en

Gracias J.J. Santos

Último artículo 04-05-2010 20:14 escrito por Javidelugo. 43 respuestas.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    espirituindio:

    Por no hablar del asco que me da el vikingay de Antonio Esteva en la Sexta.

     

    yo esque a ese bastardo directamente lo fusilaba!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2010 20:30 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    Cuenta la leyenda que en su día JJ le metió un pescozón a Álvarez Margüenda cuando el trencilla trataba de ganar el vestuario.

  • 30-04-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

     Por partes: las culpas del realizador... al realizador. Como han invertido en medios y en camaritas rodantes, volantes o lo que se les ocurra, lo tienen que demostrar. Resultado, poco futbol y muchas nueces.

    Lo de "Fuljan" y "Dején": ¿alguien recuerda una presentadora de "Días de cine" que pronunciaba Rofba Raafa en lugar de la manera más habitual por estos lares de Roberefor? pues eso causaba bastante estupor y, en algunos casos, hilaridad. Si, ya sé que hay algunos muy viajaos capaces de pronunciar el inglés de la reina, pero debéis saber que no es lo normal y a la mayoría nos parece bien que cuando se introduzca una palabra foránea en un discurso en castellano no se sobreactúe con la pronunciación perfecta.

    Por último, no me parece tan mal locutor, acostumbrado a iletrados que exageran hasta el ridículo la narración, que desconocen los nombres de los jugadores, que confunden al portero con el mediocentro, etc. es un tío sobrio y conocedor de su oficio, pero para gustos...

  • 30-04-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    Al margen de lo comentado, pienso que desde Señales se debería de agradecer formalmente a J.J. Santos el detalle que tuvo ayer al citar en los términos en que lo hizo a esta asociación. Hacerle llegar un telegrama o lo que sea. Pienso. Que de bien nacidos...

  • 30-04-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    Esta bien que demos nuestras opiniones y todo eso, pero el topic no iba para hablar de él como comentarista y aprovechar para ponerle verde en ese sentido, iba para agradecer el detalle que tuvo con esta asociación sobre todo remarcando lo de "combativo", así que para uno que da un mensaje un día importante de que la lucha sigue o algo por el estilo, no creo que sea bueno ni justo lapidarle aquí, aunque no guste como comentarista.

  • 01-05-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    A mi me gusta como retransmite. En cuanto a la realización, que no es lo mismo que retransmisión, no es culpa de T5.

  • 01-05-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

     Sin duda, es este un post para agradecerle su valentía, e incluso, en mi caso, para mostrar respeto por su manera de trabajar, alejada del fácil halago, del tópico y de la artificiosidad. En cuanto a combatividad un diez, por oficio un ocho siempre que consideremos a sus colegas -de media- por debajo del dos.

  • 01-05-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    Nexus 6:

    Al margen de lo comentado, pienso que desde Señales se debería de agradecer formalmente a J.J. Santos el detalle que tuvo ayer al citar en los términos que lo hizo a esta asociación. Hacerle llegar un telegrama o lo que sea. Pienso. Que de bien nacidos...

    Totalmente de acuerdo. Mucha gente vio ese partido en España y ¿De quién se acuerda JJ? Pues eso.
  • 01-05-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    pancho:

    A mi me gusta como retransmite. En cuanto a la realización, que no es lo mismo que retransmisión, no es culpa de T5.

    Las cámaras con las que se dedicaron a hacer el chorra eran de T5. Ellos recibían la señal de los ingleses pero colaban de rondón sus "alardes técnicos".

    Dicho esto, enorme JJ Santos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-05-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    Nexus 6:

    Cuenta la leyenda que en su día JJ le metió un pescozón a Álvarez Margüenda cuando el trencilla trataba de ganar el vestuario.

    es cierto cuando nos robo el partido con el zaragoza que nos costo la liga con la real, y con el merito de estar empezando en lo del periodismo le pego con la alcachofa al ir a entrevistarle en pleno cesped
    http://img51.imageshack.us/img51/1488/giles.png
  • 01-05-2010 18:18 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

     Me pareció un detalle de JJ Santos, el cual se encargó durante todo el partido de trasmitir un optimismo contagioso que yo personalmente agradecí mucho.

    Destaco también al otro comentarista: Guillermo Amor, barcelonista de toda la vida, que animó a nuestro equipo y se alegró sinceramente de nuestro pase (no hay mas que escuchar la jugada del gol del Cacha con un "vaaaamos!" cuando daba elpase Reyes y un "Bien!" cuando la enchufó Diego, todo esto de forma espontánea


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-05-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    Pues sí, creo que es de agradecer sus comentarios hacia SdH.

    Además yo, desde sus tiempos en la extinta radio España, siempre me pareció que era del atleti, en sus retransmisiones íntegras de los partidos que se jugaban fuera. Daba la sensación que sufría cuando el equipo perdía.

  • 01-05-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    Donato:

    Pues sí, creo que es de agradecer sus comentarios hacia SdH.

    Además yo, desde sus tiempos en la extinta radio España, siempre me pareció que era del atleti, en sus retransmisiones íntegras de los partidos que se jugaban fuera. Daba la sensación que sufría cuando el equipo perdía.

    El dijo cuando curraba en Onda Cero que en su juventud era del Atleti. El que está ahora, Ángel González, me da la sensación de que también.
  • 01-05-2010 23:22 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    pancho:

    Donato:

    Pues sí, creo que es de agradecer sus comentarios hacia SdH.

    Además yo, desde sus tiempos en la extinta radio España, siempre me pareció que era del atleti, en sus retransmisiones íntegras de los partidos que se jugaban fuera. Daba la sensación que sufría cuando el equipo perdía.

    El dijo cuando curraba en Onda Cero que en su juventud era del Atleti. El que está ahora, Ángel González, me da la sensación de que también.

    ¿El que se dedicó a linchar a DON Luis Aragonés la noche antes de que empezase la Eurocopa? ¿El que quiso hacer de menos el triunfo de España en el torneo alegando que si Italia no era Italia y Alemania lo mismo?

    Pufff, me da que no.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-05-2010 2:02 en respuesta a

    Re: Gracias J.J. Santos

    cochise:

    Maximo:
    "a ver si con el ambiente se consigue remontar".
     

     

    Pues sí, me quedé de palo.

     

    Como dicen en mi pueblo: ¡¡Pero chica...!!

    Sí, la Sarita Carbonero, a quien de hacerla un pelo más tonta ni nace. Eso sí, a falta de neuronas, hay que reconocer que está como un pan de la sierra. Qué callos debe tener en las rodillas para estar donde está. By the way, aclaro que si se tratara de un tío diría exactamente lo mismo, salvo la valoración de su belleza, porque sobre la masculina no entiendo un pimiento y/o me da una higa.

    También me parece buena idea que ASdH agradezca con un telegrama a J.J. sus comentarios afectuosos durante el partido. Nunca me convenció del todo el personaje, pero el gesto ante la audiencia de media España merece toda nuestra gratitud.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales