscura del atlético en cuanto a títulos terminó. Volver a abrazar una copa. 

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-04-2016 18:43 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    rojoyblanco:

    Frog:
    Cuántos recuerdos... luego vinieron tiempos mejores, victorias más importantes, pero esa final fue el final de 14 años sin títulos, de deambular por categorías que no nos correspondían, del peor gilismo... Alguien escribió en este foro que fue el día en el el dichoso pupas murió. La banda sonora de la final para mí fue con la que el mítico ROJiblanco (dónde andará) nos bombardeó esos días previos, en la cita tenéis uno de los enlaces que nos puso. Cada vez que la escucho me acuerdo de esa victoria.
    ROJiblanco:

    ROJiblanco:
    Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac

    Ahora mismo es Lunes 10 de Mayo del 2010 11:55 hora de España. Faltan 2 dias y unas horas para la Final de la Europa League que tanto deseamos ganar todos los Atleticos. Que se disfrute cada segundo, que se sueñe con la victoria, que se palpe, que se crea fervientemente en ella.

    Cuando comienze a rodar el balon, nuestra mision sera apoyar a muerte a NUETRO EQUIPO, EL ATLETI... Que no haya ni una duda, solo Fe, Pasion y Compromiso con el equipo, como el equipo va a tener con NUESTRA ROJiblanca y NUESTRO ESCUDO. Todo, todo positivo. 

    Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac

     

    Solo añado La Cancion del Triunfo Atletico para que os vayais entonando:

    I'VE GOTTA FEELING... Black Eyed Peas VERSION ATLETICA de SUKIDESU:

    http://www.youtube.com/watch?v=UOHD6CwftEU

     

     

    Grande.

    Yo también coincido en que algo cambió esa noche. La época más oscura del atlético en cuanto a títulos terminó. Volver a abrazar una copa. 

     

    alguien sabe el enlace de un video en youtube que habia con la cancion esta mientras pasaban fotos del atleti? EDITO: LA ACABE DE ENCONTRAR JUSTO ARRIBA, DISCULPAS
  • 12-05-2020 14:57 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    10 años ya, madre mía.

    Rubén Uría se ha currado un especial en goal.com

  • 12-05-2020 15:17 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Es curioso, pero los años que acaban en 0 han supuesto algo curioso en nuestra historia:

    1940: 1ª liga.

    1950: 3ª liga.

    1960: 1ª copa.

    1970: 6ª liga.

    2000: Descenso y subcampeonato de copa.

    2010: 1ª Europa League y subcampeonato de copa.

    Y ante estas duras situaciones ya se sabe que nos movemos como pez en el agua

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 32 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales