en

Gracias J.J. Santos

Último artículo 04-05-2010 20:14 escrito por Javidelugo. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 11:16

    Gracias J.J. Santos

    Ayer durante la trasmisión del partido se acordo de SDH y dijo:

    "Esta retransmisión para todo los Atleticos, para la Asociación Señales de Humo, los atleticos de pro, los más beligerantes contra la directiva, que hoy ven el partido en pantalla gigante y despues organizan un concierto"

    Gracias, desde sus primeros años calaste a Moby Gil y fuistes de los pocos que contastes las verdades del barquero.

     

    Eso si tus retrasmisiones penosas.

     

    Saludos

     

    PD: No se si se ha comentado antes o no, me duele la cabeza tengo resaca, y no podre leer los post hasta mañana

  • 30-04-2010 11:18 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    El Spameo de Madder, que llega a todos los rincones.

    Big Smile

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-04-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    Y al final del partido hizo otra reseña. En otro momento del partido se puso a hablar de los leivinha, garate, marina, etc.

    Muchas gracias señor

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-04-2010 14:12 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    Gracias. Y totalmente de acuerdo: las retrasmisiones lamentables y aun mas el realizador de tele5 que no tiene ni de *** idea de retrasmitir un partido. En la primra parte vi mas tiempo a benitez y quique que el partido.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 30-04-2010 14:14 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    Sr.Jostars:

    Gracias. Y totalmente de acuerdo: las retrasmisiones lamentables y aun mas el realizador de tele5 que no tiene ni de *** idea de retrasmitir un partido. En la primra parte vi mas tiempo a benitez y quique que el partido.

    De todo menos fútbol que ascazo macho, que si grada, que si banquillos, que si palco.... Me puso de los nervios.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-04-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    Insoportable este pollo, pero Atletico hasta la medula...cosa que en su familia le ha ocasionado no ser muy querido que se diga al ser todos mas ciervos que bambi.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-04-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    La verdad es que nunca me gustó J.J. pero ayer sí me cayó algo mejor.

    Lo que no entiendo es que hacía la señorita esa entrevistando al entrenador del equipo rival diciendole textualmente "a ver si con el ambiente se consigue remontar". Me pareció asqueroso ese detalle. Pensaba que nosotros eramos el equipo español y nada pasando de QSF y deseandole lo mejor a Benitez. La próxima vez a ver si tienen un poco mas de verguenza.

    La retransmisión tambien me pareció bochornosa metiendo anuncios cuando todo Anfield cantaba "You´ll Never Walk Alone", enfocando a la grada mas que al campo mientras el balon estaba en juego y no poniendo integramente la celebración del equipo al final.

  • 30-04-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    Maximo:
    "a ver si con el ambiente se consigue remontar".
     

     

    Pues sí, me quedé de palo.

     

    Como dicen en mi pueblo: ¡¡Pero chica...!!

    Diles que se vayan
  • 30-04-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

     Este tio es más malo que un cáncer. Que sarta de gilipolleces... Y todo el rato diciendo, el FULJAM y Philip DEJEN(DEGEN). Que cateto joder

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 30-04-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

     manda güevos con los catedrásticos...eres malo JJ pero hoy no te lo tendré en cuenta. Gracias.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2010 17:41 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    Quiza sea yo el equivocado, pero me da a mi que las señales que nos llegaba y por tanto los planos son de la tv inglesa, por lo tanto el realizador malo es de la tv inglesa y no esta vez el de tele 5. Generalmente es asi, al igual que en el partido de ida la señal que dieron para Inglaterra era de tele 5 con sus cámaras y operarios y realizador.

  • 30-04-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    Inconformista:

    Quiza sea yo el equivocado, pero me da a mi que las señales que nos llegaba y por tanto los planos son de la tv inglesa, por lo tanto el realizador malo es de la tv inglesa y no esta vez el de tele 5. Generalmente es asi, al igual que en el partido de ida la señal que dieron para Inglaterra era de tele 5 con sus cámaras y operarios y realizador.

    Es que en el partido de ida pasó lo mismo. Y todos los que he visto que echa telecinco. Realizacion lamentable insisto

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 30-04-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    Bueno yo creo que acordarse de la Asociación Señales de Humo en un momento tan señalado, creo que es un detalle muy bonito por parte de J.J. Santos.

    Independientemente de si es buen comentarista deportivo, o de si entiende o no de fútbol, que en un momento que se llevaba esperando muchos años, mencione a una aislada asociación que lucha contra la herencia gilista y todo lo que ha contaminado el viejo Atlético, creo que eso sólo lo puede hacer un tipo que es del Atlético de verdad. No de los De la Morena, Manoletes, Piku y Cía, que son antes amigos de los ilegítimos dueños, que seguidores cabales de un equipo de fútbol. Un tipo que en su día las tuvo muy gordas con el vergonzoso personaje que fue Gil y Gil, creo que  por lo menos hay que reconocerle que posee algo de inteligencia y de dignidad profesional. Algo muy en deshuso en una profesión cada vez más cochambrosa.

    Después que si está todo el día hablando del Madrid en sus artículos, eso creo que por desgracia es algo que hacen todos los periodistas que quieran vivir del negocio del fútbol. El último atlético en incorporarse al lobby madridista es J. G. Matallanas. Ahí está como director adjunto del AS.

    Así está montado en negocio, por desgracia.

    Repugnante el hermanamiento que ayer se dió en alguna radio. El tonto, el manipulador y el chorizo.

    Por cierto, creo que Telecinco será la cadena que de los partidos de España en el Mundial de Sudáfrica.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 30-04-2010 19:43 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    las realizaciones de telecinco son vomitivas, las peores retransmisiones de fútbol de cualquier canal nacional. menudo mundialito nos van a dar, menos mal que nos recompensan con la carbonero...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2010 20:25 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

     Prefiero a J.J que a al mamao de Robinson y a "Grititos" Martinez. Por no hablar del asco que me da el vikingay de Antonio Esteva en la Sexta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales