en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 3 de 41 (602 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2010 12:59 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Según me ha comentado, las entradas que tiene el club, rondarán los 120 / 140 euros

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 01-05-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Si alguien lo sabe que diga cuál es el fondo del Atleti:

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-05-2010 13:12 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    pancho:

    Hay 33.000 abonados totales y 12.000 entradas que se asignarán en función de la antigüedad del abonado. No sé si se cubrirán todas las entradas con los abonados totales, pero si no es así, se empezarán a cubrir con los de Liga ,con lo cual, si no sois abonados, despediros de poder coger entrada.

    yo tengo el abono total y tengo el numero  13000 de abono ay ay le va a andar.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 01-05-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Vale, por eliminación. Este es el fondo del Fulham:

    http://www.fulhamfc.com/Tickets/Games/MadridAtleticovFulhamEuropaFinal.aspx 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-05-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Si alguien quiere alquilar un coche desde Hannover a Hamburgo el día 11 por la noche que se ponga en contacto conmigo

  • 01-05-2010 15:12 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Miraos ésto, quizás entre todos podáis alquilar un vuelo charter:

    http://www.eurowings-charter.com/en/charter_inquiry.html

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-05-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Para yatevale,la idea es alquilar una furgoneta,de 9 plazas y salir el martes por la mañana y regresar despues del partido cambiando de conductor cuando sea necesario.el viaje es mas cansado ,pero alguno hemos hecho ya y es la ostia.

    esto ya no es mi equipo
  • 01-05-2010 16:47 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Yo soy el abonado 9000 y pico con abono total y creo q me correspondería.

    Quiero ir pero me estais asustando con los precios.  Espero que entrada + viaje con el club no sea mas de 450 euros.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-05-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Yo soy el 7 mil y pico, con abono total. Asi que me tocará casi seguro.

    Pero aún no sé si podré ir, por €, por el otro viaje a barcelona, y por obligaciones en madrid...

    me esperaré a ver los precios y el plan de viaje que propone el club, para tomar una decisión.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-05-2010 19:13 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    500 euros el viaje con el club me han comentado.

     Y los del fulham desde 333 euros.

  • 01-05-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    yo soi el 4000 y poco creo que pillo .
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 01-05-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Hombre... digo yo que todos todos los abonados totales no tendrán previsto ir. A ver cómo se las gasta el cluz cuando saque la nota, casi me empieza a dar la risa...
  • 01-05-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Respecto a las furgonetas hay más gente que va a viajar así pero no creo que yo pueda porque curro el martes y salgo a las 19,00 h.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-05-2010 23:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Ya está en la web del club colgada la información de las entradas Los Giles y Cerezo se quedan el 15% (1.855 entradas) para compromisos, cifra que al menos a mi me parece una autentica vergüenza. http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/noticia1.php?idnoticia=5729&previo=1&page=1
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 01-05-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    dfrias:
    Ya está en la web del club colgada la información de las entradas (resumo lo importante) HORARIOS Y CONDICIONES PARA LA VENTA DE ENTRADAS: Días y horarios para la venta de entradas: • Martes 4 de mayo, exclusivamente para abonados, tengan o no Abono total desde el número 1 y hasta el 3.203, así como para los abonados que tengan el Abono Total con números comprendidos entre 3.204 y el 5.000. • Jueves 6 de mayo, exclusivamente para abonados con Abono Total con número del 5.001 hasta el 15.000, siempre y cuando quedaran entradas del día anterior. • Viernes 7 de mayo, exclusivamente para abonados con Abono Total con número del 15.001 en adelante, siempre y cuando quedaran entradas del día anterior. Si aun así quedaran entradas disponibles, se pondrían a la venta el sábado 8 de mayo exclusivamente para abonados con Abono Liga cualquiera que sea su número de abonado. - Horario de taquillas: todos los días señalados de 10:00 a 20:00 horas, sin interrupción. - Lugar: Taquillas del Fondo Norte del Estadio Vicente Calderón. - Precios de las entradas: 55 € / 85 € / 115 € / 150 € Condiciones para la adquisición de entradas: - Únicamente tendrán la posibilidad de adquirir una entrada aquellos abonados del Club que se encuentren al corriente de pago de todas sus cuotas y plazos en la presente temporada 09-10, y que no estén sancionados por cualquier motivo. - Por cada carné de abonado se podrá obtener una única entrada Por otra parte, una vez se haya retirado la entrada, los abonados podrán igualmente adquirir en las taquillas del estadio un viaje organizado por Viajes El Corte Inglés, agencia oficial del Club en los mismos días y horarios estipulados para la venta de entradas. Vuelos chárter ida y vuelta en el mismo día del partido desde 495 € (no incluye la entrada). Próximamente el Club ampliará la información detallada de estos viajes. P.D: Los Giles y Cerezo se quedan el 15% (1.855 entradas) para compromisos, cifra que al menos a mi me parece una autentica vergüenza.
     

    Pues sí,  una auténtica vergüenza.

    Y lo del vuelo charter , joder un pasote, es que la final te puede salir por 550 euros mínimo. Según están las cosas no sé yo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 3 de 41 (602 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales