en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 8 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2010 22:34 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     

    Buen precio para tu *** madre. A ver si te las comes, o mejor, que te las metan por el culo a porrazos.

  • 02-05-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Por favor que un moderador banee a estos miserables usureros que quieren hacer negocio a costa nuestra.
  • 02-05-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    entradas:

     

    Yo te las pago por adelantado.  Sí, sí, yo soy así de inocente.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-05-2010 22:56 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    juanpunk:

     

    Buen precio para tu *** madre. A ver si te las comes, o mejor, que te las metan por el culo a porrazos.

    Ja, ja, ja, ja

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-05-2010 23:02 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Es evidente que el bobo este quiere hacer negocio, pero lo que es peor engañar a la gente...y seguro que con alguno lo consigue...habla de que le paguen por adelantado y bla bla , que tienes fotos, yo no tengo entradas y tambien tengo fotos de ellas. Aunque os parezca imposible, vereis como si no es este pajaro, alguno terminará engañando a gente del Atleti, que se quedará sin dinero y sin entrada. Y lo de que consiguen engañar a gente, antes de enviar la compra realizada, os lo puedo garantizar por mi trabajo...que el otro día y eso que esto fue a contrareembolso, uno pago 600 € por lo que resulto ser un paquete de servilletas, tal y como leeis.

     

  • 02-05-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

  • 03-05-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Malditos bastardos!

    Lo peor que conozco a gente del Atleti que va a hacer lo mismo.

    Me duele por todos los chavales que se han sacrificado por el Atlético todos estos años tan malos, y ahora en el momento de poder disfrutar se encuentran con estos malnacidos... 

  • 03-05-2010 1:49 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Es bastante triste, la verdad.

    Yo estoy moviendome porque somos 4 y los 2 abonados totales que tendrian opcion de pillar entrada estan en Londres, porque no volvieron de Liverpool y se quedaron allí, así que no tenemos sus carnets.

    Lo poco que me he movido para encontrar gente con la que poder juntarnos para obtener entradas siempre tiene la misma respuesta "500 €" en adelante.

     Nosotros nos ofrecemos para esperar la cola que haga falta e intentar conseguir el maximo de entradas posibles para todos los usuarios del foro que lleguemos a un acuerdo desinteresado con el objetivo de estar todos en Hamburgo.

  • 03-05-2010 2:18 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     http://www.seatwave.es/entradas-uefa-europa-league/aol-arena-tickets/miercoles--12-de-mayo-de-2010/perf/245626

     

    Esta página es la que mejor pinta tiene de todas; por lo menos pone el sector que te venden, y los precios son más moderados que en las otras. 

  • 03-05-2010 2:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    La idea de Madder es cojonuda, pero siento no poder ayudar a nadie. Tengo dos abonos total, uno el 900 y otro el 25000, pero somos 2 para ir.

    Lo del avión es otro asunto. La idea de berlin me parece bien, pero casi implica ir de viaje el día 11, ya que puede ser que todo el día 12 (vuelo a madrid-berlin y tren berlin-hamburgo) se haga tarde y llegues con el culo apretao.   A bremen no he encontrado vuelo desde madrid y frankfurt esta ya lejos. Lo que tengo claro es que no pago 500 pavos al corte inglés ni loco.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-05-2010 2:24 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Yo problemas de entrada no tengo, tengo un 2000 y un 18000 los 2 abonos totales, pero no hay forma d eencontrar algun viaje mas barato?

  • 03-05-2010 2:25 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     

    Cuando la vas a comprar, pone que el "Valor nominal impreso en la entrada sin incluir gastos: €150,00"; es decir, la más cara cuesta 150. Pero hay que tener cuidado  porque  es un sitio de reventa, y algunos multiplican por 2 y otros por 5.

  • 03-05-2010 2:57 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Ir por carretera son unos 2.500km, sería salir el martes y dormir en lyon por ejemplo (y volver el viernes a madrid). 

    ida y vuelta, son unos 500€ aprox, incluyendo el combustible y los peajes.

    con ir 4 en un coche, ya te sale un precio decente... pero lo que también hay que tener es tiempo, eso ya es más dificil

    Yo tengo dos abonos totales 7000 para "luchar" por las entradas del jueves, si al final todo cuadra y nos decidimos al viaje... esperaré al miercoles, para ver cuantas entradas sobran del martes, más o menos, y si eso, en el Calderón estaré el miercoles por la noche.

    (Este asunto de las entradas, esta claro que ha atraido a "ratillas interesadas" buscando gilipollas que engañar) 

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-05-2010 3:07 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Sabeis alguien si va a haber algun viaje organizado mas?

    Haciendo escala por eurpa llego a Hambugo por 62 € pero no hay frma de volver, no hay nada e día 13

    Alguno teneis repuesta para la vuelta

     

  • 03-05-2010 9:26 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    01-05-2010URGENTE INFORMACION VIAJE A HAMBURGO
    VIAJE FINAL EUROPA LEAGUE

    LA AGRUPACION DE PEÑAS ATLETICAS, EN BASE AL COMUNICADO QUE HA SACADO EL CLUB ATLETICO DE MADRID, S.A.D, SOBRE EL REPARTO Y VENTA DE ENTRADAS PARA LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE, QUIERE INFORMAR:

    QUE VA A SACAR VUELOS CHARTERS DE IDA Y VUELTA EN EL MISMO DIA Y OTROS DEL DIA ANTERIOR.

    LOS SERAN BASTANTE ASEQUIBLES PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VIAJAR Y PODRAN ADQUIRIRSE EN EL LOCAL DE LA AGRUPACION DENTRO DEL ESTADIO VICENTE CALDERON A PARTIR DE PROXIMO MARTES A LAS 9 DE LA MAÑANA.

    NO OBSTANTE EN LAS PROXIMAS HORAS SE PUBLICARAN LOS PRECIOS DEL VIAJE.

Página 8 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales